El WBC apoyará a “Pelón” Domínguez

13

PELON-DOMINGUEZEl Consejo Mundial de Boxeo apoyará mediante su programa ´WBC Cares´ al primer Campeón Azteca Ricardo ´Pelón´ Domínguez, a quien recientemente se le diagnosticó cáncer de colon.

“Apenas me enteré la semana pasada mientras estaba en Panamá y recibí la llamada de Julio César Chávez padre quien me dio la noticia. Lo primero que hice fue ordenar un depósito económico para ayudar en lo que se pueda a Ricardo”, expresó Mauricio Sulaimán, Presidente del WBC en entrevista con Azteca Deportes.

Ricardo Domínguez, de 29 años, fue el ganador del primer torneo ´Campeón Azteca´ en 2009 y este logro le valió el derecho a disputar el campeonato de peso ligero del WBC frente al entonces monarca Humberto ´Zorrita´ Soto.

“Yo hablé personalmente con el director del deporte del estado de Sinaloa y estamos haciendo trabajo conjunto para vigilar y estar al pendientes del estado de salud de Ricardo, él disputó nuestro campeonato en una emocionante contienda y merece todo el apoyo que podamos darle”, agregó el directivo.

Compartir.

13 comentarios

  1. Que pena por este rudimentario pero voluntarioso peleador,esperemos supere este trance y que tambien TV Azteca se aplique a apoyarlo.

  2. Suerte Pelón. Mucho ánimo y ojala superes con éxito esta pelea. Eres un Guerrero…

  3. NO SE LE DESEA A NADIE ESTA ENFERMEDAD TAN COMPLEJA DE SUPERAR,, MAS NO IMPOSIBLE.

    DIOS PRIMERO SALE AVANTE,, Y LO MEJOR PARA EL PELON.

  4. erardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:26
    Gerardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:22
    Ok, OZ Gano Lara, podemios dejar eso en donde debe estar? osea en el olvido.
    Por que de esos 2 peleadores, la neta ninguno vale la pena, y como dijo la Mayoria, Perdimos todos con tan deplorable espectaculo de ambos, sea por malos, por negocio o lo que sea.
    Felipe
    agosto 28th, 2014 at 21:25
    OK OZ, me rindo , Lara ganó por paliza y dió cátedra de boxeo.
    Y que no le dé ninguna revancha al pinche pecoso maleta.
    Gerardo MA
    agosto 28th, 2014 at 21:27
    a pegarlas en todos los post. del Foro a ver si ya deja esto en el Pasado el OZ…

  5. Ey razitaaaa !!! que bueno la verdad me da gusto que todo el foro aqui se pueda unir a esta pena tan triste por la que esta pasando el tremendisimo Pelon DOminguez, este chico que se merece el respeto de todos en estos momentos, asi como de cualuier boxeador que le suceda esto, a nadie se le desea lo malo, asi que todos oremos por el, Dios lo protegerá y como dice MANY7, DIOS ESTARA EN SU ESQUINA Y LO SALVARÁ, Asi que adelante PELON ehcale ganas todos estaremos al pendiente de tu salud y oraremos en todo momento. Que DIos te bendiga peloncitio. Pronto estaras en los cuadrilateros para darnos tus buenos espectaculos.

  6. ALEX DELGADO el

    ANIMO PELON, TODOS LOS AFICIONADOS AL BOX ESTAMOS CONTIGO Y DEMAS GENTE TAMBIEN……
    TODO VA A SALIR BIEN

  7. Mis mejores deseos a este campeon que es un ejemplo de coraje y determinacion esperemos su pronta recuperacion.

  8. Eres inspiración y lo sigues siendo no te rindas en este round de tu vida, te espera tu cinturón, y un round, conmigo, un aplauso a la federación, y invito enérgicamente a los boxeadores a unirse con su apoyo, ánimo pelón

Dejar una Respuesta