Ex campeón mundial Celestino Caballero augura contundente victoria sobre Adrián Estrella

15

Por Promociones del Pueblo

pelenchin-caballeroRespaldado por una amplia experiencia y dos campeonatos mundiales, el panameño Celestino “Pelenchin” Caballero, se dispone a enfrentar en el “patio de su casa” al regiomontano Adrián “Diamante” Estrella.

El ex campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), y de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), enfrentará a Adrián Estrella por el campeonato superpluma Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el próximo 4 de octubre en el estado de Nuevo León, en la cartelera denominada “Honor y Gloria”, presentada por Promociones del Pueblo y que será transmitida por Televisa Deportes.

Desde el país canalero, el afamado boxeador y cantante de rap dijo que viene a México a imponer su calidad y experiencia de ex campeón del mundo, ante un rival joven y fuerte que viene empujando fuerte.

“En esta pelea estará en juego mi honor y orgullo”, advirtió, al aseverar que viene dispuesta a ofrendar su mayor esfuerzo con tal de obtener un triunfo que le permita adjudicarse la diadema en juego y la posibilidad de obtener un lugar privilegiado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo.

“Voy a México a demostrar que soy un gran boxeador, al enfrentar a la nueva sensación del boxeo”, finalizó.

Compartir.

15 comentarios

  1. Pingback: Dale Pelota | Ex campeón mundial Celestino Caballero augura contundente victoria sobre Adrián Estrella - Dale Pelota

  2. jovino rodriguez el

    este es otro que parese cubano come como un perico para cagar como un raton

  3. el alcance y la moviidad de pelencho pueden ser la diferencia para ganar este combate slds

  4. Sar,cas,tico el

    Otro lengua larga igual que los kubasnos y terminara igual que ellos jejeje

  5. Estrella lo va a.hacer ver estrellas, jajajajaja este.cuate o canta
    O boxea no se puede hacer dos cosas,.
    Estrella lo va a nokear en el cinco o seis round.
    Jajaja ya lo veran

  6. El erudito el

    Así es mi burro y guante .

    Ojalá que no lo noqueen tan feo y que salga por su propio pie.

    Saludos y bendiciones todos los amantes de este bello deporté .

    También es para ti jjpeqi y theko y sarcástico .

  7. Gracias el eurodito saludame a kid azteca, este hombre pananameno
    Se equiboco de profecion es mas cantante que boxeador, jajaja y se vera
    El sabado

  8. Robinson Castellanos le gano en su casa a este panameno, y Castellanos
    Es un boxeador con 10 peleas perdidadas en sus inicios,y se pone a decIir que le va a poner una golpiza a.Estrella, ni en suenos jajaja.

  9. Creo que es un peleador que si viene en buena forma y por su veterania puede servirle mucho de aprendizaje al diamante y en un descuido darle un baile dado su estilo y experiencia,esperemos que sea una buena pelea.

  10. ERUDITO,

    TIENES RAZON HERMANO, LO MAS IMPORTANTE EN REALIDAD EN ESTE DEPORTE ES QUE PASE LO QUE PASE LOS DOS BOXERS BAJEN DE PIE, CON SALUD Y HABIENDO DADO ESPECTACULO, ES DECIR, UNA NOCHE DONDE GANEN TODOS, LOS PELEADORES BUENA LANA, BAJEN SALUDABLES, NOS DIVIERTAN CON SU BOXEO Y QUE SEAN RECONOCIDOS POR LA AFICION, OBVIAMENTE TAMBIEN SALEN GANANDO LAS PROMOTORAS y LOS STAFF, saludos ¡

  11. Pense q celestino se habia retirado ya su mejor epoca paso hace un buen tiempo, puede ganar cualquiera.
    En su momento celestino fue evitado por algunos boxeadores.

  12. pelear en superpluma ante adrian diamante estrella que casi esta de su altura va a ser un suicidio para celestino diamante tiene mucho poder en sus punos lastima por pelenchin me cae bien este boxeador pero el diamante lo nokeara en el 6 round

  13. Hará una buena y valiente pelea el Pelenchin, a este Mexicano hace cinco o seis años lo hubiese bailado todo, pero ahora, con 38 años, un año que no pelea lo veo mal, ademas el Pelencho se la pasa es cantando, politiqueando y en la farándula. Suerte de todas formas….

Dejar una Respuesta