Entrenador de Maldonado optimista

1

Osman Rosales Cruz – Prodesa/Boxeo

El entrenador Levi Martínez, que viajó a la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y estará dirigiendo la estrategia de la pelea de su pupilo Henry Maldonado, 19 (14 KO)-3, expresó su total satisfacción y confianza por el trabajo que se hizo para la pelea de este viernes 5 de septiembre contra el filipino Arthur Villanueva, 25 (14 KO)-0.

El enfrentamiento pactado en las 115 libras y en juego el cinturón internacional avalado por la FIB, permitirá escalar un buen peldaño en el ranking de esta entidad boxística.

 

“Maldonado consiguió una importante etapa de entrenamiento para la pelea con Villanueva, creo que regresaremos a Nicaragua con la victoria que tanto necesita mi peleador”, declaró Martínez.

 

Maldonado, originario de Chinandega y de 26 años, tendrá una dura prueba de fuego contra el invicto filipino, que tiene buena línea de boxeo y cuenta con un golpeo preciso.

 

Desde la perspectiva de contundencia de golpeo, Maldonado tiene más posibilidades de noquear, pero debe mostrarse en todo su esplendor sobre el cuadrilátero.

 

“No tengo duda de la capacidad de Maldonado, tiene poder en sus nudillos para simplificar sus peleas y algo llamativo es que su nivel de agresividad provoca mucho respeto en sus adversarios. El filipino pasará serios apuros esa noche”, indicó el entrenador Levi Martínez.

 

El ejecutivo de Prodesa espera que Henry Maldonado consiga sacar máximo provecho a esta oportunidad contra el filipino Arthur Villanueva.

Compartir.

1 comentario

  1. AHORA MISMO AGARRO “VIVA AEROBUS”

    Y ME VOY A VERLAS,, ALCABO ESTA EN OFERTA,, YA VEN QUE ES LA MAS BARA!!

    JEJEJEJE.

Dejar una Respuesta