Septiembre: Gran actividad del CMB

6

El Consejo Mundial de Boxeo está muy orgulloso de la gran actividad que tendrá en septiembre, mes en el que se conmemora la Independencia de México.

 
En el boxeo femenil se avecinan  dos  peleas muy atractivas. Por un lado en Puebla, Mariana “Barbie” Juárez defenderá su título Internacional supermosca contra la argentina Carla Weiss con transmisión por TELEVISA; mientras que en la Arena  Ciudad de México de la capital del país, la campeona mundial supergallo, la jamaiquina Alicia Ashley defenderá su cetro contra la mexicana Jackie Nava en transmisión por TV Azteca.

 
La misma noche y por transmisión a través de TELEVISA, desde el US Bank Arena de Cincinnati, Ohio, el campeón Plata superligero, Roberto “Massa” Ortiz, enfrentará al peligroso argentino Lucas Matthysse, ex campeón mundial Interino.

 
Posteriormente el 13 de septiembre, desde el MGM Grand de Las Vegas, Floyd “Money” Mayweather Jr. defenderá sus títulos welter y superwelter  concediendo revancha al argentino Marcos Maidana, en lo que se espera sea otra gran pelea. La misma noche Leo Santa Cruz pondrá en juego su faja supergallo contra Manuel Román,  ambos combates transmitidos por TELEVISA para México y SHOWTIME para Estados Unidos.

 
La siguiente semana,   el 20 de septiembre desde Guamúchil, Sinaloa,  el campeón supermosca,  Carlos “Príncipe” Cuadras expondrá por primera vez su cinturón contra el duro oponente José “Sugar” Salgado, también con transmisión por TELEVISA.

Compartir.

6 comentarios

  1. Buenas Peleas………
    Pero les falto mencionar la más importante.

    El Gallo Estrada vs El Guerrero Azteca Giovanni Segura

    Les aseguro que al Final van a decir lo que un comentarista Gringo al finalizar, una de las Peleas entre Rafael Márquez vs Israel “El Magnifico” Vásquez

    “Thanks God for Mexican Boxers”

    2 Peleadores que no le andan corriendo a nadie ni dentro ni fuera del ring.

    Señores ampliamente recomendada.

    Espero no se acaben mucho entre estos 2 púgiles como les paso a Barrera y a Morales cuando se topaban……………sin ataduras ni tapujos,……….pero en fin.,…………..Esa es le genética del Mexicano.

    Saludos desde Monclova Coahuila MEXICO

  2. Álvaro Garza Salinas el

    OJALÁ Y AHORA, DIZQUE LA CAMPEONA MUNDIAL JAMAICANA, NO VAYA A SER UN TONGO, PORQUE TODAS LAS QUE HAN TRAÍDO, NUNCA SON DIGNAS RIVALES (EXCEPTO LA NORTEAMERICANA DE COLOR) PORQUE LAS DEMÁS HAN SIDO UN UN FRAUDE..

  3. ALVARO.

    Y ALESSIA GRAF LA ALEMANA, DE HACE 3 SEMANAS,, TAMBIEN SE BRINDO MUY BIEN.

    SALUDOS.

  4. Los espanoletes no seran nunca nada en el boxeo el

    Sm0k1nJ0eFr4z1eR
    quien va a querer ir a espa.na jajajajajaja con la que esta cayendo jaja el espannnnnn,olete se cree que en latinomerica no hay noticiarios jajaj y no nos enteramos de nada, pronto tendran menos derechos que un

  5. Los espanoletes no seran nunca nada en el boxeo el

    in.dio en tiempos de Cortes, dentro de poco seran felices solo por tener un trabajo donde les paguen con lo justo para comer y seran solo esclavos con miedo de perderlo pero de momento a esperar en la cola del paro jojojojo

Dejar una Respuesta