Maldonado confía en triunfo ante Villanueva

2

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo

El próximo 5 de septiembre en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el chinandegano Henry Maldonado, 19 (14 KO)-3, estará una vez más frente al reto, coqueteará con el peligro en busca de una victoria que permita dimensionar su carrera a niveles deseados.

Maldonado viajó el pasado sábado rumbo al país asiático junto a su entrenador Levi Martínez, quienes ya se encuentran acuartelados para cumplir con el importante compromiso del viernes ante el invicto filipino Arthur Villanueva, 25 (14 KO)-0.

La pelea entre el nicaragüense perteneciente a la escuadra de la promotora Prodesa, y el filipino tendrá en juego el cinturón internacional de la FIB de la categoría 115 libras.

“Voy bien afilado, con las mejores intenciones de vencer a Villanueva, un rival que está invicto pero que esa noche enfrentará a un peleador nica con el potencial para terminar con su racha”, declaró Maldonado un día antes de viajar a Dubái.

Estos dos púgiles tienen algunos aspectos en común, empezaron sus carreras en el 2008 y lo hicieron con victorias, los dos son diestros y la última es que este año enfrentaron al mismo rival, Fernando Aguilar, aunque el filipino necesito de diez asaltos para ganar por decisión unánime, Maldonado lo noqueó en seis vueltas.

“Desde que suene la campana saldré a tirar mis golpes con fortaleza, porque pretendo regresar a Nicaragua con ese cinturón y después una oportunidad de título mundial”, afirmó Henry Maldonado.

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. DANY.

    NO BATALLES,, VE PARA DUBAI.

    ESTA EN OFERTA EL VUELO POR VIVA AEROBUS!!!

    EN 10,000 DOLAR EL VUELO REDONDO,, NO BATALLES.

    JEJEJEJEJE.

Dejar una Respuesta