Dan el peso el campeón Michael Pérez y el retador Jared Robinson para su combate de mañana por ‘Showtime Extreme’

0

Por Fernando Gaztambide

El campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 140 libras, Michael ‘el Artista’ Pérez ( 20-1-2, 10 KO ) de Lares y su oponente Jared Robinson ( 15-1, 7 KO ) pesaron 140 libras para su pelea pautada a 10 asaltos y que será transmitida en vivo por Showtime Extreme, desde las 7:00pm ( hora del este ) desde el desde el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio.

Esta será la segunda defensa titular de Pérez, quien esta clasificado #5 por la AMB.

“Me siento super fuerte y rápido para este pelea. El peso lo hice sin problemas y realmente estamos confiados en dar una gran victoria para mi gente de Puerto Rico y de Nueva Jersey”, dijo Michael Pérez, quien es entrenado por el reconocido entrenador, Robert García de California.

“Mi oponente es rápido y fuerte, pero el trabajo que ha hecho Robert conmigo es impresionante y estoy muy agradecido con todos los muchachos del gimnasio porque me hicieron sentir parte de la familia y mañana, vamos a impresionar”, culminó Pérez.

Pérez-Robinson será parte de las peleas preliminares del cartel estelarizado entre el ex campeón mundial, Adrien Brooner ( 28-1, 22 KO ) ante Emmanuel Taylor ( 18-2, 12 KO ) en las 140 libras, encuentro que será televisado en vivo por la cadena ‘Showtime’.

Compartir.

Dejar una Respuesta