A despejar dudas ‘El Diamante’ Verdejo y ‘Wonde Boy’ López

30

verdejoTop Rank 

Cuando pelearon por última vez en una misma cartelera, Félix ‘El Diamante’ Verdejo recibió críticas por haber noqueado demasiado temprano, y José ‘Wonder Boy’  López por haber tenido que extenderse a una decisión. Ahora, los dos prospectos boricuas que vieron acción por última vez en el programa del 7 de junio en el Madison Square Garden que fue estelarizado por el triunfo de Miguel Cotto sobre Sergio ‘Maravilla’  Martínez, serán los estelaristas de la cartelera bautizada como ‘Future Stars’ que presentará Promociones Miguel Cotto el 16 de agosto en el coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas. 

[youtube]http://youtu.be/lYarbd2FF3w?list=UUbzRzJNHx7ZLlJML9BjZQVQ[/youtube]

El junior ligero Verdejo, súper prospecto de la empresa Top Rank que el 7 de junio mejoró su marca a 13-0 con 10 nocauts al despachar en un minuto con 17 segundos al mexicano Engelberto Valenzuela, estará enfrentando al rival más fuerte de su joven carrera cuando enfrente al chileno Oscar ‘La Maquina’ Bravo (21-5, 9 KO’s) en su primer combate a ocho episodios.

“Muy agradecido con Dios por la oportunidad de regresar a casa y pelear en un escenario más grande. Voy a estar listo para dar lo mejor de mi y regalarle mucha alegría a mi gente”, dijo Verdejo. “De mi rival no sé mucho, solo que tiene experiencia y que nunca ha sido noqueado, esta será una buena oportunidad para demostrar que puedo mantener mi ritmo de pelea aún en una pelea larga, pero si se presenta la oportunidad para acabarla antes del límite haré todo los posible para hacerlo”, finalizó diciendo ‘El Diamante’.

“Estoy seguro que mi muchacho contestará de forma positiva las preguntas que algunas personas tienen sobre él, pero nunca sobre confiado, sabemos que el rival debe ser el más fuerte al que Félix se haya enfrentado y así ha sido esta preparación para su primera pelea a ocho asaltos. Esto es lo que queremos oponentes que obliguen a Félix emplearse al máximo para que pueda brillar y mostrar sus kilates”, dijo Ricky Márquez, manejador y entrenador de Verdejo.

Márquez adelantó que esta podría ser la última presentación de Verdejo en la Isla hasta el próximo año. “El plan es que se mantenga activo, peleando cada dos meses, pero las peleas de octubre y diciembre deben ser en los Estados Unidos”, finiquitó.

El caso de Wonder Boy es muy diferente: el supergallo carolinense con marca de 13-0 y 10 nocauts, que en la cartelera del día 16 estará exponiendo su cetro regional de la FECARBOX ante el mexicano Roberto ‘Azabache’ Castañeda (21-6-1 y 15), se vio letárgico y poco agresivo en el Garden, cuando superó por decisión unánime en ocho episodios al mexicano Raúl Hidalgo, un peleador con marca de 21-10 y cinco nocauts.

“No quise decir nada hasta ahora para que no creyeran que estábamos dando excusas”, dijo su entrenador Gerardo Sánchez, “pero tuvimos unos contratiempos para esa pelea”.  “Parece que lo que comió después del pesaje le cayó mal y José se pasó la noche vomitando y sin poder descansar bien”, agregó. “Incluso hablamos con él para ver si quería que habláramos con los promotores para que cancelaran la pelea, pero José es un muchacho muy serio, muy valiente y quiso pelear”. “Fue por eso que se vio como se vio”, agregó. “Poco agresivo. El incluso me dijo entre asaltos que temía que si se quedaba parado iba a volver a vomitar”.  “Pero a mí, como entrenador, me demostró mucho… aparte de que le sirvió de experiencia llegar a la distancia”.

Ahora López irá cotnra otro mexicano, uno que sobre el papel posee un récord mucho más impresionante que el anterior.   Pero eso no inquieta al Wonder Boy.  “Es natural que sea así, que la calidad de los oponentes vaya mejorando”, dijo. “pero eso no me preocupa en lo más mínimo”.

