Juan Manuel Márquez cumplió 41 años

161

Marquez-3Este sábado 23 de asgosto el mexicano Juan Manuel Márquez cumplió 41 años, a pesar de su veteranía sigue siendo el púgil mexicano más reconocido del momento.

Actualmente Márquez no tiene claro su futuro y según comentó en breve decidirá si cuelga definitivamente los guantes o sigue boxeando en una decisión que meditará junta a su familia.

El bravo mexicano es todo un ejemplo de constancia y preparación, pese a su edad sigue estando en buena forma como demostró en su última pelea con Mike Alvarado.

El gran objetivo de Márquez es retirarse siendo campeón del mundo en su quinta categoría diferente, el mexicano quiere proclamarse campeón welter pero por el momento no consigue cerrar un combate con algún campeón mundial ya sea de la AMB, CMB o de la FIB porque pese a tener ganada una pelea eliminatoria para medirse al campeón de la OMB el filipino Manny Pacquiao sigue empeñado en  no pelear con él.

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN

 

Compartir.

161 comentarios

  1. JMM debería ser un hombre y aceptar esa 5ª con pacquiao, por mucho que los de tu tierra digan que no tienes nada que demostrar, te vas a ir por la puerta de atrás si no aceptas ese pelea, quedarás como la maricona que estás demostrando ser. Sabes que aunque le hayas metido ese nocaut a pacquiao (recordemos que le pisaste el pie y no pudo desplazarse) estabas perdiendo el combate, tuviste la fortuna de meter esa mano, sino tarde o temprano hubieras caído.

    Así que no seas otro gayweather y acepta pelear con pacquiao.

  2. jaykeenyc@yahoo.com el

    Benos dias scarface el hombre que es una pi.n.ga. de todos los foristas….. scarface ke le pasa al mexican que. No quiere peliar con pacman pero si con otro pugil mas??????

  3. jaykeenyc@yahoo.com el

    Esto si es mas criticado que lo de gallina macchiken weather ya que aqui en este caso si se puede llamar MIEDO. ….. en mi hulmilde opinion si este hombre tendria que ser llamado el correlon de la decada ya que de nada sirvio sendo golpe de suerte ve perdon “KO” si después iba a correr como p,u,t,a, esquivando bueno esto ya no es esquivar esto es declarar directamente no querer peliar con Pacman,,,,

  4. Sleeping Ugly (Ratman) el

    Quiero hacerle un gran tributo al unico boxeador que me masacro.me humillo y casi me mato con ese precioso recto!!…y me pongo de rodillas para pedirle perdon por ser el mas grande cobarde de la decada ya que mi papi Arum no quiso darle 20 millones por la revancha y yo recien firme nuevo contrato con Arum en vez de negociar la pelea Como agente libre vs Flor….soy el cobarde de la decada!!!!!!

  5. JMM
    ¿Cómo pudiste tener tan poca delicadeza? Eso no se le hace a las criaturitas, hombre ¿acaso no sabes que a los sonámbulos no se les puede despertar de golpe, pues es peligroso para su salud, que bruto que fuiste, sin vaselina ni nada. Pobres packmanlovers.

  6. Felicidades al gran campeon Juan Manuel Marquez. Nada que demostrar champ! tu deja que los perros sigan ladrando y que el mundo siga girando.

    Una historia para los que siguen defecando por la boca que el Maestro dio un golpe de suerte (los paisanos, cubanos, boricuas y venezolanos me van a entender):
    Un scoutt de los Dodgers vino a ver jugar a 2 pitchers que lanzavan sobre las 90 millas, ambos de 17 años. Fue sorprendente lo que el 1ro hizo, con no mas de 12 lanzamientos por entrada iban desfilando los peloteros ponchados por el brazo de este carnal. El otro fue salvado en varias ocaciones por su catcher y su equipo; el caso es que llegaron ambos a la 9na y el que habia lanzado el juego perfecto estaba a 1 strike d cerrar la entrada y le conectan un cuadrangular y los dejaron tendidos en el campo. EL scoutt ledijo al mannanger que no se llevaba al muchacho porque nunca le hizo caso a su catcher, solo buscaba sacar al bateador lanzando todas sus picheadas sobre las 90 millas y jamas hizo un cambio de velocidad, estuvo a un lanzamiento de las ligas mayores.
    Camaradas, no hay suerte, sobre el terrerno de juego y sobre el ring todo puede pasar, asi le hizo el gran Marquez al Superman pacman.

    Saludos.

