Mariana “Barby” Juárez y Carla Weiss, listas para una guerra en Puebla

13

Por Promociones del Pueblo

barby-vs-weisCon una apretada agenda de actividades, la campeona supermosca Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Mariana “Barby” Juárez y su retadora la argentina Carla Weiss, se declararon listas para encarar un explosivo combate este sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, en otra atractiva cartelera de la prestigiada firma Promociones del Pueblo, y que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

El martes por la mañana, Mariana Juárez se reunirá con el presidente del WBC, el licenciado Mauricio Sulaimán Saldivar, en las oficinas del prestigiado organismo (Genova # 33 Zona Rosa), para dar a conocer los por menores de su próximo compromiso.

El miércoles a las 17:00 horas en el Zócalo de Puebla (Calle 3 Sur, Centro Histórico de Puebla), los protagonistas de las contiendas estelares de la velada sacaran a relucir su artillería, al ofrecer un entrenamiento público.

El jueves en punto de las 13:00 horas en Centro de Convenciones de Puebla (Bulevard Héroes de 5 de mayo # 402 colonia Centro Histórico), Mariana Juárez, Carla Weiss, Miguel “Mickey” Román y Juan José Farías, así como parte del respaldo darán a conocer su opinión de sus respectivos cotejos, al realizarse la conferencia final previa a la atractiva cartelera.

Para el viernes a las 13:00 horas en La Estrella de Puebla (Bulevard del Niño Poblano y Atlixco en la Angelopolis), se llevará a cabo la última aduana que deberán pasar los actores de tan atractiva velada, al llevarse a cabo la ceremonia de pesaje.

La apretada agenda de actividades culminara el próximo sábado al realizarse las atractivas batallas, que darán inicio en punto de las 18:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo (Zona sin asignación del nombre, Colonia 10), donde Mariana “Barby” Juárez pondrá en juego la diadema Internacional WBC de las 115 libras, ante la sudamericana Carla Weiss.

Artículo relacionado:

Mariana “Barby” Juárez y Carla Weiss reviven la rivalidad en México vs. Argentina

Compartir.

13 comentarios

  1. V,erga,.la,vizion el

    SHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHS par de sabrooooooosas le doy a al que se dejee, jejejejejejejejeje

  2. ESTA BARBI NO TIENE PINTA DE BOXEADORA TIENE PINTA DE UNA MUY BUENA GATOTONA ..JAJAJAJ SEGURAMENTE LO ES JAJAJAJAJ

  3. V,erga,.la,vizion el

    JEJEJEJEJEJEJ como siempre la lady capo se siente la mas bonita de todas y la mas decente de todas HAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Puerto Rico lo hace mejor el

    La Barbie es photoshop es bien feita en la vida real y parece travesti.Busquenla en google y vean más fotos y veran que feita es.Digo sin ofender lo digo pero de que está bien feita la Barbie lo está.

  5. PUERTO RICO LO HACE MEJOR esq estas acostumbrado a ver estandares femeninos como el FENOMENO CRUZpor eso ves a todos trasvestis pero supongo q haya es lo mas parecido q tienen a una mujer suerte tratando de engendrar mas depilados…sin ofender

  6. El Puerto Rico lo hace mejor es gay en otra nota lo admitio por eso se le hace fea la barbie que es cierto no es bonita pero eso es lo de menos si hay algo que decir en el foro es de boxeo no de bellezas
    saludos raza

  7. Puerto Rico lo hace mejor….me ganaron brother en decirte que en verdad eres gay no es la primera ves que haces ese tipo de comentarios de feos o bonitos o feas o bonitas etc….y llegando a la conclusión varios que se han dado cuenta de lo mismo si eres gay jajajaja suerte chiquilla loca.
    Haaaa…y ahora fingiras ser hombre haciendo comentarios muy machotes seguramente…….jajajajajajajajaj fea o bonita como sea ganara la Barbie Juarez.

  8. Que buena esta Barby, y eso que como todo el mundo sabe los mexicanos son las personas mas feas del mundo.

Dejar una Respuesta