Gran demostración del campeón lareño, Michael ‘el Artista’ Pérez por ‘Showtime Extreme’

3

Por Fernando Gaztambide

Robinson-vs-PerezEl campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 140 libras, Michael ‘el Artista’ Pérez ( 21-1-2, 10 KO ) de Lares, defendió en una dominante demostración, su título ante el estadounidense, Jared Robinson ( 15-2, 7 KO ) en una pelea que fue transmitida en vivo por ‘Showtime Extreme’ desde el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio.

Durante el combate, Robinson visitó la lona a consecuencia de un ‘jab’ de izquierda en el quijada en el segundo asalto. Luego, Pérez continuó descifrando los ataques de su rival, mostrando gran velocidad en sus manos y piernas para ser el más certero en los intercambios de golpes. Los jueces anotaron 98-91, 97-92 y 97-92 para el boricua.

“Estoy muy contento con el trabajo de mi nuevo entrenador Robert García. No me sentí cansado en los asaltos finales y las manos estaban rápidas. Realmente ya estoy loco por saber cuando será la próxima pelea. Vamos arriba Puerto Rico!”, dijo Michael Pérez.

Pérez-Robinson fue parte de las peleas preliminares del cartel estelarizado entre el ex campeón mundial, Adrien Brooner ( 28-1, 22 KO ) ante Emmanuel Taylor ( 18-2, 12 KO ) en las 140 libras, encuentro que fue televisado en vivo por la cadena ‘Showtime’.

Compartir.

3 comentarios

  1. gran demostracion..con unival asi cialquiera se mira grandioso solo miren en boxrec los rivales con que habia peleado ese tal robinson …todas las peleas que tiene ganadas son con rivales con mas perdidas que ganadas jajajajajajajjajajaja viva el atoleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Yo a veces no se que pelean ven estos que escriben de boxeo. En vez de aclarar que las puntuaciones, no reflejan en gran combate que protagonizaron estos dos. Y que ese jab, no influyó para nada en el combate, ni siquiera en ese asalto. Y que Pérez, sufrió todo el tiempo de golpes repetidos en su ojo derecho. Que los dos se dedicaron a boxear, con gran movimiento de piernas y tronco. Que las combinaciones fueron limpias y sólidas. Y todo eso, viendo a Robinson, como boxeador, es un poquito menos que Pérez.
    Estos mismos periodistas fanáticos, y parcializados; son los que inflan boxeadores, como Danny Gracia y después los ven caer ridículamente, al mercado de las peleas con los clase C.
    De todas las peleas de ayer, esta fue la que de verdad exhibió mejor boxeo. Las demás eran los tradicionales palos tiesos, paralíticos de la cintura para abajo, anclados al ring, con enormes carencias técnicas y nula estrategia ganadora. La clásica UFC, de ver quien tiene la suerte de caerse último; con la diferencia que si tocas la lona, tienes un conteo de 10 segundos para recuperarse.
    No es posible que a estas alturas y con las derrotas de las limitadas máquinas de moler carne (Maidana, Broner, Provodnikov, Porter, Canelo) y con PaKO y Márquez (Floy, hace tiempo que se dio cuenta que cosa es saber boxear. Y tienes a Truman, que boxeando, paso de clase C, a B y ahora, clase A; en poco tiempo) dejando ese estilo del boxeo profesional antiguo, solo basado en tus cualidades físicas de nacimiento, buscando más armonía entre su cuerpo y su mente; todavía haya entrenadores, que sigan empecinados en ese estilo palo tieso, de recibir tres castigos, para lograr dar uno, con los pies anclados. Cosa que solo es posible, contra otro palo tieso igual que tu.
    Así se convierte un deporte tan lindo, que si se domina bien, se convierte en un arte, donde das mas golpes que los que recibes; en una lotería de golpes, a ver quien aguanta más castigos innecesarios, para sostenerse en pie. Para eso solo hay que nacer rudo, darle golpes a un saco, mañana, tarde y noche; y finalmente, también subir al ring, dos sacos (costales) de recibir golpes. Porque si le pones boxeadores, hasta ahí llegaron esos costales.
    Mires las pelea: Uno miraba al otro y le decía, ahora te toca a ti, darme a mi. Después el otro, paraba, se cubría la cara y decía: Ahora te toca a ti, tirarme golpes a mi. Cuando este se cansaba, el otro imbecil, que no había tirado ni un golpe para defenderse, decía: con la cabeza, ja, ja, ja,… no me caí.
    Bueno, es tan aburrido, que la gente conversa, después se voltean a ver, lo mismo, con lo mismo y después siguen conversando, esperando a ver, cual idiota se cae primer. Y así la misma aburrida estupidez, por 12 round, de dos borrachos de cantina, que no entienden nada de qué cosa es boxeo y de todas la variedad y riqueza de recursos técnicos/tácticos, independientes de las condiciones físicas excepcionales del boxeador, que permite este deporte.

  3. Bola de borregos “gran demostracion” ante un bulto que no pudo nokiar??? Estos boris creen que la luna es de queso juar juar juar

Dejar una Respuesta