  7. Jamas entiendalo jamas Habra esa quinta pelea el final fue del agrado de el Maestro Marquez y asi quedara la historia forever jajaja

    viviran eternamete con el ardor del ku1o roto y asi moriran con esa imagen del pakiao tirando en el ring muerto clinicamente por mas de 30 minutos y el festejo del Mas grande de todos el mas tecnico el mejo , aun con sus 40 primaveras despedorro a pakiao jajja

  8. Jamas entiendalo jamas Habra esa quinta pelea el final fue del agrado de el Maestro Marquez y asi quedara la historia forever jajaja

    viviran eternamete con el ardor del fundillo roto y asi moriran con esa imagen del pakiao tirando en el ring muerto clinicamente por mas de 30 minutos y el festejo del Mas grande de todos el mas tecnico el mejor

  9. JMM sigue cobrando U$ 1,5 por pelea y Pacquiao U$ 20 ó +

    Esta claro quien vale más y quien es la estrella, no?

    Vamos JMM retírate con tus esteroides, aun con la ayuda de ellos le temes a Pacquiao

  10. Felicidades al campeón! Am grande a sus 41 años, increíble.

    A mi me gustaría que se retirara ya y sino que le de al Pacman la quinta, sería otra gran pelea.

    La verdad es que la edad no perdona y en las últimas peleas ya se le ve sin piernas.

    Un grande del boxeo al que echáremos mucho de menos.

  11. A MAMARLA.COM el

    EL CLUB DE LAS GALLINAS

    JM MARQUEZ- Presidente
    FLOY MAYWEATHER- Presidente adjunto
    ABNER MARES- Monaguillo
    SANTA CRUZ- Pu ta de empresa

  12. a jmm no le combiene pelear con el pacman xq los jueces los pone arum jmm perderia si el pacman terminara de pie. pacquiao dijo q pondria dinero de su bolsa x pelear con jmm y se rajo ellos pacman y arum son los rajones mejor pelean con pichones no quieren pagarle a jmm.

  13. No sean envidiosos señores! Marquez ha sido mejor que paquiao es el campeón sin corona, y a sus 41 años es rifado y no le saca al intercambio de golpes aunque lo tumben! Y tiene derecho a pedir 20 millones, es el único rival que no ha caído a los pies del pacman, así que el devorador de mexicanos no existe para JMM, ya esperaron que se hiciera mas viejo pero aun así con quien peleé dará todo arriba del ring, y seguro se retirará sin ser noqueado nunca en su carrera, arriba el verdadero campeón Márquez

  14. Perdiste toda la grandeza que tenías por huir de pacman. Y eso de no dar una revancha a nadie te hace ser un ridículo. Luego cuando pierde llora y llora hasta que le dan revancha, tira de hormonas y a recuperarse de la derrota. ¡Hasta tres le pediste a Pacquiao!

  15. Aca anduvo por Cajeme celebrando su cumpleaños y recibiendo reconocimientos el gran Juan Manuel Màrquez vencedor varias veces de Paquiao y que en el ultimo enfrentamiento le arrancò la cabeza para que de esa manera no le robaran la pelea como ya lo habian hecho, muchas felicidades de nuevo Campeon.

  16. a jmm no le combiene pelear con el pacman xq los jueces los pone arum a jmm le quedara el orgullo de q le metio un tremendo pero de los tremendos ko al gran pacman.

  17. Saludos muy respetuosos:

    ¿Cuál sería el argumento para un quinto combate con Pacman? tuvo sentido la última batalla, ya le había robado, por eso arriesgó todo y lo fulminó… ¿acaso tiene que pelear hasta que Paquiao le pueda ganar de modo contundente?

    Es ridículo el decir que tiene miedo al filipino, porque es el único que ha peleado contra el en cuatro ocasiones… ridículo dudar de su valentía y de su superioridad sobre el idolatrado Many…

    ¿Pelear hasta que el filipino por la edad le pueda ganar? ridículo…

  18. ismael sandoval el

    ladren muertos d hambre digan lo q digan como mexico no ay 2 ni habra nunca en box nunca pariente Marquez en su carrera le a ganado casi a todos es el mejor d todos los tiempos

  19. JMM es el ultimo gran boxeador mexicano con huevos, un ejemplo claro de disciplina, determinacion, compromiso, dedicacion y entrega total a su profesion, ojala y tomara una o dos peleas mas, decidir sus nombres, prepararse a conciencia como solo el lo sabe hacer y decir a adios a este gran deporte. Felicidades Gran Campeon!

