Prodesa con novedoso sitio web

1

Por Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo

LOGO-PRODESAEl desarrollo del boxeo y la persecución del éxito van de la mano con una adecuada, ágil y fácil comunicación. En ese sentido la Promotora Deportiva S.A (Prodesa), sigue dando pasos significativos en busca de un mayor impacto a nivel nacional e internacional con el novedoso rediseño de su página web.

Gracias a este nuevo servicio, los cibernautas y amantes del boxeo tendrán la posibilidad de sumergirse en un mundo de información donde podrán deleitarse con vídeos de combates, entrevistas e historias de los diferentes pugilistas de la mejor escuadra de este país. Además habrá transmisión en vivo de las carteleras que organice la empresa.

La dirección web es la misma, www.prodesa.com.ni, de manera que usted podrá continuar documentándose del acontecer boxístico “Nuestro enfoque es seguir siendo la Promotora número uno de Nicaragua. Tenemos los mejores prospectos, organizamos los mejores shows, siendo la única empresa que ha logrado llevar a los tres últimos nicas (Román “Chocolatito” González, José “Quiebra Jícara” Alfaro y Juan Palacios) a campeones mundiales”, aseguró Silvio Conrado Jr.

Desde sus inicios Prodesa se ha caracterizado por su ágil comunicación, la cual le ha permitido estar a la vanguardia con sus seguidores. El prestigio que ha alcanzado le permite que promotoras a nivel internacional muestren interés por desarrollar trabajos en común.

Así que la empresa líder en boxeo de Nicaragua, Prodesa, invita a seguir de cerca el diario vivir de los diferentes peleadores. La tecnología y calidad va de la mano con esta promotora que dirigen Carlo Pilato, Fernando Sánchez y Silvio Conrado Jr.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Dale Pelota | Prodesa con novedoso sitio web

Dejar una Respuesta