Marco Huck se impuso a Mirko Larghetti

5

En velada disputada en Halle, Alemania el alemán Marco Huck de origen serbio retuvo su cinturón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por decisión unánime al italiano Mirko Larghetti.

Tras esta victoria el consolidado campeón alemán consiguió su decimotercera defensa consecutiva en una pelea sin complicaciones en la que se impuso por un claro 116-112, 116-112 y 118-110, en la recta final Huck intentó noquear al italiano pero finalmente el italiano aguantó el castigo del alemán.

Al finalizar el combate Huck afirmó que podría haber sido su último combate en la categoría crucero y que podría dar el salto definitivamente a los pesos pesados después de que en el 2012 se enfrentase en los pesados a Alexander Povietkin.

Huck aumentó su récord a 38-2-1 con 26 nocauts, mientras Larghetti perdió su invicto y pasó a 21-1 con 13 nocauts.

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Pelea aburrida y poco vistosa que estaba muy igualada hasta el round 8, luego huck impuso su fondo físico y pegada.
    El italiano empezó bien pero se desinfló, estaba animándole me imagino que su pareja, una morena que no hacía más que chillar animándole

  2. Si, era su mujer. Menudo temperamento, si tiene el mismo temperamento en otro lugar, que alegria para Mirko. Huck no afirmo despues del combate que podria haber sido el ultimo en el cruiser, comento a la prensa hace unos dias que le faltaba motivacion en este peso porque lo tenia superdominado. Menuda cara que tiene el muy sopla po..as, que se enfrente otra vez a Lebedev, que ya en una ocasion le lleno la cara de dedos, pero con el arbitro y jueces comprados, pues siempre se gana. O que se enfrente a Jones, otro al que siempre rehuyeron. Este inculto impresentable tambien declaro hace unos dias que contra el Klitschko sabria lo que era un rival de calidad, no con los vagabundos (asi lo dijo) con los que se suele enfrentar. En su unica incursion hasta ahora en el peso pesado, solo pudo empatar contra un Povetkin en un estado fisico lamentable, y ahora, segun el, va a noquear a Wladimir. Esta pelea no se va a llevar a cabo, pero me gustaria que sucediera para verle morder el polvo a este bocazas tan corto de luces.

  3. Pues si, parece un fantasma que para mi aburre con su boxeo y pelea contra mediocres

  4. Que le de revancha a Lebedev y no le escape… que vea si con otra pelea puede dejar las cosas claras porque la primera se la regalaron, y ahí que vea si sube a los pesados.
    Realmente no veo que sean tan mediocres los que ha enfrentado, veo que en esta categoría es lo que hay… y a conformarse.

  5. Lebedev y Cunningham fueron los unicos buenos boxeadores con los que se enfrento. Tanto Arslan como Afolabi eran boxeadores decentes, pero no figuras. Contra Lebedev perdio claramente, pero le regalaron la victoria, y contra Cunninghan perdio por KO tecnico. En su palmares, dentro del cruiser, solamente tiene una derrota, pero en realidad perdio tres veces. Es un protegido de la Mafia Sauerland, y al final se ha creido que es invencible. , Simplemente un payaso.

Dejar una Respuesta