  20. Ya dejen de llorar cabrones pelear contra el pacman no es fácil ni que fuera un boricua come lonas o un cubas correlon o una marikita argentina …. quedo bien claro que LA CUARTA ERA LA ULTIMA …la ultimaaaaaa

  21. Ya están reconociendo que se arrugo peor que frente de gusano…no es fácil estar en frente del pacman je.

  22. Que imbécil ese que dice: “JMM Márquez sigue cobrando 1.5 y Pacquiao 20 MDD” ¿entonces la cantidad que cobra un peleador es equivalente a lo bueno que es? pues entonces Floyd es un pinche extraterrestre jajaja. Con las pendejadas que quieren justificar la supuesta superioridad del pacman sobre Márquez jajaja. Pacquiao ya quedó marcado de por vida con ese nocaut brutal. Les aseguro que en 50 años, cuando la gente mencione a Pacquiao o hagan documentales sobre él, hablaran de lo bueno que fue, pero hablaran aún más de ese nocuat espeluznante que sufrió. Le fue peor que cuando el noqueo a Hatton.

  23. Si quiere pelear… que pague. Así de simple. Quieren hacerlo pelear pagandole lo mismo. Denle los 20 millones a JMM y paguenle 6 a Pacman. Sino sigan con el ardor.

  24. este foro esta regado de ardidos jajajajajajajajajajaj dan risa paqcuiao es RIP TOMENLA JHOTOS

  25. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    De colega a colega un abrazo para mi amigo JM Marquez y solo espero que si se hace la Quinta pelea vs pacman no le pegue tan fuerte esta vez porque corre el riesgo de ser descalificado jajaja

  26. grande marquez ! saludos de argentina !… espero se retire a tiempo y en buenas condiciones, y no , dando verguenza como el ” maravilla ” nuestro !

  27. Que le paguen 20 millones y listo o díganme que otro peleador lo A noqueado como marquez

  28. A callar perritas, que le pongan los 20 mdd, SI QUIEREN,JMM vale eso y mas pues dominó con autoridad las dos ultimas peleas, hincaditos, succionando y sin dar de topes.

  29. A JUAN MM LE PROPONEN LA PELEA, EL LES PROPONE QUE QUIER 20 MELONES, SI QUIEREN LA PELEA LES CUESTA 20 $$$ ASTA QUE HUBO UN BOXEADOR MEXICANO QUE PUDO PONER CONDICIONES, YA QUE UNOS SON LOS QUE SE LA RIFAN Y OTROS LOS QUE SE REPARTEN EL PASTEL.

  30. Mauro…… Ignorante al menos maravilla tuvo los huevos de pelear con cotto este maestrico como lo llaman le tiene miedo a pacquiao pero ojo que aca ignoran algo de este cobarde maidana conto no hace mucho que cuando fue a mexico estaba a punto de entrenar con el viejo beristain e aqui la sorpresa q este maestrico le dijo al viejito nachito que no pierda el tiempo con este argentino resulta que la perdida de tiempo peleara 2 veces con el mejor lib x lib como es la vuelta de la vida no cosa q el no pudo lograr porque floyd le dio una flor de paliza al maestrico jajaja y se le burlo en la cara saliendo vestido de mexicano y estoy seguro q el chino le encantaria cobrarse lo q por culpa de el el viejo nachito lo dejo regalado y tuvo q pelear como sea cotra erik morales al chino le encantaria apalizarlo el año q viene por buchon y cobarde y menospreciarlo

  31. Es muy cierto Jossue. Marquez a sido de los muy pocos peleadores que nunca se dejó manejar por la mafia del boxeo y por eso tardó tanto en tomar fama en su ya brillante carrera. Sulaiman lo bloqueó tantas veces porque le decía la verdad, vivió muchos años bajo la sombra de Morales y Barrera quienes eran los consentidos de aquel entonces aun estando a su mismo nivel y el tiempo se encargó de poner todo en su justo lugar, pues los 2 primeros están retirados con tremendas golpizas y Marquez sigue vigente aun estando mas viejo y a un tremendo nivel. Y a sabido colocarse en el lugar que se merece y puede decidir lo que quiera es ya un futuro salón de la fama.

  32. Ve,rgalavizion el

    JAJAJAJAJAJJAJAJ Y en la K0-la llevarann saboir a JMM wuajajajajajajajajjajaajaj

  33. JJM felicidades al maestro y deja que los perros ladren ya que no saben nada de boxeo.
    Por cierto ya te felicitó tu hijo el pacman?

