Marco Antonio Rubio y Gennady Golovkin presentaron su combate

195

Por Promociones del Pueblo

rubio-golovkin2Un duelo de machos, donde el ganador será el más fuerte valiente, de esta manera los campeones mundiales de peso medio, Marco Antonio “Veneno” Rubio y Gennady Golovkin, definieron el combate que sostendrán el próximo 18 de octubre en el Stub Hub Center en Carson, Califonia.

En conferencia de prensa realizada la tarde de este miércoles en el que será el magno escenario para la cartelera que ha sido denominada como “Estilo Mexicano”, Rubio y Golovkin, sin chistar, aseguraron que su combate será recordado como uno de los mejores de todos los tiempos, pues cuenta con todos los elementos para resultar emotivo y explosivo.

Con una marca profesional de 59 combates ganados, 51 de estos por la vía del nocaut, a cambio de seis derrotas y un empate, el ídolo lagunero dijo respetar la trayectoria exitosa de su oponente, a quien asegura derrotara de manera categórica.

“Se que no será algo fácil… Debido a que estaré ante un poderoso oponente, pero confió en que saldré con la mano en alto, ya que en México también hace aire”, advirtió el campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte, Gennady “GGG” Golovkin, actual soberano de peso medio que avala la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), destaco la peligrosidad de su oponente mexicano y adviertio que saldrá a dar una gran batalla, en una noche explosiva al puro estilo mexicano.

“Estilo Mexicano”, es el nombre que recibe el cartel que encabeza el combate Rubio vs. Golvokin, que presentan en copromoción K2 Promotions, Promociones GGG y Promociones del Pueblo, y que será transmitido en vivo por HBO World Championship Boxing.

Compartir.

195 comentarios

  1. Quién fué el estup… que escribió este artículo. ¿”Un duelo de machos”? ¿Qué tendrá que ver ser macho con ganar una pelea? Jajajaja Me recuerda a ese presentador sudamericano que antes de empezar la pelea dice “quien es el más macho!!!” jajajajaja cada vez que lo oigo hasta me sonrojo de lo garrulos que pueden llegar a ser algunos en algunos países.

  2. Gerardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:28
    erardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:26
    Gerardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:22
    Ok, OZ Gano Lara, podemios dejar eso en donde debe estar? osea en el olvido.
    Por que de esos 2 peleadores, la neta ninguno vale la pena, y como dijo la Mayoria, Perdimos todos con tan deplorable espectaculo de ambos, sea por malos, por negocio o lo que sea.
    Felipe
    agosto 28th, 2014 at 21:25
    OK OZ, me rindo , Lara ganó por paliza y dió cátedra de boxeo.
    Y que no le dé ninguna revancha al pinche pecoso maleta.
    Gerardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:27
    a pegarlas en todos los post. del Foro a ver si ya deja esto en el Pasado el OZ…

  3. thundergatti el

    No entiendo que golovkin tnga q pelearse cn el paquete este. Ya sta viejo n have nada.

  4. pobre del veneno ,,,, ya q se vaya.. va a ser lo mismo q paso con el
    junior,, puro circo de payasos,,,,,,

  5. aficionado tv (50&canelista 50% chon zepeda) el

    pelea vs rubio porque fue el unico que tuvo tanates para enfrentar al ruso, ya que cotito no quiso ni con el veneno ni con ggg. Ademas al ruso ya se le terminaron los paquetes europeos solo le quedaban quillin, cotto, rubio como campeones conocidos y nomas rubio tuvo eggs para enfrentarlo.

  6. veo 2 opciones 1 si GGG gana facil,estara bieen dificil verlo pelear d nvo xq ni quilin menos cotto lo quieren oler2 si el veneno llegase a de perdido lastimar y o hacer un combate cerrado,saldran los “valientes”a retar a GGG y los foristas guangos de aqui a decir q GGG es un bulto jeje

  7. JASON X esq si fuera duelo de tus compatriotas seria “duelo de princesas”el nombre le va a cada evento por estilos,no se ofenda,es mas ni veas la cartelera no le llegan ni a los talones a los tuyos,son tan superiores q nadie los querria ver,el ojo humano no a evolucionado a tal grado de captar lo q uds llaman boxeo,danos tiempo

  8. Golovkin lo destrozara rapidamente. Creo q GGG necesita otro tipo de rivales para que le aguanten los 12 asaltos. Creo que con Chavez jr. seria una buena pelea de l

