Finaliza ‘La Segunda Copa Wilfredo Gómez’

2

Cataño, P.R. – La Región Metropolitana de Boxeo Aficionado (RMBA) celebró la Segunda Copa de Boxeo Wilfredo Gómez en el Coliseo Cosme Beitia Sálamo de Cataño y fue celebrado desde el jueves, 28 al sábado, 30 de agosto. En éste exitoso torneo, se le rindió reconocimiento al ex campeón mundial de boxeo y ganador de tres títulos mundiales del deporte, Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez.

Durante los tres días del torneo los jóvenes boxeadores aficionados quienes representaban las regiones Metro, Central, Centro Sur, Éste, Sur, Punta Boríquen, Florida-USA y New York-USA totalizaron 61 combates ante una multitud de fanáticos y expectadores en dicho Coliseo de Cataño.

“Estamos muy orgullosos de ser el anfitrión de éste excelente evento y deseamos seguir apoyando a la RMBA, promoviendo el deporte del boxeo aficionado y a la juventud puertorriqueña.” – dijo el Hon. Alcalde José Rosario de Cataño.

La Región Metro se quedó con la Copa al ser la región con mas victorias en el torneo, seguido por la Región Centro-Sur, Región Central y la Región Éste. El combate de la noche fué entre Natanael Móntes de la Región Metro y Daniel Zorrilla (Campeón Nacional) de la Región Centro-Sur, quien también fue galardonado como el boxeador mas destacado del torneo.

Compartir.

2 comentarios

  1. Ufff y recontra ufff ke bueno ke no llebaron a ese torneo a taxistas mejicanos porke se los hubieran arruidado borikitas

Dejar una Respuesta