Henry Maldonado en feroz ajetreo

0

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo

MALDONADOEl chinandegano Henry Maldonado mantiene su enfoque, ni los movimientos telúricos que aún sacuden las tierras del pacífico, han sido capaz de sacarlo de su plan de preparación para su combate en Emiratos Árabes Unidos (Dubái) contra el filipino Arthur Villanueva.

 

Maldonado, quien presenta un registro de 19 victorias con 14 por la vía del nocaut con 3 derrotas, se somete a rigurosas faenas de entrenamiento en el gimnasio Alexis Argüello, bajo las orientaciones del profesor Levi Martínez.

“Nada podrá desenfocarme de mi objetivo, estoy preparándome con determinación para ir a Dubái y vencer a un oponente peligroso como es Villanueva”, indico Maldonado.

El nicaragüense es dueño del cetro 115 libras Fedebol que es avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y que estará exponiendo ante el asiático e invicto peleador Villanueva, quien presenta récord de 25 triunfos con 14 por KO y aún no conoce la derrota.

“Lo importante es que he tenido actividad en este año, han sido dos peleas que he podido ganar y me permiten llegar a mi próximo compromiso bien afilado”, afirma el nicaragüense.

La última victoria de Maldonado fue contra el mexicano Fernando Aguilar, a quien noqueó por nocaut en seis asaltos.

Compartir.

Dejar una Respuesta