El programa, que será transmitido como parte de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’  de Univisión, incluirá otros seis combates. “FUTURE STARS” es presentado por Cotto Promotions en asociación con Top Rank y H2 Entertainment y será transmitido en vivo desde las 11:00 de la noche para los Estados Unidos a través de Univisión Deportes.

La entrada al coliseo tendrá un costo de $50.00 Red Carpet, $20.00 Ring Side General y $12.00 Entrada General.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: WWW.TCPR.COM

 

Compartir.

30 comentarios

  1. A DESPEJARLE,, A DESPEJARLE.

    A UN LADO,, A UN LADO.

    COMPERMISITO,, COMPERMISITO,, QUE VA A PASAR MONCHITO.

    JEJEJE,, SALUDOS Y LO MEJOR PARA EL VERDEJO.

  2. KID AZTECA el

    SOLO BOXEO.

    LES ESTARE RECORDANDO.

    FALTAN TAN SOLO 6 DIAS PARA QUE LE BRINDEMOS HOMENAJE AL EXTINTO,,,,,,,,, ” SAL SANCHEZ””

    SOLO FALTAN 6 DIAS.

    PA ESTE 12 DE AGOSTO.

  3. AGAPITO MASEOSARE GUAJARDO SECUNDINO el

    Este Bermejo me gusta para empezar a revivir las grandes broncas México vs Puerto Rico, ¡por que Cotto!…Como dicen los beisbolistas….Se va, se va, se va y se vaaaa….. y pronto

  4. el erudito el

    sera una pelea buena , creo que gana berdejo , saludos al buen JOBITO,FELIPE Y MI BUEN BURRO.

    BENDICIONES

  5. A DESPEJAR DUDAS?

    El ” Diamante” no probara nada hasta dentro de 3 años aprox

    los contrincantes de “DIAMANTE” tienen casi 3 veces mas derrotas que Victorias incluyendo al próximo,

    120 peleas perdidas y solo 50 ganadas.

    En todos lados protegen a los futuras “estrellas”

  6. Sigue con la fila de bultos, a ver hasta cuando empezaran a subir el nivel de los rivales para este muchacho, lo van a hechar a perder como otros prospectos,

  7. PUERTO RICO: 76-58-2 (40KO'S) MEXICO: 58-76-2 (34KO'S) el

    ME TOME LA MOLESTIA DE IR A BOX REC Y VERIFICAR LA INFORMACION SOBRE VERDEJO QUE PUSO EL FORISTA AQUI ARRIBA, QUE AL PARECER NO SABE SUMAR, PORQUE LA INFORMACION QUE ENCONTRE ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA QUE EL POSTEO. BOX REC TIENE QUE LA SUMA DE VICTORIAS Y DERROTAS DE LOS OPONENTES DE VERDEJO INCLUYENDO EL QUE VIENE ES EL SIGUIENTE: VICTORIAS:94 DERROTAS:48 EMPATES:6. EXORTO AL FORISTA QUE PRIMERO VERIFIQUE ANTES DE POSTEAR INFORMACION INCORRECTA.

  8. Sar,castico el

    Jaaaaaaaaaaajajajajajajaaja el rival mas duro un chileno jaaaaajajajajaajaj estos boricuas van de mal en peor y solo son superados me mediocridad por las lloronas kubasnas que todabia traen adentro el pepino te del CANELO

  9. EL DEMOLEDOR el

    PUERTO RICO: 76-58-2 (40KO’S) MEXICO: 58-76-2 (34KO’S)

    ESTOS DATOS QUE PONES EN TU NICKNAME DE QUE SON O QUE ???

  10. EL DEMOLEDOR el

    PUERTO RICO: 76-58-2 (40KO’S) MEXICO: 58-76-2 (34KO’S)

    YA VI EN LA NOTA ANTERIOR A QUE TE REFIERES Y SEGUN YO TUS DATOS ESTAN MAL SEGUN YO SON (70 PR- 65 MEX).

