GUANTES DE ORO DF Lucieron Ramos, Carmona y Jiménez

2

CIUDAD DE MEXICO.- Combates de buen calibre se vieron en los Guantes de Oro del DF, el sábado en la Arena México, toda vez que los contendientes se presentaron con excelente preparación. Sobresalieron los clasificados Armando Carmona, Hitan Ramos y Gabriel Jiménez.

En muy buen combate en ligero, Carmona se enfrascó en continuos intercambios con el bravío Marco “Pollo” Javier, a quien venció por decisión unánime. En gallo, Hitan vino de menos a más y con constante golpeo al hígado venció por igual resultado a Ulises Suárez, y en welter ligero, Jiménez puso KOT en tan sólo 1’43’’ de acción a Jonathan Morales.

En gallo: Kumora Yang Badillo merecía ganar, pero los jueces, quien sabe que reyerta vieron y la dieron perdedora por fallo divido ante Lesly Rodríguez. José Mora, quien tuvo en su esquina al púgil Leonel Olvera, derrotó por decisión unánime a Luis Angel López.

Ganaron por decisión unánime: en ligero, Ariel Bolaños a Roberto Nava; José Rodríguez a Irving Rojas. En 50 kilos, Marilyn Badillo a Judith Vivanco; Itzel Paredes a Diana Govea; en 46, Jennifer González a Sarahi Velázquez; Brenda Valencia a Liliana Alanís.

Por decisión dividida, en gallo, Arturo Hernández doblegó a Juan Hernández; en mosca, Erik Castillo a Mario Vázquez; en 46, Brian Falcón a Moisés Arriaga; en 44, Miriam Anda a Mariana Gómez.

En mosca, Oscar Alvarado se impuso por KOT a los 25’’ de la tercera vuelta a Alejandro Moreno, y Dayana Tovar se impuso por KOT en 1 a María José Sosa.

Jazmín González avanzó si tirar un sólo golpe, ya que su adversaria no se presentó al pesaje oficial. El sábado continuarán las acciones desde las 6 pm.

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: Noticiero Deportivo – Adrián “Diamante” Estrella enfrentará al ex campeón mundial Celestino “Pelenchin” Caballero

  2. Pingback: Noticiero Deportivo – Gabriel Campillo acaba con el invicto de Thomas Williams

Dejar una Respuesta