Preparador físico de Márquez podría unirse a “El Don”

28

Al “Memo Heredia” se le ha visto junto al cubano últimamente

MEMO-Y-EL-DONPor Manuel Menéndez

Ángel “Memo” Heredia, preparador físico del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez podría llegar a trabajar en el equipo del semicompleto cubano Humberto Savigne. El “Memo” es reconocido mundialmente por su método científico de fuerza y acondicionamiento físico a base del trabajo en el gimnasio sustentado por suplementos y vitaminas para aumentar la fortaleza e incrementar en corto tiempo la masa muscular de los deportistas.

Heredia, quien ha trabajado con prominentes figuras del atletismo mundial y con boxeadores como Jorge Arce y Juan Manuel Márquez, es también reconocido por obtener resultados positivos en cuanto a la preparación física de sus pupilos y en los altos logros en relación al aumento de la masa muscular de los mismos. Recordemos la magnifica forma fisica en que llegó Juan Manuel Marquez a su pelea contra Pacquiao en diciembre del 2012 en la que noqueó al filipino luego de un arduo trabajo previo de preparación.

Su posible unión al Don Savigne aun se encuentra dentro del campo de las especulaciones pues al preparador mexicano se le ha visto últimamente junto al cubano en el gimnasio. De llegar a concretarse esta unión, Savigne, quien de por sí ya presenta unas condiciones genéticas naturales excelentes, podría manejar su peso corporal basado en músculos, llegando a obtener entonces una mayor fortaleza y una contextura muscular formidable para su próximo combate.

 

Compartir.

28 comentarios

  1. Si pone un viejo a knokear, imaginense lo que puede hacer con un joven.
    La evolusion fisica de Marquez es solo comparada con la del pelotero Barry Bond.

  2. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Si ese cambio de Marquez, lo da un hombre de la talla del Don, Uff, a correr.

  3. LUNA. PARK.

    Y EL PACMAN,, Y EL HOPKINS, EL NONITO,, Y EL FLOYD Y OTROS MUCHOS MAS.

    YA NADIE QUIERE BATALLAR EN LAS BASCULAS,, PA ESO ESTAN LAS MUGRES.

    PA QUE NOS HACEMOS LOCOS.

  4. marshall garfias el

    creo que el cubano no necesita esto, el tiene mucha masa musculas. solo debe de concentrarse en la rapidez. pero si esto es para su beneficio personal, que bueno.

  5. Pero Hopkin no knokea a nadie, Floyd tampoco y el Pacman por igual, y lo que ha pasado con estos boxeadores tiene logica, ya se estan poniendo viejo, lo raro es agarrar poder despues de viejo. El pelotero que te mencione cuando estaba por los 28 a 35 anos nunca dio mas de 30 0 33 home run y despues de los 37 comenzo a dar 55 y mas de 70,resultado, hoy esta fuera del beisball y su credibilidad no vale un centavo.

  6. Deberia de preparar a Maidana para ver si hace un milagro a los argentinos jaja

  7. HAY UNA HOLA GIGANTE DE PELOTEROS CUBANOS FIRMANDO EN GRANDES LIGAS DE BEISBOL FIRMANDO POR 75 MILLONES Y MAS VAMOS A VER SI CANELO GANA ESO JA JA JA JA.

  8. SORRY, PERO LA NOTA DEBO SER ASI:

    El “Memo” es reconocido mundialmente por suministrar ESTEROIDES a sus atletas como por ejemplo Juan Manuel Márquez.

    Heredia es también reconocido por obtener resultados positivos en cuanto a la preparación física de sus pupilos y en los altos logros en relación al aumento de la masa muscular de los mismos.

    Recordemos la magnifica forma fisica en que llegó Juan Manuel Marquez a su pelea contra Pacquiao en diciembre del 2012 en la que noqueó al filipino luego de un arduo trabajo con ESTEROIDES.

    SAQUENSE EL GUANTE BLANCO, Y DIGAMOS LAS COSAS COMO SON.

  9. BALSA A LA DERIVA EN CAYO HUESO el

    NO. NO, NÒ….QUE UN ENTRENADOR MEXICANO NO ENTRENE A UN CUBANO…AQUI NO QUEREMOS QUE SEAN TECNICOS Y FAJADORES, QUE BARBARIDAD

  10. CUIDADO SE HUNDE LA BALSA Y NOS COMEN LOS TIBURONES el

    Bueno quizás le sirva para que fortalezca las piernas y corra más rapido ya que es lo único que saben hacer los kubasnos

  11. SARCÁSTICO el

    Quizás fortalezca las piernas para huir mas aprisa en los combates como lo hacen la mayoría de los kubasnos

  12. SARCÁSTICO el

    ROCKY
    Vos eres un pendejete que abre el hocico solo para escupir escremento, si tienes alguna prueba de lo que escribes preséntala y si no pues vas a quedar como un pen,d,e,jo en toda la extencion de la palabra

  13. SARCÁSTICO el

    Creo que solo es cuestion de tiempo para qu encierren en un manico,mio al Homero Simpson del foro o sea O….Z

  14. SARCÁSTICO el

    LUNÁTICO PARK
    Cuidado con lo que dises ya que los argenkakas comienzan a destacar en el boxeo despues de los 37 años, un ejemplo la muñeca Martínez que nunca fue nadie hasta que ya estaba muy ruco o Lucas Matysse que ya tiene casi cuarenta años y todabia no puede coronarse.

