Carlos “Príncipe” Cuadras se apresta a estrenar el campeonato supermosca WBC, ante el filipino Sonny Boy Jaro

10

Por Promociones del Pueblo

Carlos-Cuadras-Con el ánimo por los cielos, el púgil sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras se aprestar a estrenar su condición de soberano supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al encarar al peligroso filipino Sonny Boy Jaro, el próximo 20 de septiembre en sede por definir.

En lo que confía será una auténtica fiesta mexicana, pondrá en juego por primera ocasión el campeonato mundial WBC de las 115 libras (52.163 kilogramos), que conquistó el pasado 31 de mayo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca (al oriente de la capital mexicana), donde le propinó una aplastante derrota al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

El medallista panamericano sabe que su primera exposición del fajín verde y oro WBC no será sencilla, pues tendrá enfrente a un oponente sumamente peligroso, que sabe de ser campeón del mundo, y sin duda, saltará al encordado con el propósito de recuperar su condición de soberano universal.

Ante tal situación, el orgullo de Guamúchil, Sinaloa, quien se caracteriza por ser un boxeador profesional, se le puede ver alistándose en la sala de entrenamientos, pues su deseo es perdurar por mucho tiempo en el trono de la división de peso supermosca.

El príncipe de los encordados cuenta con una marca invicta de 30 combates ganados, 24 de estos por la vía del “cloroformo puro”, cuenta que planea incrementar en el mes patrio, al encarar a Sonny Boy Jaro, en otra atractiva mega cartelera de la prestigiada firma Promociones del Pueblo, y que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes .

Por su parte, el púgil tagalo a quien se le recuerda por encarar a oponentes mexicanos como Édgar Sosa, Giovanni Segura y Óscar Ibarra, cuenta con un récord de 37 peleas ganadas, 27 de estas por nocaut, a cambio de 13 derrotas y cinco empates.

Considerado un verdadero guerrero de los encordados, Sonny Boy Jaro, garantía de espectáculo y gran boxeo, vendrá a México con la firme intención de aguarle la fiesta a Carlos Cuadras, en lo que se vislumbra como un guerra entre naciones.

Compartir.

10 comentarios

  1. Pingback: Dale Pelota | Carlos “Príncipe” Cuadras se apresta a estrenar el campeonato supermosca WBC, ante el filipino Sonny Boy Jaro - Dale Pelota

  2. La verdad que en su ultima pelea mostro que tambien sabe caminar el Ring y muy bien lo hizo, pero sus manos siguen Peligrosamente bajas cuando realiza intercambios, sin embargo veo mas virtud que defectos en este prospecto mexicano que es MAS REAL que ciertas supuestas ESTRELLAS. Un gran boxeador y ue de seguir creciendo como lo hace podriamos tener algo que esta pidiendo mucho el boxeo en este ultimo tiempo …. Un FAJADOR QUE SABE BOXEAR

  3. Sar,castico.. el

    Y sigue la fiesta para los MEXICANOS yeeaaaaa yeeaaaaaa cada 8 días los mejores combates jejejeje que lata chingaaa

  4. Sar,castico.. el

    Y sigue la fiesta para los MEXICANOS cada 8″días yeeeeaaaaaa yeeeaaaa

  5. PUES ESTE CHICO VAYA QUE ES TALENTOSO… ESE FOGUEO PROFESIONAL CON LA EXPERIENCIA AMATEUR LO HACEN COMPLETÍSIMO… LE GANÓ EL CAMPEONATO A UN DIFICILÍSIMO TAILANDES… NO LO VEO COMO UN FAJADOR QUE BOXEA SINO COMO UN CONTRAGOLPEADOR CON RECURSOS… SI ESTA ANTE UN PONCHADOR UTILIZA EL RING EN TODA SU EXTENSIÓN Y CUANDO VE OPORTUNIDAD SE FAJA Y PUEDE DESTROZAR AL RIVAL… BUENA OPOSICIÓN EN ESTE FILIPINO QUE ES UN GUERRERO DEL RING Y ACABÓ CON LA LEYENDA DEL TAILANDÉS PONGSAKLEK, QUIEN NO LO CONOZCA ILUSTRESE UN POCO….. CUADRAS PUEDE SER EL FUTURO DEL BOXEO EN MÉXICO, ES EN SERIO

  6. PUES OAJALA SIGA SUBIENDO ESTE MUCHACHO Y QUE NOS DE GRATOS MOMENTOS, EN SU ULTIMA PELEA NO ME GUSTO MUCHO PERO LO CIERRTO ES QUE ESTABA PARADO SOBRE UN BARRIL DE POLVORA POR LO QUE FUE MUY PRECAVIDO PARA BOXEAR, SALUDOS ¡¡¡

  7. Por tanto box casi me divorcio jajajaja yo no tengo la culpa de que aiga tantos peleadores mexicanos buenos jajajajajajaj

  8. Y la cosecha de campeones nunca se acaba para los que dicen que hay crisis en nuestro boxeo los jtos de cuba agaytinos y uno que otro españolete kgao. Cuadras by KO a Jaro slds.

  9. jaz… jajajajaj…errar es humano pero hecharle la culpa a otro es mas de humano todavia …a mi me pasa lo mismo me compre el pack de directivy completo para agregar canales que pasan boxeo y ya ves un problema con las señoritas y para colmo la mejores peleas son sabado por la noche …ya alguien lo dijo con razon algunos viejitos saben mucho de boxeo jjaaj….

Dejar una Respuesta