    COMO SEA ESOS DATOS NO DICEN NADA… EN LA MAYORIA DE ESAS PELEAS LOS RETADORES ERAN LOS MEXICANOS Y LAS PELEAS ESTABAN TAN DISPAREJAS COMO LA DE EL CONFESOR HERNANDEZ VS JANIEL RIVERA , OSEA AGARRABAN PURO MEXICANOS CLACE C Y APARTE MUCHAS DE ESAS PELEAS FUERON EN PR. MUY POCAS EN ME XICO.
    ¿QUE MERITO TIENE ESO ??
    SI VAS A PONER ESTADISTICAS , PONLAS COMPLETAS.

  11. Que mucho joden Los mejicanos con que si pronto vendra un Mejicano y le de knockout a un Boricua……..la mayoria de Los boxeadores son de Mejico pues ni modo que venga uno de Australia a dar knockouts y cuando un Boricua le parte la cara a un Mejicano de pronto comienzan a gritar que fue un bulto de boxeador Mejicano……dejen ESA mierda de huevonadas y disfruten del Boxeo…..Las mejores peleas son las que se Forman en las cantinas y baras

  12. EL DEMOLEDOR el

    PUERTO RICO: 76-58-2 (40KO’S) MEXICO: 58-76-2 (34KO’S)

    PORQUE NO INVESTIGAS Y EXPONES CUANTAS PELEAS FUERON CAMPEON VS CAMPEON – SUPER STAR VS SUPER STAR- Y EN CUANTAS DE ESAS PELEAS PESÓ LA LOCALIA
    SEGURO TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA NADA AGRADABLE.

  13. INVITADO PR el

    Puerto Rico tiene ahora mismo como 10 -15 buenos prospectos encabezando la lista
    1 Felix Verdejo
    2 Mcjoe Arroyo
    3 Mcwilliam Arroyo
    4 Jose Pedraza
    5 Gamalier Rodrigue
    6 Jason Velez
    7 Jesus Rojas
    8 Jose chelo Gonzalez
    9 Thomas Dulorme
    10 Wonderboy
    Solo por mencionar algunos pero hay mas,,, no quisiera revolcar a los foristas mexicanos pero mexico gran cantera de boxiadores y el unico que se perfila como futura estrella es Oscar Valdez a ver mi amigo Kid Azteca mencioname unos cuantos mas,, saludos al foro…

  14. El Bori Bori Comenta el

    Si, ese fue el unico valiente que dio un paso al frente, porque despues de mas de 40 que dijeron que no, la mayoria de ellos mexicanos, no quedo otra opcion……Saludos.

  15. FINAL DE CENTROBASKET MEXICO – PUERTO RICO
    …hagan sus apuestas señores

  16. El Bori Bori Comenta el

    INVITADO PR, se te olvido incluir a Jonathan Oquendo que le acaba de hacer un peleon a Abner Mares….Saludos

  17. Sres ahi van algunos buenos prospectos Mexicanos;
    Oscar valdez
    Francisco bandido vargas
    Adrian estrella
    Adrian young
    Alejandro gonzalez jr
    David sanchez
    Chon zepeda
    Carlos Cuadra
    Andre “jaguarcito”gutierrez
    Felipe Orucuta
    Andy Ruiz
    Pedro Guevara
    Juan Carlos Burgos
    Jose Felix Jr
    Miguel Berchelt
    Julio Ceja
    Gilberto “zurdo” Ramirez
    Rey Vargas
    Daniel Sandoval
    Ivan Moralez -hermano del Terrible
    Robert “Tito” Manzanarez
    Y me faltaron como 30 de un nivel aceptable, saludos y mis respetos para los buenos aficionados al box.

  18. el inca valero el

    invitado pr
    unos cuantos prospectos si cuajan la mitad van a tener varios campeones de caliadad saludos

  19. EL DEMOLEDOR el

    PUERTO RICO: 76-58-2 (40KO’S) MEXICO: 58-76-2 (34KO’S)

    PERO HABER DIME CUANTOS DE ESOS MEXICANOS LLEGARON A SER CAMPEONES MUNDIALES, CAMPEON VS CAMPEON…
    LA MAYORIA DE LA VICTORIAS BORICUAS ERAN VS BOXERS CLASE C, QUE NICIQUIERA LOS CONOCIAN EN SU REGION.

