“Barby” Juárez enfrentara a la campeona argentina Carla Weiss

14

Por Promociones del Pueblo

weis-juarezEn un interesante duelo México vs. Argentina, la consentida de la afición Mariana “Barby” Juárez se medirá a la sudamericana Carla Weiss.

El próximo 6 de septiembre en sede por definir, en otra atractiva cartelera montada por la prestigiada firma Promociones del Pueblo, y que podrá ser vista a través de la señal de Televisa Deportes, la capitalina Mariana Juárez pondrá en juego la diadema Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante una oponente que viene a darle batalla en boxeo y belleza.

A este compromiso, la afamada “Barby” Juárez, modelo y boxeadora, llegara con un récord de 39 victorias, 17 de estas por nocaut, a cambio de siete descalabros y un empate.

Por su parte, la argentina Carla Weiss llegará a esta batalla con un palmarés de nueve triunfos, a cambio de dos derrotas y un empate.

Juárez vs. Weiss se vislumbra como una auténtica guerra entre naciones, en la que dos bellas gladiadores buscarán marcar supremacía entre naciones.

Compartir.

14 comentarios

  1. Pingback: Dale Pelota | “Barby” Juárez enfrentara a la campeona argentina Carla Weiss - Dale Pelota

  2. SEGURO LA SEDE NO SERA AQUI.

    PERO GANA POR KO EN MENOS DE 7 ROUNDS LA JUAREZ,.

    CREO YO.

  3. PELEAS DE LA SEMANA

    RANDY PETALCORIN KO5

    AUSTIN TROUT D.U

    LUIS CONCEPCION KO 3

    ANTONIO DE MARCO KO 7

    JESSICA CHAVEZ D.U

    MARCELA ELIANA ACUÑA D.U

    SALUDOS Y BENDICIONES

  4. mono crusando la pared el

    ahora todos los meximonas hablando de peleas callejeras como boxeo!

  5. SARCÁSTICO el

    Otra derrota más para los amigos del cono sur, que aunque ya deben de estar acostumbrados no debe dejar de ser vergonzoso perder cada ocho días

  6. Pingback: “Barby” Juárez enfrentara a la campeona argentina Carla Weiss |

  7. Pingback: “Barby” Juárez enfrentara a la campeona argentina Carla Weiss | Dale Pelota

  8. Esta barbie es un Bulto……Gamdrogas la pone KO en 5 rounds!!!!….En cuanto se recupere de la mad##$ que le puso su papa crawford!!!

  9. Álvaro Garza Salinas el

    Yo veo mucho un canal Argentino, pero las extranjeras qué van a pelear allá, nunca presentan batalla, y lo mismo sucede cuando vienen a México,ojalá y sea la excepción..

  10. No pasa nada con Carla Weiss, es mala de verdad. A mi personalmente no me gusta el Box femenino, es mas me da hasta pereza ver las peleas cuando van dentro de una que otra cartelera, y para peor las peleas son super desparejas, igual que esta (por suerte las mujeres pegan mas despacio)

    Saludos a todos los foristas

  11. las mujeres deberían de estar en su casa haciendo sus deberes, no tirando cachetadas la verdad dan lastima.

Dejar una Respuesta