David “Tornado” Sánchez acabó en el quinto con Anuar Salas

8

Por Promociones Zanfer

El monarca mundial Supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano David “Tornado” Sánchez noqueó a los 2:35 del  quinto round al colombiano Anuar Salas  en el CUM de Hermosillo en lo que fue el combate estelar y que fue transmitida por Azteca 7, La Casa de Boxeo en una promoción de Zanfer.

 

“Tornado” Sánchez (26-2-1, 20 ko’s) conectó un fuerte upper de izquierda a  Salas (15-3-0, 10 ko’s) para ponerlo en malas condiciones y se fue a rematar con fuertes combinaciones para enviarlo, el colo,biano se levanto en pésimas comdiciones y el réferi Porfirio Peñato detuvo el combate ante la alegría del público presente.

 

RESULTADOS

Luis PANTERA Nery ganó a Victor Méndez por decisión dividida a 8 rounds en peso Gallo.

 

Rodrigo García gano por Ko técnico al los 2.34 del tercer round a su rival Rey Martinez pleito pactad a 8 rounds en peso Welter.

 

Gilberto Parra gano por ko tecnico al  1.58 del primer round a Abraham Ramos,en peso Minimosca.

 

Jonathan Sanchez gano por Desición unánime con las tres tarjetas iguales de 60-53 a su rival Jesus Tinoco.

 

En una gran pelea el invicto hermosillense Julio Barraza (12-0, 10 kos)  gano por fallo unánime a Luis ¨Marino¨ Espinoza.

Compartir.

8 comentarios

  1. Pelea intensa muy entretenida y con el tornado mejor en defensa y ataque que anuar salas, teníendo ambos una defensa mediocre.
    Salas encaja más bien poco.

  2. Con sus asegunes pero hay la lleva el tornado y el Parrita tambien ganò ojalà y ya despegue.

  3. Cinco rounds muy buenos, par de guerreros con tecnica aceptable, que quieren con la cantidad de golpes que tiran muchos entran. Por dios como es posible que ganen una miseria estos peleadores y otros con amarres y evitando lo mas que pueden el combate,eso si protegidos ganen unas fortunas, una aberracion al boxeo. El Colombiano mis respetos vino a pelear, pero el tornado anduvo bien, excelente pelea.

  4. LED ZEPPELIN el

    Muy buena contienda, pero la que estuvo de alarido fu la del flaco Gilberto Gonzalez, 23-3-0-10ko’s, VS el invicto Boricua Jeffrey Fontanez, 15-0-0-11ko’s, el Boricua con una técnica depurada y con golpes frecuentes y precisos fue dominando la contienda con facilidad ante un Azteca escaso de recursos boxisticos, pero siempre hacia delante buscando conectar un poderoso golpe aunque recibiera barios golpes del Boricua, en el cuarto episodio logro conectar un potente gancho de izquierda y Fontanez se fue a la lona, en el quinto round se fue como fiera tras su presa y le conecto barios golpes y lo derivó de nuevo, la tercera caída fue contundente para salir el Azteca victorioso por KO y así le quito el invicto a un excelente boxeador Boricua, una vez mas se impone un fajador “tira piedras”ante un tecnico con excelente boxeo . . .

  5. Y eso que el boxeo Mexicano está en crisis. Se imaginan los antimexicanos si no estuviera. Je je je

  6. J...J...P...E...Q... el

    LED ZEPPELIN
    agosto 31st, 2014 at 17:56
    ………en el quinto round se fue como fiera tras su presa y le conecto barios golpes y lo derivó de nuevo, la tercera caída fue contundente para salir el Azteca victorioso por KO y así le quito el invicto a un excelente boxeador Boricua, una vez mas se impone un fajador “tira piedras”ante un tecnico con excelente boxeo . . .
    ……

    LO HE DICHO Y LO REPITO, PARA TODO BUEN PROSPECTO CLASE “A”, DE CUALQUIER NACIONALIDAD, SIEMPRE HAY UN MEXICANO CLASE “B” O “C”, QUE LOS REGRESA A LA REALIDAD.

Dejar una Respuesta