  9. Chavez jr tiene buena quijada y eso es lo que le hace falta a GGG para que se vea un buen combate

  10. DICE DUELO DE MACHOS POR Q SUPUESTAMENTE NINGUNO VA A CORRER , SI FUESE ASI DURARIA POCO LA PELEA , Q LE VA A DECIR GARCIA A RUBIO EN LA PELEA NO ? DALE GOLPES BAJOS PERO Q NO TE VEA EL ARBITRO JAJAJAJA , C PUEDEN PONER DE MODA LAS PELEAS DE LOS BOXEADORES DE EURASIA CONTRA LOS MEXICANOS , SUPUESTAMENTE DSPUES VIENE RUSLAN VS RIOS Y DESPUES PODRIA VENIR GOLOVKING VS ANGULO

  11. CARLOS 87 como sea pero pelean mas q los tuyos,flotan como mariposas,pegan como mariposas,y nadie paga por ver mariposas finito…saludos

  12. Si veneno gana estaremos ante el nacimiento de un nuevo cindirelaman

    Mi corazón esta con veneno pero mi cerebro siempre tan injusto, esta con GGG. Dicen que la voluntad puede quebrar a la fuerza, espero que en esta ocasion, la voluntad gane a la fuerza y que la voluntad este del lado del veneno. Vamos veneno tu tienes un gran corazón.

  13. OJALA AHORA SI EL VENENO TIRE MAS GOLPES.

    PORQUE HAY VECES QUE SE LE PONEN DE PECHITO Y YA LOS TRAE TODOS MAREADOS,, PERO SE LE ACABA LA CONDICION FISICA.

  14. Humberto Mondejar Gonzalez el

    A quien se le puede ocurrir algo así: GGG vs Chavez, es un abuso por ambas partes. Si Chávez baja a 160 lb, se cae solo de la deshidratación. Y si GGG, sube a 168 lb, sería un gordito camarenta al seguro.
    Todo boxeador que se dice pegador; es porque lo hace contra un enfermero o con los dos pies bien aplomado sobre el ring. Recuerden el KO, de Floy a Ortiz; que fue porque estaban estáticos sobre el ring, ya que Floy no es pegador, ni le interesa ese tipo de espectáculo. Por eso los KO, aumentan con las divisiones; ya que son boxedores más lentos. Boxedores, como Rigombox, casi siempre desgastan antes del KO. GGG, Kovalev, Dotor KO, Klitschko; seguirán dando KO; mientras no peleen con boxeadores que se muevan muy rápido sobre el ring.
    El problema de GGG, es el de todos los que tenían esos récord de KO anteriormente, como Canelo, Maidana, Porter, Provodnikov,… cuando no peleaban con los clase A. El problema es que para dar esos KO; primero se traga todo lo que le tiren; hasta que llega con los dos pies bien aplomados sobre el ring, a esa distancia demoledora. Pero, si antes, recibiera uno o dos golpes de verdad fuerte; creo que hasta ahí llegaría GGG.
    El australiano le hizo comer, cuanto golpe le lanzo; pero era un clase C, sin cloroformo ninguno. Pero GGG, no esta probado ni con los mejores fajadores, ni con los mejores estilistas. Ni siquiera, contra clase C o B, de las 168, ni con los mejores 154 lb; y mucho menos contra los mejores 160 del momento. Ya Veneno, sería como un clase B, por lo que será más interesante; que con el australiano. Y creo que los estilistas van a ser boxedores, que lo complicaran mucho a futuro. Si de verdad el quiere enfrentar a los mejores y llenar todos los asientos; deberá ponerle respeto públicamente, a todo el loco que lo rete. Incluyendo a Lara.

  15. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Rubio debe tirar a arrancarle la cabeza, he inmediatamente, agarrar como una garrapata. GGG, nunca ha peleado, contra estrategias como la de Brook, contra Porter. Creo que GGG se frustraria mucho y llegaria cansado a finales.

  16. HUMBERTO el veneno no ese tipo de boxeador es muy muy limitado técnicamente hablando para mí si llega a los 12 asalto ya hizo bastante

  17. Por mucho que digamos solo veo una cosa y, es que GGG gana si o si salvo que rubio lo piye bien en frio, si no la verdad es que veo muy pero muy dificil que se de otro resultado en el que GGG no salga con el brazo en alto.

  18. Angel Salcie el

    Con este combate se inaugura el GGG como el Mata mexicanos. El rubio no pasa del quinto asalto. y esten seguero que si no cae noqueado, la esquina no le permitira salir a pelear.

