¿Savigne o Campillo? El tema resurge

10

Por Manuel Menendez

savigne-campilloCuando ya se habían echado a un lado los nombres de Humberto Savigne y Gabriel Campillo como posibles retadores de Adonis Stevenson para septiembre, primeramente por un supuesto rechazo del campeón ante una oferta de la promotora Iron Mike Productions para enfrentar al primero y después por la cancelación de una posibilidad que ya se manejaba extraoficialmente para enfrentar al segundo, el tema resurge.

Adonis Stevenson

Adonis Stevenson

De acuerdo a una reciente publicación, el conocido comentarista de ESPN Dan Rafael afirma que el haitiano-canadiense deberá escoger entre el cubano Savigne, ranqueado número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el español Campillo, número nueve del mismo organismo para una pelea si no en septiembre, al menos para lo que resta de año.

Pensar en un combate entre Stevenson y el retador número uno, el canadiense Jean Pascal en estos momentos sería prematuro, más aun cuando se conoce que ambos contendientes no llegan a un acuerdo con respecto a las ganancias. Por tanto, parece que las opciones grandes para Stevenson (Kovalev, Hopkins y el propio Pascal) quedarían reservadas para el 2015.

No obstante, el campeón tiene fecha para pelear este año y repito, vuelven a manejarse estos nombres. ¿Savigne o Campillo? ¿Será realmente alguno de ellos? No hay nada concreto aun. De un momento a otro y ante nuestra sorpresa podríamos conocer al verdadero retador del campeón. Recordemos que en este mundo del boxeo profesional la noticia está al acecho y generalmente nos toma por sorpresa. Es una realidad.

Compartir.

10 comentarios

  1. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Seguro escojera al menos ranqueado. Recuerda que este es el ano de lo butos inflados y enfretando clase C o suavecitos.

  2. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Bueno, a excepción del Floy vs Maidana I (la revancha sera una porqueria, porque ya vimos que el boxeo de Maidana, contra un hombre de la talla de Floy, es muchos deseos, pero casi nulo, y muy cochino) Kiko vs Flaptom, Lara vs Canelo Algeiri vs Provodnikov y Brook vs Porter, las demás han sido arreglos para hacer lucir a boxedores normales, como estrellas.
    Y el Canelo, fiel a su historia, ya se buscó un suavecito para su próxima estafa.

    Cuando esos famosos boxeadores, van a dar las peleas que de verdad se merece el publico?
    Estamos altos de pagarles y no ver que de verdad, están brindando las peleas que les pedimos.
    Ahi esta el cobardon y paralítico de la cintura para abajo, Peter Quillin; que regala su título, por no defenderlo contra un clase C, como Korobov.
    Excusas y más excusas,….

  3. Tanto Adonis como Quillin en realidad no son la gran cosa. No creo en boxeadores incapaces de aguantar golpes.

  4. tal vez mas que la srita mtz soplanucas LUNA PARK pero q el llamado x ti maistro ni comparacion,es mas siendo sinceros ni mas que lego mtz hicieron

  5. una cosa esq t ciegues x ser antimex y otra por pen…no hay comparacion,ni quillin ni adonis se han enfrentado a opocision como la q enfrento la maravilla mucho menos JMM

  6. Maravilla a pesar de su derrota contra cotto fue de lo mejor de el ultimo tiempo en el boxeo…y sostengo q el maravilla q le gano a Paul wiilIams y a pavlik tranquilamente le podia haber ganado a ggg

Dejar una Respuesta