Rizo y Castillo, batalla de revancha

2

Osman Rosales Cruz – Prodesa/Boxeo

Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida

Para Castillo esa derrota no fue clara, considera que favorecieron a su adversario, por eso el segundo pleito que sostendrán este 29 de agosto en el gimnasio Alexis Argüello en la cartelera de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, tiene una importancia mayúscula porque es la oportunidad doblegar a Rizo.

 

“No hay nada que me saque de mi cabeza la victoria, esa noche demostraré que puedo ganarle a Rizo, ya lo hice una vez y aunque no me dieron la decisión, esta vez no dejaré dudas”, asegura Castillo.

 

El chinandegano aterriza a su pelea de revancha con registro de 10 victorias (4 KO), 17 derrotas y 3 empates, entre sus éxitos más destacados están los obtenidos ante David “Piolín” Morales y el ex bicampeón mundial Adonis Rivas.

 

“Me he preparado muy bien para esta pelea, el mes pasado estuve en acción en Costa Rica y no he perdido las condiciones, así que esta será la quinta batalla del año. Rizo no podrá conmigo”, afirma.

 

El pleito está pactado en las 122 libras a diez asaltos y será la estelar de la promotora Prodesa.

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: Rizo y Castillo, batalla de revancha |

  2. Pingback: Noticiero Deportivo – El CMB nombra a Chávez Jr. retador obligatorio al título supermedio

Dejar una Respuesta