Jessie Vargas retiene ante Anton Novikov

20

En combate disputado en Las Vegas, Estados Unidos, Jessie Vargas retuvo su cinturón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse por decisión unánime a Anton Novikov.

Fue posiblemente el rival más complicado de Vargas en toda su carrera, Vargas empezó bien pero en los asaltos intermedios Novikov despertó y empezó a remontar la pelea siendo más agresivo que su rival, en la parte final del combate Vargas reaccionó para llevarse un complicado combate.

Finalmente Vargas se impuso por decisión unánime por 117-111, 118-111 y 118-111, las puntuaciones fueron demasiado exageradas después de lo visto sobre el cuadrilátero, lo más justo hubiese sido una victoria para Vargas por dos puntos.

Tras esta victoria Vargas aumentó su récords a (25-0, 9 nocáuts), mientras Noviko perdió su invicto y pasó a (29-1, 10 nocáuts).

Compartir.

20 comentarios

  1. Pingback: Dale Pelota | Jessie Vargas retiene ante Anton Novikov - Dale Pelota

  2. elgranboricua el

    QUE CLASE DE AZQUEROCIDAD , DE VERDAD YA EL BOX APESTA ESTE JESSE VARGAS ES UN PURO COSTAL. EL RUSO DIO MAS Y MEJORS GOLPES Y COMO Lara T EL PECAS SE LA ROBARON, ESOS JUECES QUE DESGRACIAS DANDOLE PUNTUACIONES COMO SI EL PEND…… MEXICANO LO QUE HACIA ERA CORRER , YA E V ISTO DOS PELEAS DE ESTE JESSE VARGAS Y EN AMBAS LE REGALARON LAS PELEAS.

  3. carlitos showeo el

    Estos jueces lo unico que hacen es dañarle el record a un boxeador,para protejer siempre a los locales,eso es injusto,pero como el publico mexicano es que mas respalda y paga por ver. Ya esto no es boxeo simplemente negocio. Ya entendi.

  4. malito para boxear ese jessie vargas.

    una sola combinacion los 12 rounds.

    DEBIO SER EMPATE.,, DE PERDIS.

  5. El Bori Bori Comenta el

    Que se podia esperar de este Vargas si asi mismo gano el titulo, con otro regalito. Todo el que valla a pelear a Las Vegas en contra de peleadores de estas promotoras se expone a que le roben. Desde hace tiempo esto viene pasando, ya los promotores estan controlando a la comision. Este es un campeon de papel sin futuro……..Saludos.

  6. Ese Vargas es limitadísimo como bóxer, en cuanto lo agarre un clase C lo va a hacer pedazos, no tiene combinaciones, no se mueve bien, no tiene defensa…….de los mas malitos boxers de la actualidad!

  7. Vargas un buen Boxeador

    Nunca lo vi intentar abrazar ni correr sin razón

    El ruso era incansable y varga lo boxeo perfecto

    Esto es una lección para algunos cubanos . se debe boxear sin correr

  8. elgranboricua el

    ay conoceddor vete aa m,,,,,, que no sabes leer? no vistes en compubox queel ruso dio mas golpes .por eso ya no se puede pelear en las vegas.

  9. Agapito Maseosare Guajardo Secundino el

    Pa su mecha…….este fin de semana estuvo criminal, puras peleas de ínfimo nivel què barbaridad

  10. El Bori Bori Comenta el

    Por ahi hay un par de foristas que dicen que estas cosas solo pasan en Puerto Rico. A ver que dicen ahora estos i.n.b.e.c.i.l.e.s. porque esto pasa en todos lados…..Saludos.

  11. El Bori Bori Comenta el

    El que valla a pelear a Las Vegas tiene que exigir jueces neutrales de otros estados, ya no se puede confiar en los jueces locales del estado, que de antemano ya estan parcializados, y no lo digo solo por esta pelea, sino tambien por todas las anteriores, donde se ha visto esta tendencia…….Saludos.

  12. conocedor,de acuerdo contigo hasta que metiste la pata con los cubanos no conoces nada lo unico que hace a vargas ser un poco y solo un poco competitivo en este deporte es justo su escuela cubana

  13. elgranboricua,

    porque no te metes de juez para que le des la pelea a tus boxers, ya que tanto dudas de los actuales jueces, haz algo, no solo llores ¡¡¡

  14. no se porque pero noto un gran dolor en los boricuas,..!! hahahaha ,,es lo unico que tengo para decir .porque sera ese dolor,.????? hahaha

  15. Guillermo Fernandez el

    Este muchacho Jessie Vargas de campeón no tiene nada
    estos son los 10 clasificados por espn
    1.-Danny García (28-0)
    2. Lucas Matthysse (35-3)
    3. Lamont Peterson (32-2-1)
    4. Chris Algieri (20-0)
    5. Ruslan Provodnikov (23-3)
    6. Adrian Broner (28-1)
    7. Mauricio Herrera (21-4)
    8. Zab Judah (42-9)
    9. Jesie Vargas (24-0)
    10. Viktor Postol (26-0)
    necesita trabajar muchisimo para mantener su campeonato; cualidades las tiene pero sube al ring como si no le alcanzara la preparación mas que para un round; hay muchos más que merecen el campeonato que proclama

  16. Vargas no puede ser campeón, es un mediocre boxeador que le han regalado las peleas o le han puesto paquetes para que gane. Menos mal ya todos en este blog opinan así. Ando diciendo que Vargas es un costal en este blog desde hace años. Otro malo malo es Martirosyan.

Dejar una Respuesta