Deontay Wilder listo para noquear a Jason Gavern

6

wilder45El boxeador con más futuro de los pesos pesados el noqueador estadounidense Deontay Wilder no puede fallar esta noche y debe ganar sin problemas a su compatriota Jason Gavern para seguir teniendo el derecho de enfrentarse a finales de año al actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Bermane Stiverne.

Wilder es actualmente el único boxeador que puede revitalizar una categoría venida a menos en los últimos años ante el abusivo dominio de los hermanos Klitschko, la categoría más seguida en la historia del boxeo ha sufrido un bajón inmenso en Estados Unidos debido a la ausencia de boxeadores estadounidenses capaces de ser campeones mundiales y al hecho que la mayoría de los combates de los Klitschko se disputan en Europa.

Main-Deontay-WilderEsta semana Wilder declaró: “Estoy preparado y emocionado para seguir demostrándole al mundo que soy el mejor peso completo y que sólo es cuestión de tiempo ser campeón mundial del WBC. Yo no me confío de ningún rival, quiero mantenerme activo en lo que llega la pelea contra Stiverne. Pero si aseguro que verán un rápido nocaut el sábado”.

Wilder tiene todo para convertirse en una estrella en Estados Unidos, además de ser estadounidense  es el mayor noqueador del boxeo actual con un 100% de nocauts don un récord de (31-0, 31 KOs), todo el mundo sabe que el nocaut es la mayor atracción del boxeo y si Wilder sigue acabando con sus rivales por esta vía muchos le ven como el nuevo Tyson.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Mqt6tW2a2Kc[/youtube]

Esta noche se enfrentará a un rival a la carta con un récord de (25-16-4, 11 KOs) por lo que lo que todo que no fuese un nocaut sería una sorpresa, la cuestión es ver a Wilder frente a los mejores boxeadores de la categoría para ver si su pegada sigue siendo igual y ver si en un futuro es capaz de acabar con el reino de Wladimir Klitschko.

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. La verdad que este tipo es un gigante buen dorado físicamente, pero tras ver sus combates, la mayoría de sus KO son contra oponentes claramente inferiores. He visto uno con un boxeador que media 30 centímetros menos que el que daba pena.

    Con todo para mejorar necesita buenos oponentes. Su técnica deja muchísimo que desear hasta el momento.

    No obstante ojalá que pronto sea un rival serio para los Klitschko.

  2. ricky rubiroza el

    Bueno Aparte que lo llevan bien cuidado su estilo de pelea es facil para uno de los robots este tipo casi no tira y no savenos si tiene aguante oh si se puede fajar no le eh visto nada interezante

  3. una pelea para mantenerse ocupado, por eso deja mucho que desear el rival. ya tiene asegurada la pelea por el titulo esta bien que no arriesgue demasiado.

  4. Hay un video en youtube de Wilder que lo noqueo un blanquito chiquito en los amateurs y yo pensaba que este tipo nunca había sido puesto KO porque la verdad que tiene poder y su récord habla por si sólo

  5. Ya demolio a Gaven ese en 4 rounds ahora tiene marca 32-0-32 kos una bestia la verdad el Wilder este

  6. AUNQUE NOQUEE SIMPLEMENTE NO SE SABE QUE TAN BUENO PUEDE SER SI SUS RIVALES SON DE QUINTA, MUY PARECIDOS SUS RIVALES COMO LOS DEL JR. Y DEL CACANELO, ES NEFASTO QUE SIGA ENFRENTANDO ESTE TIPO DE BOXEADORES YA CON 32 PELEAS, YA VEN A RIGONDEAUX Y LOMACHENKO CON CUANTAS PELEAS Y FUERON CAMPEONES MUNDIALES DESTRONANDO AL CAMPEÓN EN TURNO O AL RETADOR No., NO COMO OTROS QUE LES REGALAN LOS TÍTULOS.

Dejar una Respuesta