  15. SARCÁSTICO el

    LUNÁTICO PARK
    Por cierto el luna PARK ya se esta cayendo de viejo y huele a podredumbre jejeje ahí ya nomas pelea el enano y anciano larvaez , date una vuelta por MÉXICO para que conozcas edeficios modernos, vanguardistas y sobre todo en excelentes condiciones.

  16. LUNA.

    PERO AL MENOS SE MANTIENEN AHI,, RECUERDAS A LAS GRANDES ESTRELLAS ARGENTINAS DEL BOXEO,, A QUE EDAD YA ESTABAN GRANDES PA LOS GOLPES??

    CREO DE 32 A 34,, YA ANDABAN BATALLANDO,, Y AHORA ESTOS VIEJITOS HASTA VELOCES SON DE REFLEJOS,, SI DE JOVENES PERDIAN Y HASTA FUERON NOQUEADOS,, Y AHORA PARECEN DE 23 ANIOS,,, NO NECESITAN NOQUEAR,, SALVO AQUEL KO QUE VENIA DE ENTRADA HATTON,, Y VENIA DE ENTRADA CON LA CARA POR DELANTE PAQUIAO,, SI NO NO HUBIESEN SIDO LOS KO TAN ESPECTACULARES.

  17. ROCKY 7.

    Y PACMAN,, Y HOPKINS,, Y EL NONITO, Y EL FLOR,, Y LOS DEMAS QUE PUES??

  18. NO SI NADA MAS MARQUEZ USA ALGÚN TIPO DE SUSTANCIA.

    PACQUIAO? COMO CREES, EL ES PURO E INGENUO.

    HOPKINS!? NO, SI EL ES UN PRODIGIO DE LA NATURALEZA.

    NI HABLAR DE NONITO O CANELO, MENOS COTTO, TODOS ELLOS SEGURO ESTÁN LIMPIOS.

    EL BOX ESTA TAN LIMPIO QUE NI LAS PRUEBAS VADA SON OBLIGATORIAS.

    EL UNICO QUE HACE ESTAS TRAMPAS SEGURO ES MARQUEZ.

  19. Ok,ok,ok!!!!! JMM es el dopado del boxeo…sean felices
    Hokpins peleando a los 50 años
    Martinez noqueando y llegandole su fama despues de los 35 y despues de haber sido apalizado por margayesos…
    Manny,un mosca que fue noqueado 2 veces y termino noqueando en “ese crecimiento tan natural” a welters como ricky hatton o miguel cotto…
    Pero esta bien aqui el unico sucio y culpable es JMM…
    Y su peor y despreciable pecado es SER MEXICANO y haber noqueado a la leyenda filipina…!hay que fusilarlo! 😀

  20. Luna park

    Ahi te va la lista de los mas dopados de la última época:

    Marcos Maidana
    Lucas Marhysse
    Sergio Martinez
    Omar Narvaez

    Esos son los mas dopados de la década porque yo lo digo.

    Total y cualquiera al igual que tú puede acusar sin fundamentos y decir cuanta i d io te. Z se le venga a la cabeza

  21. Los argentinos siempre han sido unos llorones son igualitos a los españistanes se creen lo mejorby no dejan de ser regulares entre los malos. Viva cuba la mejo chiquita pero siempre dando la cara.

  22. MIRA HOZ TIENES MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,DEBES VOLVER A LA ESCUELA,Y CULTURIZARTE
    ERES JOVEN,TODAVIA ESTAS A TIEMPO

    EN PINAR DEL RIO,TE ESPERAMOS.PARA QUE VENGAS.
    TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS POR AQUI

  23. y sigue la escoria en este foro….OZ,soy colombiano y antimexicano,por lo mal que tratan a los emigrantes al pasar por su territorio,pero tambien por lo soeces al hablar,incluso con mentiras y vanaglorias,admiro al deporte de cuba,no solo por ser el 2do de America,después del pais con mas recurso para el deporte del mundo,estados unidos,pero también admiro a cuba,porque sus tecnicos,donde van,cran campeones,en mi colombia,lo hicieron con el judo,el béisbol y el atletismo,donde nuestra mejor deportista es una saltadora,campeona olímpica y mundial ,entrenada en cuba,con entrenador del mismo país.
    Si te digo esto OZ,es para decirtte que de todos los cubanos en el foro,eres el mas habla mierda e incluso,ni inteligente para comentar,porque a quien diablos se le ocurre,aquí,hablar de los contratos millonarios de los nuevos beisbolistas cubanos.
    Con eso caes mal parcero,aunque te apoyo en silencio,en tus discusiones con estos patanes de mexicanos.

Dejar una Respuesta