  34. AQUI LES DEJO ESTA NOTA DE ESPN DEPORTES
    MÉXICO — A Alejandro Hernández los sueños lo llevaron a las calles Álvaro Obregón y Valladolid en la Ciudad de México. Alejado de los reflectores, en un puesto de dulces, el ahora campeón del mundo pudo consolidar las bases para su futuro y el de su familia.

    El ‘Payasito’ heredó de su padre el mote, su pasión por el deporte de los puños y también la entereza para salir adelante a través del comercio.

    Instalado en un puesto de dulces a las afueras de la Secretaría de Transportes y Vialidad en la colonia Roma, el monarca Interino de peso Gallo de la Organización Mundial de Boxeo se olvida de su status deportivo y colabora en las actividades del que, pese a sus éxitos, sigue siendo un sustento notable para su esposa e hijas.

    “Siempre me enseñaron a trabajar desde pequeño, y es de lo que gracias a Dios nos hemos mantenido hasta ahorita. No voy a mentir, hubo un momento en que yo, más chico, me daba pena vender, que mis papás vendieran. Pero como vas creciendo, vas madurando, como dice mi mamá y mi papá, hasta que te ganas un peso aprendes a valorar las cosas”, expresó el púgil capitalino.

    Aunque la mayoría de las veces pasa desapercibido por los transeúntes que visitan su puesto, Alejandro sabe que las oportunidades de ser un peleador que toque las estrellas con las manos llegarán y no habrá espacio para desaprovecharlas, aun cuando hasta ahora le ha invertido mucho al boxeo.

    “No gano mucho, pero gano para la escuela de mis hijas, para comida, para gastillos que tengamos y yo creo que con eso estamos muy contentos. Hemos podido hacer unas cosillas ahí y pues ya lo del box es muy aparte, es con lo que a veces nos hemos podido dar un gustito. Mi sostén es mi puesto y el boxeo hasta ahorita ha sido un gusto, y lo hago con mucho gusto y mucha hambre todavía.

    “Creo que el boxeo te empieza a pagar hasta que eres campeón del mundo, antes no, es muy difícil que el boxeo te pague porque normalmente siempre son gastos.

    “Todos nosotros tenemos gastos, no importa a qué nos dediquemos, si nos dedicamos al boxeo o no, pero todos tenemos gastos de comer, pasajes, cualquier cosa, un doctor, una enfermedad y obviamente en el boxeo no puedes estar peleando cada ocho días, cada tercer día. En el boxeo peleas cada tres meses por muy seguidas las peleas que tengas, estás hablando de que haces cuatro peleas al año, tú no puedes comer cada cuatro meses”, expresó el monarca interino de las 118 libras.

    Mientras llega la gloria deportiva, las jornadas no son distintas para Alejandro ni para su familia, pues se debe dividir entre el deporte y su trabajo.
    “Mi jornada es en la mañana la corrida, el gimnasio, y en la tarde venir a trabajar, estar aquí. Llegan los proveedores y hay que guardar, acomodar, limpiar, ya más tarde hay que recoger y de eso me encargo yo. Paso como cinco o seis horas, siete, cuando no entreno estoy todo el día aquí, me la paso todo el día desde la mañana hasta que recojo”, explicó.

    Por lo pronto, el mexicano no se conforma con el interinato que posee y mantiene el sueño de ser el campeón absoluto que hoy tiene el japonés Tomoki Kameda, a quien retará en noviembre próximo en Chicago.

    “Mi sueño sigue intacto, a pesar de que ya gané el Campeonato Mundial Interino mi sueño sigue intacto, quiero ser campeón del mundo, quiero ser algo y alguien dentro del boxeo. Los momentos difíciles que pasé en vez de darme para abajo me dieron para arriba.

    “Me tomé un tiempo como de descanso, de pensar bien las cosas y me sirvió bastante, maduré, reflexioné muchas cosas, me di cuenta de muchos errores que estaba cometiendo y ahora trato de ya no cometerlos. He tratado de mejorar”, concluyó el peleador promovido por All Star Boxing, Producciones Deportivas y RB Producciones.

