Adrien Broner se impuso a Emmanuel Taylor

28

En el combate estelar de la velada disputada en Cincinnati, Estados Unidos, el estadounidense Adrien “The Problem” Broner se impuso por decisión unánime a su compatriota Emmanuel “Tranzformer” Taylor.

Broner recobró parte de su prestigio con una victoria frente a Taylor, “The Problem” estuvo rápido e inteligente pero en muchas fases del combate se relajó y Taylor el cual lo intentó en todo momento  lo aprovecho para recortar distancia en las puntuaciones.

En los últimos segundos Broner derribó a Taylor pero este se levantó sin problemas y acabó el combate, finalmente los tres jueces se inclinaron a favor de Broner por 115-112, 116-111 y 116-111.

Tras esta victoria se habla de la posibilidad de un enfrentamiento entre los dos grandes protagonistas de la velada Adrien Broner y Lucas Matthysse.

Compartir.

28 comentarios

  1. gran pelea no se tiraron golpes por tirarselos taylor dio muy buena oposicionesa caida le sumomucho a broner

  2. Brooner dice que quiere pelear vs Lucas M hahaha cuidado con lo que pides BROONER que Lucas M te va a comer vivo hahaha

  3. Cierto todos pensabamos que esto iba a ser in flancito y que la pelea de Lucas M era la que tenía que ser la principal y mira la de Lucas M el rival de este na más vino por el cheque hahaha y la de Ab vs Taylor fue tremenda pelea

  4. Como que ganó y yo que carajo estoy viendo ya pasó la pelea me c.a.g.o. en la djsnfjdmdmd porque no dan la pelea en vivo

  5. Jorge Pilarte Pilarte el

    Y mis disculpa mi hermano x quitarle la emocion .y la revancha con el chocolote tendra q esperar el chocolate pelea el 22 de noviembre en japoncon el nica concepcion saludes y esperar la revancha claro ganara el chocolate

  6. jajajjaja broner vs matthysse ojala no se haga esa pelea no es recomendable para broner, yo prefiero ver una pelea entre los dos mejores superligeros danny vs lucas 2

  7. Na Jorge Pilarte es que yo estoy viendo en roja directa pera estaban dando la de Navas vs Ashley y ahora viene la del Gallo Estrada la voy a vercomo quiera Grande el Gallo ahora el choco para fin de año? Ojalá

  8. Azteca juazzz sabes bien que Lukas le da a los madrazos a bronerr juazz y danii se va corriendo

  9. Jessie Vargas va vs De Marco en la cartelera de Pacman vs Algieri, pero economicamente es mejor para Lucas M una pelea vs Brooner y le ganaria más fácil que a Herrera

  10. SCARFACE VOS DECIS Q HERRERA ES MEJOR Q BRONER ? YO CREO Q MATTHYSSE LE GANARIA MAS FACIL A HERRERA POR Q BRONER C CUIDA MAS DE LOS GOLPES Q HERRERA

  11. JORGE PILARTE.

    GANA EL CHOCO EN MENOS DE 6 ROUNDS,, AL NOQUEADO 2 VECES DE MANERA EFECTIVA POR EL TYSON MARQUEZ.

  12. demaciado lento se vio el chocolate con el japones,,el japones con una guardia baja,pro cuando se paraba a peleear,,le metia las manos ,,yo creo que el peso no le faborese al chocolate,,y de matthisse le gano al maza todos lo dijeronel maza es del monton,,y asi es ,,no da para mas,,pro no es menos que matthisse,se esta haciendo viejo y no ha podido,,salir del monton