  19. Humberto Mondejar Gonzalez
    La pelea del australiano me confirmo lo que venía pensando tiempo a tras de GGG y es que no puede ser un extra clase recibiendo en los primeros asaltos esos golpes tan claros alguno de ellos directos al mentón mientras buscaba meter golpes de poder para noquear obvio que si te agarra un golpe de esos te vas a la lona y no hace falta que sea GGG para dártelo. Aun reconociendo que posee una gran pegada mi conclusión fue que era su quijada la responsable de sus victorias y no pude evitar acordarme de Mosley vs Margarito hasta pensé tan mal está el boxeo para que no haya un tipo que sepa hacer lo que hizo Mosley porque esa es la manera de acabar con GGG. Sobre todo si no tienes las piernas para hacer otra cosa.

    Cuando uno empieza a boxear y es dueño de un golpe demoledor piensas que no habrá ho-m-bre que aguantase tu pegada pero pronto te das cuenta que los golpes curvos con los pies asentados no valen un carajo frente a un tipo que no te deja acercarte y te recibe con un recto de derechas que te aflojan las piernas. Es cuestión de tiempo que uno de esos golpes que GGG recibe tan a menudo lo pongan ko

  20. FECHA CENTÉSIMO NONAGÉSIMO SEXTA – QUINTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar DecDiv (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    MARCO HUCK (37-2-1, 26) vs MIRKO LARGHETTI (21-0, 13) OMB Crucero
    DAVID SANCHEZ (25-2-2, 19) vs ANUAR SALAS (14-2, 10) AMB Interino Super Mosca
    YONFREZ PAREJO (15-1-1, 6) vs LUIS HINOJOSA (25-7, 15) AMB Interino Gallo
    HERNAN MARQUEZ (37-5, 26) vs ISRAEL ROJAS (3-9, 2) Super Mosca, 8 rounds
    LINDA LAURA LECCA (10-2-1, 3) vs GUADALUPE MARTINEZ (7-6, 3) AMB Interino Super Mosca, 10 rounds

  21. El Bori Bori Comenta el

    A mi lo unico que me gustaria es ver al Kasajo con un verdadero oponente que fuera un clase A de 160 que tenga boxeo y pegada. Despues de verlo con un oponente clase B como Gabriel Rosado, y ver como por ratos fue deslucido por un peleador sin pegada, y con una herida sobre el ojo izquierdo desde el segundo asalto que le afecto bastante en su desempeno, no me cabe la menor duda que muchos se van a decepcionar. Este peleador es bastante ofensivo pero su defensa deja mucho que desear, y en esa pelea con Rosado que no pega, ni es muy ofensivo, ya sus pomulos comenzaban a inflamarse. Si Rubio no se administra y decide ir al cambio de golpes no dura, en cambio si decide tratar de boxear un poco, tendra mas oportunidad por su pegada y su alcance. Con el alcance que tiene Rubio, debe usar ese jab todo lo mas que pueda, y cruzarlo cuando GGG trate de atacar, y unos cuantos amarres tampoco vedrian mal. Si puede hacer eso, aunque no gane, veran el resultado en los pomulos del Kasajo, que al parecer es su talon de aquiles…….Saludos.

  22. Saludos a Gerardo MA!!!! si claro que lei tus comentarios tocayo!!!!! oye por cierto tienes razon hay que darle la razon a OZ de que gano Lara jeje!!!!

  23. Pues estaría bien recomendarle al Veneno rubio que suba con la banda roja en la frente por que cuando tiene buenos combates como que medio se engarrota!!! jejejejeje!!!!!!no vaya ser una brujería como la que le hizo Edwin “Chapo” Rosario al gran campeón mexicano JCC metiendo una foto en una cubeta de agua fria jejeje. Un pequeño chascarrillo jeje suerte paisano “Veneno”

  24. marshall garfias el

    vamos ha ver que pasa. mucho dan por victima al veneno y la cosa no es asi. yo veo muy parejo el combate y es mas le doy un poco mas de chace al mexicano. por tener mas lona recorrida. con esto no quiero decir que la pelea llegue al final de los doce asaltos, pero todo puede suceder

  25. jajajajaja que risa los que quieren demeritar al kazajo, un reconocido por prácticamente TODOS los expertos como uno de los mejores y espectaculares boxeadores del momento y quieren ensalzar a un ridículo cobarde como Larra, que cuando tuvo su oportunidad salió corriendo como señorita frente a un garañón jua jua jua… y lo más cómico es que dicen que le gana a GGG, juajuajua y más jua..