  35. Dedicada a la bola de pen dejos isleños que piensan q aqui regalan cinturones y que piensan que aca nuestros boxeadores se hacen en “fincas” y tienen el apoyo del gobierno
    Aca para triunfar nadie te ayuda!!! Tu tienes que pagar tu inscripcion al gimnasio,tus guantes,tus zapatos,tu ropa…y despues de entrenar a TRABAJAR…llegas a tu casa y si duermes 5 horas ya es ganancia! Te despiertas y chin garle otra vez
    Que bonito que aca nuestros peleadores fueran unos mantenidos del gobierno y tuvieran todo el tiempo del mundo para entrenarse como USA PR O CUBA
    Y esta nota es de UN CAMPEON MUNDIAL INTERINO,,,no estamos hablando de cualquier tacuache que pelea en la coliseo…
    Para que se den una idea de porque nos corre esa sangre en las venas !y el porque de las grandes batallas! Y mas que nada de los guevotes grandotes y peliagudos que tienen que crecernos para destacar en este deporte
    CERO MANTENIDOS…PUROS GUEVOS
    Asi que limpience el hocico cada que hablen de Mexico

  36. Que hubiese pasado si Marquez en lugar de pelear con Pacquiao a sus casi 40 años y noquearlo estrepitosamente. Hubiese tenido unos 30. Creo lo hubiese matado y hoy no estarían pidiendo quinta pelea

  37. Compa Salgado.
    Asi es, la gran mayoria de nuestros peleadores vienen de muy abajo, se parten el alma para llegar a ser buenos en este deporte y salir de la pobreza.

  38. Cualquier nota de JMM alborota a las cucarachas envidiosas, da entre risa y pena ajena leerlos.

  39. boricua the best el

    los pacmalovers siguen ardidos el pocquiao doble cara los tiene engañados no se dan cuenta que noquiao siempre busca ventajas es igual a cotto

  40. boricua the best el

    yo creo que paco tuvo su oportunidades para demostrar que es mejor que marquez ,pero nunca pudo con marquez y al final fue nokeado, y como el chino bisco sabe que marques esta mas viejo y lento el bisco ventajoso sabe que tiene muchas oportunidades de ganar pero marques en su prime mostro ser muy superior al nokiao

  41. boricua the best el

    vano, no te dar verguensa hablar de la basura del maravilla ,un 147 mediocre como cotto lo masacro y humillo y todavia dices que es valiente por pelear con alguien mas chico, cuanto todos sabemos que se le rajo a ggg que siempre lo retaba y el mentirita martines se rajo como buen argento bocon

  42. boricua the best el

    vano, no te dar verguensa hablar de la basura del maravilla ,un 147 mediocre como cotto lo masacro y humillo y todavia dices que es valiente por pelear con alguien mas chico, cuando todos sabemos que se le rajo a ggg que siempre lo retaba y la bailarina martines se rajo

  43. boricua the best el

    la bailarina martines se le rajo a ggg su rival del mismo peso y eligio pelearle a alguien mas pequeño y le salio el tiro por la culata al cobarde de marianilla tipico arjentino bocon mediocre lo bueno es que lo rajaron

  44. ESTE MARQUEZ FUE EL QUE LE DIJO A PACQUIAO NO MAS .NO MAS .NO MAS PELEAS CONTIGO TE GANE DE MILAGRO Y ESE MILAGRO SE QUEDA CONMIGO.?

  45. EISLANDY SIGUE ARRIBA EN LA ENCUESTA DE QUIEN GANO EL COMBATE CON 7 VOTOS MAS QUE EL PECOSO JA JA JA.

  46. oz lo de la encuesta lo cambio en 1 minuto, vuelve a mirar a ver quie va ganando

  47. Cada vez que escucho hablar a JMM, me decepciona mas. El tipo se atrevio a decir, haciendo gala de su acostumbrada lloraradera cuando las cosas no se le dan, que en la pelea de Panterita vs. Estrada, en un momento de dudas que hubo, ya que el arbitro estaba considerando parar la pelea debido al corte del Panterita, dice Marque que el arbitro tomo mucho tiempo y eso le sirvio para que el Panterita se recuperara y que Panterita estaba en camino de perder por KO. Se le olvida a este lloron mal perdedor que en caso de un cabezaso accidental como ocurrio hay que irse a las targetas y que solo si el corte se produce por un golpe es que se gana por KO.

  48. Ve,rgalavizion el

    JEJEJEJEJE marik de oz revisa de nuevo WUAJJAJAJAJ hasta en la encuesta gana el canelo wuajajajjajajajaja

  49. Hay que labarse el hocico antes de hablar mal de JMM, si fuera su compatriota me imagino al LUNA PARK como lo tendria en un altar,pobre infeliz jajaja la envidia lo corroe.

