Entrevista a Kiko Martínez antes de exponer su título ante Carl Frampton

10

JSalinasBoxKiko_27527El actual campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el español Kiko “La Sensación” Martínez fue entrevistado en el programa español El Larguero antes de exponer este sábado en Belfast su título frente al norirlandés Carl Frampton.

Compartir.

10 comentarios

  1. Suerte kiko, estamos todos contigo en esta dificil pelea, pero sobre todo porque quieres pelear con los mejores cuando sea y donde sea, yo no me la.pierdo…!

  2. Lo veo muy concentrado y sereno. Tiene que vencer a 14001 irlandeses y aún así veo que tiene muchas oportunidades.

  3. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Arriba Kiko que USA te espera para grandes bolsas. Floy te quiere contra Rigombox, en su proximo PPV, contra Khan o tal vez contra Lara.

  4. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Buenas explicaciones nos dio Kiko en su entrevista, sobre lo sacrificios que hacen los boxedores, producto del pesaje oficial, 24 horas antes de la pelea.
    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-04-09-2014-kiko-martinez-prepara-defender-campeonato-mundo-boxeo/csrcsrpor/20140905csrcsrdep_2/Aes/
    Lo mejor seria 6 horas antes y que cada cual coja su verdadera división. Al final el publico y el espectaculo serian los que ganarian, ya que los boxedores se dedicaran solo a entrenar y perfeccionar su boxeo. Subirian mejor física y mentalmente. Y al final, ganaría de verdad, el que mejor boxee.

    Seria bueno que se acabara de una vez eso de la deshidratación; que tantos traumas, comas y muertes ha costado. Por ejemplo, solo veríamos a todos los 122 lb, en las 126 y así sucesivamente.
    Para que este deporte gane más publico, que la miseria que tiene ahora, se necesitan urgentemente estas dos cosas.
    1-Análisis antidoping estilo olímpico y sorpresivos durante los entrenamientos.
    2-Pesaje oficial, máximo 6 horas antes de la pelea. Para obligar a los boxeadores ha hacer el peso, con puro entrenamiento; ya que no tendrian la posibilidad de rehidratarse y estar fuertes al mismo tiempo para la pelea.

  5. ANDALUZ. tintoreto el

    Humberto mondejar gonzalez
    me quito el sombrero ante sus trabajados y serios comentarios , son un poco largos pero te tomas tu tiempo en redactarlos , asi que mis respetos , aquí en este foro tb había un forista llamado Emanuel que hacia unos comentarios largos pero muy explicativos como los tuyos.

  6. Si el pesaje se realizara el mismo dia correriamos mas riesgo pues akellos k forzaran el peso no tendrian tiempo de rehidratarse y ya tendriamos una posible tragedia.en mi opinion no hay facil solucion.

  7. Porke ponen las porras de apoyo aki españojetes? Comomsi las fuera a leer el foco de martinez siguen siendo muy bueyes!!

Dejar una Respuesta