Anthony Dirrell nuevo campeón medio del CMB tras vencer a Bika

16

Dirrel-bikaPHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

En velada disputada en Carson, California, el estadounidense Anthony Dirrell se proclamó nuevo campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por decisión unánime al australiano de origen camerunés Sakio Bika.

En este segundo enfrentamiento entre ambos después de que empatasen a finales del año pasado se saldó con una justa victoria de Dirrel en un combate poco vistoso y en muchas fases aburrido.

Fue una pelea sucia con continuos amarres en donde Dirrel conectó los golpes más claros de la noche llevándose la mayoría de los asaltos igualados, Bika fue sancionado con un punto en el octavo asalto tras un golpe bajo y pese a que intentó reaccionar en los últimos asaltos no pudo remontar la pelea.

Al finalizar los tres jueces otorgaron la victoria a Anthony Dirrel por 114-113, 116-111, 117-110.

Tras esta victoria Dirrel continua invicto con un récord de (27-0-1 con 22 nocauts), mientras Bika pasó a (32-6-3 con 21 nocauts).

Compartir.

16 comentarios

  1. Ganó bien Dirrell. Bika, dio buenos espectáculos en su carrera, pero entre su edad y las batallas que dio, debería ir pensando en dar un paso al costado. Qué el deje el boxeo, y no el boxeo a él.

  2. Sí, “The Great”. El medio CMB es de MariCotto. Dirrel es ahora campeón del super-medio.

  3. Su hermano andre dirrell es muy bueno está a la altura de andre ward pero esta desaparecido del boxeo podría haber sido muy bueno

  4. Los Dirrel son buenos boxeadores, pero sin corazon y ademas son muy llorones se quejan de cualquier pendejada.Conclusion, no confien mucho en los Dirrel ya que pienso que pueden dar mas de lo que dan y siempre quedan a deber poruqe no tienen testiculos.

  5. ATILA EL DESTRUCTOR el

    EL ZURDO RAMIRES SERA EL NUEVO CHAVEZ JUNIOR NO SERIA RARO QUE EL CMB LE REGALE EL CINTURON SUPER MEDIANO

  6. PARA ATILA
    EL ZURDO SE LO HA GANADO A PULSO NO COMO EL JR. CON RESPETO A SU MAMI PERDON A SU PAPA PURO MAZATLAN ENVIDIOSOS

  7. J.....J.....P....E....Q el

    EL ZURDO RAMÍREZ, APALIZA FÁCIL A DIRREL. PROXIMAMENTE TENDREMOS OTRO CAMPEON AZTECA, QUE SEGUIRAN MANTENIENDO A MÉXICO COMO UNA POTENCOA MUNDIAL, MUY POR ENCIMA DE PAISES MEDIOCRES COMO CU.BA, PTO RICO Y ARGENTINA.

  8. Tan mediocres que no puedes dejar de mencionarnos lol que clase de incoherente

  9. Andre dirrell tiene grandes cualidades ,yo pienso q podría haber sido muy muy bueno.

  10. ATILA EL DESTRUCTOR el

    EL ZURDO RAMIRES OTRA PRODUCCION DE TELERRISA Y KAKAZTEKA TV LOS MISMOS PRODUCTORES DE LAURA EN TELERISA

Dejar una Respuesta