  50. Tranquilo Felipe tiene casi el 20% de sus peleas perdidas o empatadas…es mucho

  51. Ya aburren con lo del miedo de JMM que si esto o lo otro hahaha
    A un saludo a mi hijo b.o.b.o que es New York rican JAYKEENYC hahaha como siempre acordandote de tú padre

  52. El millo.
    Si asi fuera el 80% A favor en cualquier actividad es muy bueno, Una cosa rs criticar con fundamentos y otra es escribir por pura envidia.

  53. No es envidia deberían estar mas equilibrados algunos …es bueno marquez pero perdió y empato muchas peleas para la cantidad que peleo…

  54. Correcto y si alguien es serio debe ver con quienes y como perdió, checa con quienes a peleado.Tal ves tu no pero a otros se les nota la envidia a kilómetros.

  55. Solo de referencia ,Flor Mayweather no dio el peso a proposito cuando peleo con el,a pesar de ser la primera pelea de JMM en welter, que te dice eso??? El respeto que le tenia como boxeador.

  56. Se las ponemos facil FELIPAO!!!
    Si JMM(me quito el sombrero) no hubuera dejado huella…no hubiera 150 comentarios cada que sale una nota suya…
    Duele pero…mas les dolio a estas muchachonas el espectacular KO que nuestro MASTER le a propinado a noquiao…
    !CHAU QUE YA ME VOY CON UNA CHAMAQUITA QUE REQUIERE MIS SERVICIOS! Ahi nos leemos al rato

  57. Por lo visto esto esta lleno de plañideras del pacman,es increíble como se les sonroja el ano solo de mencionarlo…Decir q Juanma tiene miedo después de ser el único q le ha peleado 4 veces, en tres de estas con resultados muy parejos y en la ultima con una victoria de Juanma en donde casi lo mata(no le cayo un piano encima al filipino…eso si q hubiese sido suerte!)…Si el “flipas”quiere revancha “que pague por ver”…

  58. FELIPE…es verdad sabemos lo fácil que es para floyd gaywether subir o bajar de peso ese no es problema para el……el disque mejor libra x libra le mostró miedo a marquez

  59. Y LADRARON LOS PERROS ENVIDIOSOS CUANDO TENGAN UN CAMPEON DE ESTE NIVEL SERAN ALGO EN EL BOX POR LO MIENTRAS BERREEN TODOS JUNTOS SON NADA PARA MEXICO Y ASI SERA TODA LA VIDA EL VALOR ESTA EN LA SANGRE DE MI RAZA Y EN LA DE USTEDES SOLA HAY MEDIOCRIDAD Y COBARDIA Y JUSTIFICACIONES

    MARQUEZ PROXIMO SALON DE LA FAMA UNO DE LOS DOS MEXICANOS QUE HUMILLO AL PACMAN

  60. percy rojas el

    ahora dice esta nota q el pacman pacquiao le niega la pelea jajajajajaja no m hagan reir gusto del boxeo pero no vengan a enganhar a nadie diciendo q manny pacquiao no quiere pelear con el bulto de marquez entiendan mexicabros q marquez solo gano por un golpe de suerte asi les duela por pacquiao ya lo tenia lastimado de la nariz y si marquez no pelea con pacquiao es por q sabe q pacquiao tiene pegada solo quieo decir eso mexicabros de mela

  61. percy yo solo quiero decirte que ningun afeminado como tu y tus compatriotas le van a ganar al pacman ni por suerte

  62. JA JA JA SE VE QUE HICIERON TRAMPAS CUANTOS TACOS TUVIRON QUE REGALASRLE A LAS GENTE HOY ES E; [PRIMER DIA QUE ESO PASA DESPUE DE DOS MESES .HAY SE VE QUE NO SON VOTOS LEGITIMOS.

  63. SARCÁSTICO el

    Esperamos que el cobarde de Pacquiao le pague lo justo a el MAESTRO y lo enfrente en una quinta que lo dudó, ese golpe tan brutal se le grabo a Pacquiao hasta en los genes y seguramente diez generaciones más heredaran ese miedo tan terrible hacia la dinastía MARQUEZ

  64. Ya el junior y canelo arrugaron con ggg…santa cruz arrugo con rigo…..y marquez arrugo con paquiao..en mi país a estos se llaman AFEMI.NADOS…

  65. Asi es compa Salgado
    pueden ladrar lo que quieran esa derrota les hace arder el asterisco jajaja
    Bien dicho que el cobarde del pacmam divida la paga 50/50 a ver si cierto que quiere pelear con su papi,hincados y succionando.

Dejar una Respuesta