  13. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Yo a veces no se que pelean ven estos que escriben de boxeo. En vez de aclarar que las puntuaciones, no reflejan en gran combate que protagonizaron estos dos. Y que ese jab, no influyó para nada en el combate, ni siquiera en ese asalto. Y que Pérez, sufrió todo el tiempo de golpes repetidos en su ojo derecho. Que los dos se dedicaron a boxear, con gran movimiento de piernas y tronco. Que las combinaciones fueron limpias y sólidas. Y todo eso, viendo a Robinson, como boxeador, es un poquito menos que Pérez.
    Estos mismos periodistas fanáticos, y parcializados; son los que inflan boxeadores, como Danny Gracia y después los ven caer ridículamente, al mercado de las peleas con los clase C.
    De todas las peleas de ayer, esta fue la que de verdad exhibió mejor boxeo. Las demás eran los tradicionales palos tiesos, paralíticos de la cintura para abajo, anclados al ring, con enormes carencias técnicas y nula estrategia ganadora. La clásica UFC, de ver quien tiene la suerte de caerse último; con la diferencia que si tocas la lona, tienes un conteo de 10 segundos para recuperarse.
    No es posible que a estas alturas y con las derrotas de las limitadas máquinas de moler carne (Maidana, Broner, Provodnikov, Porter, Canelo) y con PaKO y Márquez (Floy, hace tiempo que se dio cuenta que cosa es saber boxear. Y tienes a Truman, que boxeando, paso de clase C, a B y ahora, clase A; en poco tiempo) dejando ese estilo del boxeo profesional antiguo, solo basado en tus cualidades físicas de nacimiento, buscando más armonía entre su cuerpo y su mente; todavía haya entrenadores, que sigan empecinados en ese estilo palo tieso, de recibir tres castigos, para lograr dar uno, con los pies anclados. Cosa que solo es posible, contra otro palo tieso igual que tu.
    Así se convierte un deporte tan lindo, que si se domina bien, se convierte en un arte, donde das mas golpes que los que recibes; en una lotería de golpes, a ver quien aguanta más castigos innecesarios, para sostenerse en pie. Para eso solo hay que nacer rudo, darle golpes a un saco, mañana, tarde y noche; y finalmente, también subir al ring, dos sacos (costales) de recibir golpes. Porque si le pones boxeadores, hasta ahí llegaron esos costales.
    Mires las pelea: Uno miraba al otro y le decía, ahora te toca a ti, darme a mi. Después el otro, paraba, se cubría la cara y decía: Ahora te toca a ti, tirarme golpes a mi. Cuando este se cansaba, el otro imbecil, que no había tirado ni un golpe para defenderse, decía: con la cabeza, ja, ja, ja,… no me caí.
    Bueno, es tan aburrido, que la gente conversa, después se voltean a ver, lo mismo, con lo mismo y después siguen conversando, esperando a ver, cual idiota se cae primer. Y así la misma aburrida estupidez, por 12 round, de dos borrachos de cantina, que no entienden nada de qué cosa es boxeo y de todas la variedad y riqueza de recursos técnicos/tácticos, independientes de las condiciones físicas excepcionales del boxeador, que permite este deporte.

  14. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Si al imbecil de Broner, lo coge un boxeador, medianamente rápido de piernas, yo creo que no logra dar un golpe en 12 asaltos. Su frustración seria tan grande, que lo llevaría a dar cabezazos, rodillazos, golpes bajos, en la nuca, la espalda,… A no ser que coja impulso, igual que Maidana y te saque por entre las cuerda, no de un golpe, sino del impulso de la carrera.
    No veo que Broner se le complique a Matthysse; si este sale con gran soltura de piernas y manos. Sale a moverse, a usar el jab fuerte, de frente, en repetición, los 12 asaltos. A tratar de pegarle y que no le den; como corresponde a un peso bajo, como son las 140lb. Todos los que quieren pelear en por debajo de los pesos medianos (160 lb), como pesos pesados; están equivocados y serán derrotados, cuando enfrente a boxeadores de estilos como los de Brook, Bradley, Algeri,…
    Los pesos bajos, tienen que tratar de golpear en repetición, y que no los golpeen tanto (tampoco, rehusar pelear, de forma cobarde); hasta desgastar sus contrarios; para después acabarlos por KO, en los últimos asaltos.

  15. Mathysse le termina por ko antes del 5 a broner.
    El negrito es un chuleta y creo que no ha aprendido la lección de humildad q le dio maidana.
    Contra pegadores y creo que mathysse pega más duro aún q maidana lo tiene chungo porque no tiene ni de lejos la velocidad y defensa de floyd, es una copia mala y barata

  16. Me parece que no sera muy larga la carrera de Broner, y lo digo no por los golpes que pudiera recibir, sino porque el tipo no respalda con los punos lo que dice con la boca y al final eso cansara a los fans, a la promotora y finalmente a las televisoras.

    Por cierto, que paso con las porquerias de Televisa y TVazteca que no pasaron la Segura-Estrada?

  17. Sr. Humberto Mondejar Gonzalez, trate de dividir sus largos comentarios en varios, para de esa manera los foristas aqui nos animemos a leerlos.
    Debo decirles que nosotros aqui somos simples aficionados del boxeo, no especialistas ni reconocidos comentaristas ni nada por el estilo, de hacho cometemos muchas faltas ortograficas y de redaccion no entendemos nada. Cuando ya usted se convierta en un afamado y reputado analista de boxeo, entonces si podra darse el lujo de escribir tanto.Es un simple consejo. Recuerdelo bien, tres o cuatro comentarios en lugar de uno solo kilometrico.

  18. Chico Corrales el

    Taylor hizo muy buen pelea lastima la caida del round 12 creo, a Broner no le sobro nada y no sobra a los rivales como antes porque sabe que tiene que mejorar su imagen..

Dejar una Respuesta