Deontay Wilder acabó en el cuarto con Jason Gavern

17

En velada disputa en Carson, California, el noqueador estadounidense Deontay Wilder se impuso en el cuarto asalto a su compatriota Jason Gavern.

Desde la campanada inicial Wilder demostró su superioridad ante un rival a la carta, como era de esperar la contundencia de Wilder se impuso en el momento en que metió presión a un rival que pareción en muchos momentos un sparring, finalmente tras caer en varias ocasiones al finalizar el cuarto asalto abandonó.

Tras esta victoria Wilder aumentó su récord a (32-0, 32 KOs) mientras el Gavern pasó a (25-16-4, 11 KOs).

En la misma velada el venezolano Jorge Linares se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto a Ira Terry.

 

Compartir.

17 comentarios

  1. Vale esta bien ya sabemos lo que pega, pero tiene que demostrar que otras muchas cosas

  2. Este es supuestamente la gran esperanza del boxeo USA en los pesados. Un tromponero desordenado con pegada demoledora, pero que no puede ni pararse en la lona correctamente.

  3. Humberto Mondejar Gonzales el

    Regla número uno para los que salen a dar un golpe de KO: El boxeo empieza, cuando comienzas a pelear con clase A. Los record de KO se acaban, cuando peleas con clase A.

  4. Humberto usted lo ha dicho todo…..
    Cuando peleas con los buenos entonces se sabra que tan bueno sera….
    Este me hace recordar mucho a Grant era la futura estrella de USA en los pesados hasta que le llego la prueba contra Lennox… Solo duro 2 asaltos…

  5. se verá lo que vale wilder cuando peleé contra steverne. y luego contra wladimir

  6. Mucho me temo q de stiverne no pasa. Es de los combates donde más desordenado le he visto y eso q el rival no tenía nada de nada. Ojalá me equivoque pero con gente un poco sería no creo q logre nokear en los primeros asaltos, y con la energía q pone al golpear no se yo si tendrá mucho fondo. En diciembre con stiverne nos sacara de dudas, yo a día de hoy apostaría por stiverne

  7. Estaba claro…

    Quizás en este combate ha tenido un poco más de paciencia y ha boxeado un poco más. Pero también lo de siempre: guardia abierta, las manos bajas sin cubrir bien, malos pasos laterales, poco cabeceo….

    En fin, vamos a ver su siguiente combate y a ver como evoluciona este Wilder.

  8. ricky rubiroza el

    De acuerdo con todos vosotros este tipo no se puede comparar con Tyson porque la diferencia es Mucha hasta la pegada la tengo en duda viendo los rivales pero lo estan cuidando bien aunque no creeo que le gane a los 4 fury haye klis

  9. Deontay Wilder tiene más envergadura, más altura y 10 años menos. Su récord actual es mejor que el que fue de Wladimir antaño (éste perdió ante Ross Purity en su combate nº 25, y por TKO). Supongamos que el combate se celebra dentro de 2 años… Wilder con 30 (edad excelente) y Wladimir con 40 años (decadencia): pienso que sería una batalla reñida con irremediable KO final debido a la inmensa potencia de ambos contendientes.

    Si ganase Wilder sería positivo para la categoría pesado puesto que daría fin a la rutina Wladimir-victoria por KO.

    Un saludo compañeros

  10. A los que dicen que Wilder tiene una pegada demoledora, yo tambien tendria una pegada demoledora si boxeara con un chaval de cinco anios, pero si me enfrento con alguien superior a mi, pues mi pegada ya no seria tan demoledora, seguro que el demolido seria yo. Si tiene una pegada tan demoledora, por que no lo han enfrentado ya a un rival de envergadura, si ya tiene 30 tacos o casi? Para mi que lo de este va a ser otro Swindle made in USA. Tiempo al tiempo

  11. ESTE NO TRAE NADA DE NA, EL DIA QUE TOQUE EL UCRANIANO VA A RECIBIR LO SUYO Y LO DE SU PRIMA.

  12. ES QUE PEGADA, PEGADA DUDO DE QUE TENGA TANTA, NO CREO QUE UN RIVAL DE CIERTO NIVEL LE DEJE COGER CARRERILLA Y TODO EL RECORRIDO QUE NECESITA, PEGADA TENIA TYSON, FOREMAN ETC QUE SIN NINGUN RECORRIDO NI IMPULSO EXTRAORDINARIO ERAN CAPACES DE PONER A DORMIR A CUALQUIERA.

  13. Nada…, más y más de lo mismo…. Otro vulto sospechoso más para su curriculum. A ver si le ponen una pelea con alguien de medio nivel y, dejan de ponerle delante a taskeros de la routa 66

  14. Ricky Balboa el

    nadie podra contra Wilder va a tener facilidades para noquear al viejo Klisko

  15. no vi esta pelea pero si vi la anterior en puerto rico y para mi fue un chiste ese ko super inventado la verdad hasta en usa se burlaron de la situación, creo que la gente se esta adelantando mucho a las circunstancias para que wilder aspire a una pelea contra wk creo que primero tiene que vencer a stiverne ya que esta pelea era eliminatoria para acceder a una pelea por el campeonato de la cmb el cual esta en manos de stiverne, si le gana al haitiano creo que el nombre de deontay wilder se convertiría en una realidad

Dejar una Respuesta