EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente

9

CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México.

En peso medio, Gustavo Angeles, del Ejercito Mexicano, fue muy superior a Juan Aguilera, a quien puso KOT en la primera vuelta. Por el mismo resultado, en welter, Néstor Espinoza doblegó a Edgar Mejía, y en mediano, Andrés Pérez ganó a Ricardo Díaz.

En gallo, división reyna del boxeo mexicano, Josué Martínez superó por KOT en dos rondas a Eduardo González; Marco Camacho se impuso por KO también en dos rollos a José Alameda; en pluma, Marcela León derrotó por KOT, igual en dos, a Susana Pallares, y en ligero, Kevin Mejía aplicó un KOT en tres giros a Miguel Rivas.

Ricardo “Diamante” López, quien representa a la UNAM, continua cosechando triunfos. Esta vez superó por fallo unánime a Luis Fernando Valtierra, en liviano.

Triunfaron por decisión unánime:

En welter, Valentín Martínez a Orlando Carrillo. En ligero, Armando Fabela a Geovanni García; José Juan Rodríguez a Kevin Bautista; Alejandro Granados a Jesús Valdés; en gallo, Domingo Hernández a Brayan Bonilla; en mosca, Martín Jiménez a Flavio Hernández; en welter ligero, Sonny Guevara a Ivon Venegas; en gallo, Carolina Contreras a Miriam Díaz; Guadalupe Liera a Belén González, y en 60 kilos, Guadalupe García a Edith Berrios.

El japonés Kento Mukoyama se reportó enfermo y no combatió. Su pleito contra el mexicano Eduardo González se aplazó para el sábado entrante.

Diana Mejía (2-0), subcampeona de este certamen el año anterior y que como profesional presenta 2-0, dijo que entrará en acción el 30 de este mes, en sede y rival que más adelante le dará a conocer su entrenador Rubén Lira. Diana estuvo en la Arena para alentar a su hermano Edgar Mejía.

Compartir.

9 comentarios

  1. Pingback: Dale Pelota | EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente - Dale Pelota

  2. Pingback: Noticiero Deportivo – Bika se prepara para dar revancha a Dirrell

  3. Pingback: Noticiero Deportivo – El público prefiere el show y se olvida del arte de boxear

  4. Pingback: Noticiero Deportivo – Henry Maldonado en feroz ajetreo

  5. Pingback: Noticiero Deportivo – “Maravilla” Alonso debutará como profesional el próximo 13 de agosto en New York

  6. Pingback: Noticiero Deportivo – Deontay Wilder listo para noquear a Jason Gavern

  7. Pingback: Noticiero Deportivo – Kell Brook: “Pelearía con Márquez pero en Inglaterra”

  8. Pingback: Noticiero Deportivo – Leo Santa Cruz defiende cetro supergallo WBC contra Manuel Román

  9. Pingback: Noticiero Deportivo – Erislandy Lara podría pelear con Ishe Ismith o James Kirkland

Dejar una Respuesta