Gabriel Campillo acaba con el invicto de Thomas Williams

22

En velada disputada este viernes en en Shelton (Washington) en velada televisada por ESPN en su famoso programa Friday Night Fights el español Gabriel Campillo se impuso al estadounidense Thomas Williams después de que este abandonase en el quinto asalto debido a un corte en la ceja izquierdo.

Se esperaba que Campillo fuese el típico púgil veterano que sirviese de escalón para que el invicto estadounidense Williams Jr. diese un salto definitivo en su carrera para buscar el título mundial pero el español sacó su gran boxeo y en cierta medida dio la sorpresa imponiéndose al estadounidense.

El español cogió posiblemente su último tren y controló las acometidas del estadounidense en un combate en el que Campillo fue de menos a más, el combate se decidió hacía al lado del español en el tercer asalto después de que Williams sufriese un feo corte en su ceja izquierda.

En el cuarto Campillo se hizo dueño del ring y el combate se decantaba claramente hacía al lado del español después de unos asaltos parejos.

Finalmente en el quinto asalto el dominio del español se hizo muy patente y Williams acabó muy tocado escapando de los ataques del español  y sangrando de la nariz, además  del fuerte corte que propició que el árbitro parase la pelea.

Tras esta gran victoria Gabriel Campillo retoma su carrera y ahora tiene las puertas abiertas para disputar una pelea eliminatoria de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Video Gabriel Campillo vs Thomas Williams

 

Compartir.

22 comentarios

  1. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Especial dedicacion a los haters ke decian ke era un pakete.y lo menospreciaban,theko,luna…….como decia diego armando sigan xu pan….

  2. Esta victoria podría ser el inicio de una segunda oportunidad de continuar su carrera .
    Que aproveche su buen estado de forma física y mental para pelear rápido en otra velada cuando le sea posible/

  3. Pitmans (Dynasty Mode) el

    Lo que habiamos dicho. O era por KO antes de las tarjetas o le robaban otra vez el combate como han hecho antes. El dinero y el putrefacto box actual es lo que tienen.

    En éste caso el pardillo yankee tuvo que dejarlo antes de tiempo y victoria para Campillo, pero vamos, si aguanta 12 asaltos y aunque le hubieran dado una paliza, el americano ganaba por robo.

    Que nadie se haga ilusiones, porque la proxima vez que no surga una ocasión de estas de pararse el combate antes de tiempo por X circunstancia, a Gabriel lo robarán de nuevo, ya sea por un titulo, por optar por un titulo o por una lata de comida para perros.

    Un boxeador de otra época, atrapado en un mundo boxistico actual que ni le quiere, ni le comprende, ni le acepta. Hoy solo se desean boxeadores mediocres y borregos que poder convertir en meretrices de éste deporte como Floyd, Canelo y todos esos lagartos. Pero asi están las cosas y hay que tragar.

  4. ANDALUZ. tintoreto. el

    siempre una victoria en tierra extraña tiene mayor merito .
    ME GUSTO DE CAMPILLO. fue hacia delante , con decision , no se freno ni tuvo dudas de seguir cuando recibio los golpes que le metio el negro al cuerpo en los primeros rouds. demostro superioridad en los asaltos finales.
    NO ME GUSTO DE CAMPILLO. en los primeros rounds, cuando recibe los golpes crochets arriba y los golpes abajo de willians se queda siempre parado y debio haberse movido mas , ante un pegador eso pasa factura. no me gusta esa sensacion de fragilidad que se percibe en la cintura o caderas de campillo cuando se mueve o recibe.
    ¡¡ buena victoria y bonito calzon con la bandera iberica¡¡

  5. Gracias que gano de la manera que lo hizo,si no,a los puntos le roban descaradamente el combate,se les jodio el plan,que discriminacion con un CAMPEON,solo sacaron de Campillo el golpe en el cual corta a su rival,nada de nada mas,solo pasaban los golpes del americano,el vendaje,los vestuarios,todo y de Campillo ni la proclamacion,ni la entrevista,ni nada de nada,vaya asco lo que hacen con Campillo siempre,pero bueno por lo menos nos subimos otra vez al tren,

  6. ¡¡¡¡¡¡ estupenda noticia¡¡¡¡¡¡SI CAMPILLO GANA DE NUEVO ELMUNDIAL FIB. YA TENEMOS A DOS LUMBRERAS CAMPEONES DELMUNDO FIB. KIKO MARTINEZ Y CAMPILLO.

  7. Se nota que el boxeo español esta tomando un auge estos dos últimos años, con kiko y ahora campillo , para que vean que no hay enemigo pequeño y no hay que menospreciar a nadie.

  8. cuando nadie daba unas monedas por campillo salta la sorpresa, ya lleva dos victorias consecutivas .

    que no pare la racha o sera su final

  9. marshall garfias el

    buena pelea, por parte de campillo. su experiencia lo saco adelante, espero que su esquina utilice un entrenamiento especial, por que se mira un poco falto de recursos. y por su boxeo y pegada no deberia tener ese tipo de problemas.

  10. Fue una pelea decente pero no se emocionen demaciado willians estaba ganando la pelea pero se metio en miedo cuando vio su propia sangre la cortada no era para parar la pelea pero medico viio q willians no queria seguir fisicamente podia pero mentalmente no.
    En cuanto campillo enfrente a un elite perdera de nuevo.
    Pero de todos modos felicidades a Campillo y a españa por el triunfo.

  11. Grande Campillo, toda una demostración de tablas y talento, control del combate desde el primer minuto… Ahora regresa a donde nunca debió de faltar: la elite del boxeo

  12. ANDALUZ. tintoreto. el

    ademas , campillo demostro tener un buen escudo antimisiles , porque vaya bombazos circulares metia el anuncio de navidad colonia willians.

  13. Sar,cas,tico el

    Felicidades a los inbañables jejeje, de duales quien manera Campillo no tiene presente ni futuro, todo lo contrario de Kiko que para mi gusto es un excelente y valiente boxeador, espero que derrote a Frampton para verlo próximamente contra Santa Cruz

  14. El estadounidense en el quinto asalto ya no podía más. Si llega a seguir el combate Campillo lo noquea efectivamente.

  15. Enhorabuena “Chico Guapo”. Muy buena pelea, con mucha movilidad desde el principio y tirando sus golpes con decisión.

    Creo que Campillo ha ganado en pegada.

    Siempre se puede mejorar. Ánimo, enhorabuena y a seguir.

  16. A ver por partes…

    Comienzo algo pasivo en los dos primeros asaltos regalándolos como en los últimos combates de Gabriel…

    Creo que ha ganado en pegada un poco con Sergio… y además el jab lo ejuecuto con precisión clavándolo continuamente…de ahí el ojito como iva el estadounidense…

    Yo hecho en falta en momentos precisos alguna combinación hook directo y ganchito… no siempre pero de vez en cuando en el momento preciso… no tanto jab por que al final se hace muy monótono su boxeo.

    Lo vi bien bien de piernas y con fondo pues en el 5º aun tenia gasolina incluso se le vio bastante sobrado de resistencia.

    No lo veo aun para pelear por un campeonato pero si para una eliminatoria contra algún púgil no con mucha pegada y que se adapte a su boxeo estilista.

    Saludos….

Dejar una Respuesta