Anthony Dirrell, primer portador del cinturón supermedio de sexta generación del WBC

10

Por Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

CINTO-DIRRELLEl norteamericano invicto, Anthony Dirrell, hizo historia al conquistar el fin de semana pasado el primer cinturón de sexta generación del Consejo Mundial de Boxeo, en el cual se incluye la imagen de nuestro Presidente Vitalicio, José Sulaimán Chagnón, el “Rey del Boxeo” Muhammad Ali, dos fotos del nuevo campeón, la foto de dos de los mejores campeones WBC en la división supermedio, Joe Calzaghe y Nigel Benn, los cuales fueron elegidos por medio de una votación en la que participaron fanáticos del boxeo .

Dirrell derrotó al australiano de origen camerunés Sakio Bika en el StubHub Center, de Carson, California por decisión unánime. Las tarjetas de los jueces fueron 117-110, 116-111 y 115-114 todas a favor de Anthony.

Compartir.

10 comentarios

  1. Carlos Monzón el

    Feliz cumpleaños para Juan Manuel Márquez. A los 41 años se mantiene entre lo mejor del boxeo actual. No es poco!

  2. Carlos Monzón el

    Éste Dirrell no es malo. Pero ése cinturón sigue siendo de Ward, aunque él ya no lo quiera después de lo que le hicieron.

  3. Carlos Monzón el

    Lo mismo que a Maravilla para dejarle el cinturón al Junior. Ward campeón emérito. Invento del CMB. Pero esta vez, Chávez Jr. no pudo pelear con Bika, porque fué a revancha con Bryan Vera.

  4. Pingback: Anthony Dirrell, primer portador del cinturón supermedio de sexta generación del WBC | Dale Pelota

  5. El yerberito el

    JAJAJA MI MONCHON SSHIALES CUANTA SABIDURIA Y PROFETISMO TIENEN TUS PALABRAS…CON ESE ROL VICIOSO QUE VATICINAS CON TAN POQUITAS LETRAS, CHIDO ESSEMENN

    CHINNN, HAY BIENEN LOS INDESEABLES A TIRAR ACEITE JIJI YA ME VOY….

    UN SALUDO MONCHE.

  6. Ah la jalada esa de campeón emérito jaja OK Es cierto Gracias, Imangino aprovecharon para hacer la publicidad el cinturón “sexta generación” mas pronto jajaja. En lugar de buscarle una pelea interesante a Ward.

  7. aqui estamos llegando y va un aceitaso hay que ingeniarselas sabras la diferencia que habia en aquella revolucion….sshiales no se por que me suenas al forista mas cortez y respetuoso y unos de los que mas sabe sin duda…

  8. Dirrell ha tenido suerte pero no es el mejor boxeador. Cualquiera de estos lo vence:
    – Andre Ward
    – Arthur Abraham
    – Carl Froch
    – Gennady Golovking
    Dirrel es un maricón mañoso que exagera todo, así le dieron la pelea contra Abraham por descalificación.

Dejar una Respuesta