    Si el Perro lo puso cerca del KO Golovkin simplemente lo mata!! Es cuestión de tiempo para que el quijada de cristal del cubano sea feamente noqueado.

  26. Humberto Mondejar

    Ustedes los unicos machos que conocen en tu pais son los Platanos.

  27. casi me ahogo llegando a miami el

    Gana rubio por ko ya verán al nuevo baigo ggg peor que baygon montiel

  28. No se si realmente la quijada y los riñones le alcancen al veneno para pasar de la mitad de la pelea……como siempre digo, seria el milagro de año solo eso….que llegara el veneno al round 7……hay que ser realistas raza……esta pelea será una repetición del bonito vs stitch…..ya vieron como acabo el dientes huecos del travieso jajajaja….no nos hagamos de sueños cajeros!!!

  29. Yo voy con el Mexicano por que es mi paisano, y nosotros los Mexicanos nunca nos aguitamos!

  30. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Si es tan limitado; pues que lo agarre fuerte y disimuladamente todo el tiempo, hasta que lo cance. Y a partir del 9no; que le de con el alma si es posible. Para mi ningun boxeador es invencible; siempre hay algo extraño que lo hace perder. El asunto es dar con ese algo. Para eso se necesita una buena esquina y unos buenos chatas, para ensayarlo bien antes de la pelea. Como hace Floy con sus misteriosos chatas. Claro y dinero para pagar todo ese teatro durante el entrenamiento. Que debe ser lo que no tiene el Venenoso.

  31. Masacre y paliza de Golovkin, lo nokea en el quinto.
    Dejen las pelotudeces, Chavez jr no puede pelear con GGG, que siga fumando.

  32. pero por que no Joseph?? Las potencias son para que nosotros los Mexicanos digamos “a ese le puedo ganar”. que decian de Sal Sanchez ante Gomez???? que ahi deperdido Sanchez hiba encontra el MEJOR libra por LIBRAA. y “Goloskin” es cuestionado por los rivales con quien se enfrenta..

    Recientemente Decian lo Mismo de Mauricio Herrera, aunque no le gano al Swift, si lo hizo lucir muy mal en su propia “casa” y no digo que Rubio es algo similar a lo que fue Sal Sanchez, pero si es Mexicano y nosotros nunca nos Rajamos ni hay temor por en contra los Mejores. Como Dije YO le voy a mi Paisano.

  33. Si por eso Ángulo dijo no más hahaha y comparar a él Veneno con Sal Sánchez es una falta de respeto hacia el gran Sal Sánchez

  34. Humberto según tú cuál es el rival que actualmente en las 160 según ustedes le ganaria al “sobrevalorado” GGG?

  35. Saludos Tocayo.

    Jejeje Si soy. Muy bueno tu comentario:

    Si Soy
    agosto 29th, 2014 at 0:07
    JASON X esq si fuera duelo de tus compatriotas seria “duelo de princesas”el nombre le va a cada evento por estilos,no se ofenda,es mas ni veas la cartelera no le llegan ni a los talones a los tuyos,son tan superiores q nadie los querria ver,el ojo humano no a evolucionado a tal grado de captar lo q uds llaman boxeo,danos tiempo

  36. SARCÁSTICO el

    Difícil, muy difícil combate para EL VENENO lo único que le queda es pelear al contra golpe y tratar de sacar el combate a los puntos, aunque es demasiado lento para un combate de esa manera, la única esperanza que tengo es que muestre algo diferente ahora que tiene a García y a Ariza en la esquina.

  37. SARCÁSTICO el

    Lo único que queda ver es si García y Ariza hacen alguna diferencia en la esquina del VENENO

  38. SARCÁSTICO el

    Lo único que queda ver es si García y Ariza hacen alguna diferencia en la esquina del RUBIO

  39. Gera, Si soy, Felipe.

    La verdad con esta postura de darles por su lado y que sean felices. Tanto Oz como algunos otros se han quedado bien tranquilitos.
    Pienso que para que hablar con las paredes, ni caso tiene. Los últimos post. Gracias a eso se han tornado mucho más serios y enriquecedores.
    A todos muchas gracias por la enseñanza que nos dan a los neófitos en este deporte.
    Mención especial a Humberto Mondejar que sus análisis son my coherente y completos.

