Lamont Peterson retiene ante Edgar Santana

9

En el combate semi estelar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el estadounidense Lamont Peterson retuvo su título mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponere por nocaut técnico en el décimo asalto al puertorriqueño Edgar Santana.

Peterson retuvo sin complicaciones ante un Santana que fue de más a menos, durante los primeros asaltos el campeón fue muy defensivo ante las acometidas de Santana, en el momento en el que el puertorriqueño llevaba el combate a la corta distancia escapaba por piernas o agarraba al bravo aspirante.

En el quinto asalto Peterson cimentó su victoria, el campeón de la FIB estuvo a punto de noquear a Santana y este acabó el asalto muy tocado. Desde ese momento Peterson a medida que fueron pasando los asaltos incrementaba su dominio ante un cansado Santana.

Finalmente después de un duro noveno asalto para el puertorriqueño en el décimo se repitió la historia y se paró la pelea para evitar riesgos ante la clara superioridad de Peterson .

Compartir.

9 comentarios

  1. creo q la siguiente pelea de peterson tiene q ser ante dani garcia,antes qdarle la revancha a mathisse seria un combate mas entretenido ya q los dos tienen un estilo mas vistoso, donde qcreo q se impodria la mejor efectividad de poder q tiene el boricua , ,,,,,,,,,

  2. el inca valero el

    este petersonno deberia ser campeon de FIB porq perdio con el argentino mathysse aunq esa pelea entre ellos no fue x el titulo le gano facil un campeon q pierde debio dejar vacante ese campeonato ah danny garcia le gana facil a ese pobre campeon peterson..saludos

  3. Si danny García está a su mejor nivel gana a peterson cómodamente .
    Peterson creo que encaja mucho peor y García tiene pegada muy respetable.

  4. El yerberito de la isla el

    jajajaja neelll pasteluco simplemente el danny es alérgico a pelear con ranqueados ya le agarrò la onda a los clase j y k jojojo

  5. Cuando llegas a ser campeón mundial no puedes pelear con cualquiera, tienes que buscar a los mejores de tu división o de próximas.
    García espero que pelee de nuevo con mathysse y peterson y suba de división y maidana o cualquier campeón

  6. Sar,castico.. el

    Y siguen los boricuas dando lastimas jejeje solo sirven de carne de cañón o de escalafones….. Pobrecitos que en paz descansen en el boxeo.

  7. Peterson no es ningún jamón y le puede complicar la noche a cualquiera ,inclusive a danny García

  8. Peterson tiene que pelear obligatoriamente con César Cuenca antes de enfrentar a cualquier otro. El argentino se lo ganó limpiamente.

Dejar una Respuesta