Todo listo en Caracas para El Desafìo II

4

Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

fgm-desafio-2El pasado martes se realizó en Caracas, la conferencia de prensa final para presentar El Desafío II que este sábado se hará en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas en la capital venezolana.

Los protagonistas de la velada boxística serán los venezolanos Mayerlin Rivas y Yonfre Parejo quienes pelearan por fajas interinas de la Asociación Mundial de Boxeo.

En la Conferencia estuvieron los peleadores, y el Presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, además de los organizadores del programa, José Machek y Gregory John, de la Empresa Júpiter Fight Boxing. También Elvis Sánchez, Comisionado Nacional de Boxeo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte venezolano.

Mendoza reconoció la labor de los organizadores,” Me satisface que Júpiter haya dado este paso, además que todos saben que mi corazón está con el boxeo de este país”.

Hizo el anuncio de los oficiales que trabajarán el sábado en las peleas de cinturón AMB, del peso gallo que disputarán Parejo con el dominicano Luis Hinojosa: “Como supervisor estará el panameño Miguel Prado; el puertorriqueño Luis Pabón será el referee, y los jueces son Víctor Simons (Panamá), Roberto Ramírez Jr. (Puerto Rico) y Gustavo Padilla (Panamá)”.

Las mismas autoridades estarán para la disputa de Mayerlin Rivas y Arely Valente, “solo se intercambian Padilla por Pabon como referee de la pelea”.

Alexis Díaz y Armando Vázquez batallarán por el título AMB FEDELATIN peso mínimo. El referee de la pelea será el boricua Ramírez Jr, mientras que Pabon, Padilla y Simmons serán los encargados de las tarjetas.

Mendoza también anunció que los días viernes y sábado, se dictará un taller de actualización para jueces y árbitros.

El pesaje será el viernes, a las 11:00 am en el hotel Marriot en Caracas.

Compartir.

4 comentarios

  1. Fajas interinas, de supercampeon,fedelatin,campeon plata y un sin numero de titulos de carton que no tienen razon de ser,pero desafortunadamente es lo que hoy se estila.

  2. erardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:26
    Gerardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:22
    Ok, OZ Gano Lara, podemios dejar eso en donde debe estar? osea en el olvido.
    Por que de esos 2 peleadores, la neta ninguno vale la pena, y como dijo la Mayoria, Perdimos todos con tan deplorable espectaculo de ambos, sea por malos, por negocio o lo que sea.
    Felipe
    agosto 28th, 2014 at 21:25
    OK OZ, me rindo , Lara ganó por paliza y dió cátedra de boxeo.
    Y que no le dé ninguna revancha al pinche pecoso maleta.
    Gerardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:27
    a pegarlas en todos los post. del Foro a ver si ya deja esto en el Pasado el OZ…

Dejar una Respuesta