    SI ACASO TRINIDAD , WILFREDO GOMEZ , IVAN CALDERON Y JUANMA LOPEZ DERROTARON A ALGUNOS BUENOS BOXERS AZTECAS

    INVESTIGA BIEN DA ESTADISTICAS COMPLETAS Y LUEGO HABLAMOS

  20. LA MAMÀ DE RIGONDEAUX el

    INVITADO PR agosto 7th, 2014 at 17:21

    Puerto Rico tiene ahora mismo como 10 -15 buenos prospectos encabezando la lista 1 Felix Verdejo 2 Mcjoe Arroyo 3 Mcwilliam Arroyo 4 Jose Pedraza 5 Gamalier Rodrigue 6 Jason Velez 7 Jesus Rojas 8 Jose chelo Gonzalez 9 Thomas Dulorme 10 Wonderboy Solo por mencionar algunos pero hay mas,,, no quisiera revolcar a los foristas mexicanos pero mexico gran cantera de boxiadores y el unico que se perfila como futura estrella es Oscar Valdez a ver mi amigo Kid Azteca mencioname unos cuantos mas,, saludos al foro…

    PULA CALNE DE CAÑÒN SI PASO ALGUNA VES PO PUELTO LICO Y LOS MIRO EN FILA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA…NI PA ALA VOY A MIRAL. PUFFFS

  21. INVITADO PR.

    QUE TAL MI BUEN?.

    AHI VA MAS O MENOS.

    -ANDRES EL JAGUARCITO GUTIERREZ.
    -EL TORNADO SANCHEZ
    -IVAN MORALES,,,, HERMANO DEL TERRIBLE.
    -LA COBRITA GONZALEZ
    -PEDRO GUEVARA
    -REY VARGAS
    -CHON CEPEDA
    -JAVIER MOLINA
    -FELIPE OROCUTA
    -DANIEL SANDOVAL
    -BENAVIDES JR
    -EL ZURDO RAMIREZ.

    *Y TAL VEZ OTROS 2 POR AHI.

    PERO LA VERDAD,, DE TODOS ESTOS EN FIRME Y SEGUROS POR UN CAMPEONATO.DE LOS YA MENCIONADOS.

    -EL JAGUARCITO GUTIERREZ,, QUE ES UNO DE LOS QUE NO SE ATREVEN LOS NIPONES.
    -EL CHON CEPEDA-
    .

    LO DEMAS ES MERO PROSPECTO.

    COMO LA VES INVITADO?

    SALUDOS BRO. Y A TODA TU GENTE.

  22. PUERTO RICO: 76-58-2 (40KO'S) MEXICO: 58-76-2 (34KO'S) el

    Te estoy hablando solo de peleas por campeonatos mundiales. De campeon a campeon. Ahi tienes el link, busca la informacion. Estos no son mis numeros. LOS NUMEROS SIEMPRE DICEN LA VERDAD, LA GENTE MIENTE.

  23. El Bori Bori Comenta el

    Lo bueno de todo esto, es que la rivalidad continuara por mucho tiempo mas, y veremos a muchos de estos prospectos enfrentarse en el futuro, para el bien del boxeo en general y el latino en especial…….Saludos. para los hermanos mexicanos.

  24. KID AZTECA el

    MEXCELENS.

    TIENES RAZON..

    OYE SE ME PASO UN TERCER PRINCIPAL.

    EL FRANCISCO VARGAS.

    COMO OLVIDARLO.

    SALUDOS MEXCELENS,,, MAS SEGUIDO AL FORO COMPA.

  25. ME ENCANTAN LOS BORICUAS Y LOS MEJICANITOS PERO SOLO CUANDO SE PELEAN POR MI.

  26. Que no se le olvide ese nombre por q ese muchacho es la prosima super extrella tan pronto como el proximo ano a finales.

  27. Tal vez la rivalidad, esto le conviene solo a Puerto Rico ya que su boxeo esta por los suelos, hay varios paises por enzima de el se conforman solo con tener prospectos y no campeones y claro mexico tambien los tiene ya mencionaron algunos mas unos 500 q faltaron

  28. Arcangel el boxeo mejicano es pura farza tienen un millón de bultos y 2 o 3 buenos así q cállate y besame

Dejar una Respuesta