  40. Al veneno creo que le van a dar un castigo duro, ya que su estilo le favorece nada contra ggg.
    Aún recuerdo como chavez jr le dio de golpes como a un pelele y ggg con un golpe te deja ko.veneno es muy lento y presa fácil salvo que tenga la suerte de un lucky punch, ya que en boxeo todo es posible le doy un 1%.

  41. Vamos veneno en esta si a dar ese extra que siempre nos has quedado a deber sin complejos y con los huevos bien puestos y viva México putos!!!

  42. Vamos veneno en esta si a dar ese extra que siempre nos has quedado a deber sin complejos y con los huevos bien puestos y viva México!! K on es

  43. a puro madraso el

    gana ggg por ko su pegada y lo raro qe se pone veneno en las peleas de titulo son lo qe dice todo no creo qe nadie en 160 le gane a golovkin y cotto qe no se rajee qe para el tambien ahi punch

  44. BUENO PUES PARAA SER CAMPEON SE TIENE QUE PELEAR CON LOS GRANDES!!!! ANIMO VENENO!!

  45. Pobre veneno, nunca a sido un boxeador de mi agrado pero lo apoyamos por ser nuestro paisano, por ahi lei que un boxer limitado yo diria limitadisimo. Pero por hay sale en su noche y nos da la sorpresa

  46. Tuka Mote.

    Con Josesito López ganó con gancho al hígado.
    Pelea mas que regalada con un engordado Josesito.
    El mismo día que Chávez perdió con maravilla.
    Que malos boxers.
    Al menos se que en México si hay boxeadores de verdad como Gallito y Segura.
    Y ojala mi paisano Veneno haga lo inesperado…
    Saludos gente.

  47. llibelula esp el

    A golovkin de la igual el estilo k tenga el rival,porke en amater ya se enfrento a toda clase de estilos y ganandolos ,entre sus victimas en amater están André direl,Andy lee,hasta gano a pesos mayores por ko como a lucían bute

  48. Encuesta
    ¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

    Canelo (46%, 568 Votes)
    Lara (41%, 510 Votes)
    Empate (13%, 165 Votes)
    Total Voters: 1.243
    Eso dice Solo Boxeo

  49. Encuesta
    ¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

    Canelo (46%, 568 Votes)
    Lara (41%, 510 Votes)
    Empate (13%, 165 Votes)
    Total Voters: 1.243

  50. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Ni idea quien le va ha ganar a GGG, ni a ningún otro. Porque en 160 lb, los cuatro gatos que hay, ni siquiera pelean entre ellos. Así, que no creo que nadie conozca la calidad real de ningún 160 lb. Hasta Cotto, el hijo de Trout, fue allí y plantó bandera. Así que ya te puedes imaginar la calidad de esa división. Yo solo digo, que GGG, se come todo lo que le tiran; que es lo que e ha visto hasta ahora. Y de ahí concluir, que habría que verlo contra otros 160 lb, más estelares, para que llene todos los asientos. Y que para eso, el dado los pocos boxedores de calidad de su división; debe buscar otras opciones. Como clase A de las 154 lb y clase B de las 168 lb, al menos. Pero el no muestra hambre de estelar.

  51. Te deje enlaces de UFC Humberto, velos en versión PC o sitio completo, esta interesante.

  52. Gana ggg creo facil…pero es una gran verdad q veneno es un valiente al enfrentarlo ló q los otros evitaron ló felicito….tanbien creo Que maravilla estando bien el de la segunda pelea con wiliams por ejemplo le hubiera ganado facil a ggg

  53. JEJEJEJE .EL VENENO MAS BIEN YO DIRIA EL MALTIADITO DE CHOCOLATE JA JA JA .GGG SE LO TRAGA SIN MASTICAR JA JA JA .

  54. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    Jajaja maravilla le hubiera ganado a GGG?…se respeta tu punto pero un mariguano y bulto Como el Jr casi lo Mata en el ultimo round para mi GGG lo hubiese despedazado en tres rounds

  55. Erispanty Lara el

    hola soy lara y me guta boxial

    ahola, etamo haciendo apueta en mi pagina erispantylara.comealgochico y etamo viendo cual de la siguiente 3 pelea tendlan ma ppv

    floys vs el coleano maidana
    paco vs aligieli
    lara vs smith

    hata aholita voy ganando con un contundente 3 – 0 – 0
    sigan votando pol mi , por lara, y me guta boxial

Dejar una Respuesta