Mariana “Barby” Juárez y Carla Weiss reviven la rivalidad en México vs. Argentina

11

Por Promociones del Pueblo

weis-juarezEn un duelo que promete sacar chispas y convertirse en otro clásico del boxeo entre México y Argentina, Mariana “Barby” Juárez y la argentina Carla Weiss, se disponen a protagonizar una auténtica guerra entre naciones.

En otra atractiva cartelera presentada por la prestigiada firma Promociones del Pueblo, el próximo sábado 6 de septiembre en el Auditorio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, Mariana Juárez pondrá en juego el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante la guapa (valiente), peleadora sudamericana Carla Romina Weiss, en un combate que se vislumbra como otro clásico entre ambos países.

Carla Weiss, actual campeona de argentina, viene a México dispuesta a arrebatarle la diadema internacional WBC de las 115 libras, así como su posición en los enlistados de dicho organismo, que la colocan como la siguiente retadora a la corona.

“Las boxeadoras argentinas nos caracterizamos por ser guapas (valientes)… no le tememos a nada, ni a nadie”, respondió la bella y talentosa campeona sudamericana, al asegurar un contundente triunfo sobre la “Barby” Juárez.

Convencida de la supremacía del boxeo femenil de su país, la sudamericana insiste que vendrá a buscar una victoria contundente, pues asegura que tiene estudiada a fondo a su oponente, a quien dijo respetar sobre manera, debido a sí gran trayectoria en el boxeo de paga, pero no le teme y lo dejara en claro al verse la cara a cara.

Por su parte, Mariana Juárez no está dispuesta a permitir ser despojada de lo que ha conseguido con esfuerzo y sacrificio, “no voy a permitir que ella (Carla Weiss), venga a quitarme lo que es mío”, reviró la boxeadora y modelo.

“Me he preparado a fondo, nadie me vendrá a quitar lo que he ganado con esfuerzo y sacrificio”, respondió, al señalar que lo único que se llevará Weiss a su país es una aplastante derrota.

“El próximo sábado 6 de septiembre iniciaremos con los festejos patrios… adelantaremos ´El Grito’, con un contundente triunfo que dedicaré a toda la afición mexicana”, finalizó.

Soy más bella y más fuerte que Mariana Juárez: Carla Weiss


“Lo que se ve no se juzga”, advierte la boxeadora argentina Carla Weiss, al asegurar que es más bella y más fuerte que su contrincante del próximo 6 de septiembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, Mariana “Barby” Juárez.

Al dar los últimos toques a su preparación de frente a su compromiso con Mariana Juárez, la pugilista sudamericana asegura que las boxeadoras argentinas se caracterizan por ser guapas (valientes), y que no le temen a nada ni nadie, al resaltar que su poderío es mayor al de la mexicana, a quien asegura pondrá fuera de combate para adjudicarse una importante victoria que la pondrá a un paso de contender por el campeonato del mundo.

La bella y talentosa campeona sudamericana se medirá a la consentida de la afición mexicana, en un combate que promete grandes emociones, debido a los estilos de ambas

La atractiva boxeadora argentina viene a México dispuesta con la firme intención de adjudicarse una victoria que le permita ascender en las clasificaciones del mundo.

“Soy más bella y fuerte que ella (Mariana Juárez), vengo dispuesta a todo con tal de dejar en claro que soy mejor”, respondió, al mencionar que se avizora una auténtica guerra entre naciones.

Segura del trabajo de preparación realizado, Carla Weiss aseguró que viene con todo en busca de una contundente victoria.

“Tengo estudiada a fondo a Mariana Juárez, la respeto sobre manera, debido a sí gran trayectoria, no le temo y lo dejaré en claro”, sentenció, al asegurar que esta será un noche de alto voltaje.

Compartir.

11 comentarios

  1. Larry Posta el

    Uuuyyyy, como se ve que esta güerita argentina no conoce a las boxeadoras mexicanas. Creo que se le avecina una tormenta llamada Barbie Juárez. Bueno, le deseamos que salga bien librada porque no se ve parejo el Mach.

  2. ESTA DIZQUE BARBY QUE DE ESO NO TIENE NADA, ES OTRA VIEJA INFLADA, LE TRAEN RIVALES QUE SOLAMENTE EN ARGENTINA LAS CONOCEN Y QUIEN SABE, ESTAS SON PURAS PELEAS DESIGUALES, LA PELEADORA ARGENTINA NO TIENE NI 10 COMBATES PROFESIONALES Y LA MOMIA DE LA BARBY TIENE CASI 40 COMBATES O MAS, PARA QUE TRAEN PELEADORAS DE TAN LEJOS HABIENDO TANTAS BUENAS PELEADORAS A QUI EN MEXICO.

  3. Jason X
    agosto 30th, 2014 at 21:01
    Si eso es una barbie yo soy Brad Pitt.

    SIii, en la version gay de entrevista con el vampiro.

  4. Lo de menos será quien gane………………lo bueno será ver estas dos bonitas boxeadoras,,,,,,,,,,,,

  5. Pingback: Pérez estará haciendo su segunda defensa titular en un combate pautado a 10 asaltos desde el U.S. Bank Arena y que será transmitido en vivo por ‘Showtime Extreme’ desde las 7:00pm ( Este/Pacífico ) como parte de las peleas preliminares del

  6. OTRA PELEA ARREGLADA PARA LA INFLADA DE LA BARBY, QUE DE BARBY NO TIENE NI UN CENTAVO, COMO LE HACEN PROMOCION A ESTA VIEJA QUE LE BUSCAN PURO BULTO.

  7. Pingback: Mariana “Barby” Juárez y Carla Weiss, listas para una guerra en Puebla | Solo Boxeo

Dejar una Respuesta