Miguel “Mickey” Román aspira a una oportunidad de título del mundo

4

Por Promociones del Pueblo

Tras conseguir importantes victorias de manera consecutiva, el boxeador juarense Miguel “Mickey” Román se dispone a entrar en acción el próximo sábado 6 de septiembre ante el argentino Juan José Farías.

En un combate que se antoja de alto voltaje, debido a las características de ambos peleadores, el “Mickey” Román saltará al encordado con la firme misión de sacar un triunfo que le permita continuar con un excelente marcha y adjudicarse una nueva oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

Miguel Román, un auténtico guerrero de los ensogados, viene de adjudicarse importantes victorias sobre los ex campeones mundiales Juan Carlos Salgado y Daniel Ponce de León, así como ante el ex contendiente al cetro WBC de peso superpluma, el capitalino Dante “Crazy” Jardon.

El pleito Román vs. Farías forma, parte del respaldo de la cartelera que encabeza la pelea entre la reina de México, Mariana “Barby” Juárez y la también argentina Carla Weiss.

Compartir.

4 comentarios

  1. Gerardo MA

    No va a necesitar suerte, es mas las dos peleas son super desparejas, no se por que arman estas veladas. Yo pensaba que solo Nosotros hacíamos este tipo de cosas, pero se ve que en México tampoco se quedan atras.-

    Saludo a todos los foristas

  2. erardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:26
    Gerardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:22
    Ok, OZ Gano Lara, podemios dejar eso en donde debe estar? osea en el olvido.
    Por que de esos 2 peleadores, la neta ninguno vale la pena, y como dijo la Mayoria, Perdimos todos con tan deplorable espectaculo de ambos, sea por malos, por negocio o lo que sea.
    Felipe
    agosto 28th, 2014 at 21:25
    OK OZ, me rindo , Lara ganó por paliza y dió cátedra de boxeo.
    Y que no le dé ninguna revancha al pinche pecoso maleta.
    Gerardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:27
    a pegarlas en todos los post. del Foro a ver si ya deja esto en el Pasado el OZ…

  3. NO CABE DUDA COMO INFLAN A ESTA POBRE PELEADORA QUE LE DICEN LA BARBY Y QUE DE BARBY NO TIENE NI UN PESO, ESTA PELEA SI QUE ESTA MAS QUE DISPAREJA, LA VIEJA FEA DE LA BARBY TIENE 40 O MAS PELEAS COMO PROFESIONAL Y LA ARGENTINA NO TIENE NI 10 PELEAS, ASI SE LAS MASCAN EN ESTO DE LAS FUNCIONES DE BOX HOY EN DIA.

Dejar una Respuesta