EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan

2

CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México.

En extraordinaria batalla en gallo, el capitalino Luis Basilio lució al vencer por decisión unánime al xochimilca Juan González, quien tuvo en su esquina a su tío Carlos “Bolillo” González, ex campeón mundial.

Basilio, alumno de Felipe Pérez y Rubén Lira, con duros obuses al cuerpo y cara castigó a González, pugilista que igualmente penetro buenos impactos, pero no fue constante.

En 50 kilos, la mexiquense Marylin Badillo, discípula de Agustín “Zorrita” Luna, se apuntó una muy buena victoria por fallo unánime sobre la favorita Yésica Valencia, monarca del mismo torneo el año anterior. La triunfadora uso constantemente su jab zurdo y con la derecha cimbró una y otra vez la cabeza de Valencia, quien nunca claudicó.

En ligero, Ricardo “Diamante” López (UNAM) pasó algunos apuros al inicio, sin embargo su técnica lo sacó adelante y doblegó por decisión unánime al valeroso Luis Pazaran, quien terminó con hemorragia nasal.

En riña de toma y daca que mantuvo muy atentos a los aficionados, en gallo, Hytan Ramos doblegó por decisión unánime a Alejandro González.

Por KOT salieron airosos: en peso medio Luis Reyes y Brandon López se dieron a llenar, con victoria en 2 vueltas para Reyes; en minimosca, José Basurto en 3 a Joel Córdoba; en 54, Pedro Andrade en 3 a Luis García, y en welter ligero, Sonny Guevara en 3 a Laura Jurado.

Ganaron por decisión unánime:

En liviano, Martín Navarrete a Luis Valtierra; Jesús Serafín a Jesús Alvarado; en minimosca, Mauricio “Gemelo” Cruz (mostró buenas cosas) a Luis Escobedo; en gallo, Emmanuel Peribán a Iván Anguiano; en ligero, Hugo Rodríguez a Israel Martínez.

En welter ligero, Víctor Pérez a Luis Franco; en 54, Raúl Flores a Luis Baltazar; en pluma, Dulce Vázquez a Monserrat Martínez; en gallo, Carolina Contreras a Guadalupe Liera.

Triunfaron por decisión dividida:

En gallo, Erik Juárez a Jonathan Flores; en medio, Gustavo Angeles, del Ejercito Mexicano, a Andrés Pérez; en mosca, Tania Vélez a Daniela Sánchez, y en 44, Miriam Anda a Samanta Serrano.

El sábado venidero continuarán lo golpes desde las 6 pm.

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: Noticiero Deportivo – Este sábado Marco Huck vs Mirko Larguetti

  2. Pingback: Noticiero Deportivo – Marcabox inició su primer programa

Dejar una Respuesta