Vuelve el orgullo de la Policía Federal: Irma “Torbellino” García expone campeonato AMB en septiembre

9

Por Promociones del Pueblo

Irma-“Torbellino”-GarcíaDispuesta a continuar el trono de peso gallo que avala la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), el orgullo de la Policía Federal Irma “Torbellino” García se alista para entrar en acción en cartelera programada para el mes de septiembre por Promociones del Pueblo, empresa que se encarga de dirigir el destino de su carrera profesional.

A pesar de no conocer el nombre de su siguiente oponente, Irma García se dijo presta para encarar a quien sea con tal de conservar la corona WBA de los 53.524 kilogramos (118 libras), en la que será la tercera ocasión que ponga en riesgo su título.

Con un récord profesional de diez combates ganados, dos por la vía del nocaut, a cambio de una derrota y un empate, Irma “Torbellino” García, es poseedora del campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en la escala de peso gallo, se alista para festejar el mes patrio con una contundente victoria y dejar en claro por qué es la consentida de la afición.

De guardia equivocada, la mexiquense es considerada una boxeadora con grandes atributos, poseedora de un efectivo y preciso golpeo, que le ha permitido ganar claramente sus encuentros.

“Mi deseo es perdurar como campeona de la Asociación Mundial de Boxeo… estoy lista para encarar a quien sea y salir airosa”, dijo la habilidosa peleadora, al afirmar que su carrera se ha consolidado gracias al apoyo de sus representantes Reginaldo y Oswaldo Kuchle.

La “Torbellino” García conquistó el año pasado el cinturón gallo WBA, al doblegar por decisión unánime a la tapatía Janeth “Cuisilla” Pérez, a quien volvió a derrotar en la que fue la primera exposición de dicho cinto.

La “Torbellino” es una triunfadora el ring y en la vida. Eligió tres actividades “meramente de hombres” y en todas es exitosa: Abogada, policía federal y boxeadora.

Irma García Núñez estudió la licenciatura en Derecho en Cuautitlán Izcalli, estado de México, hace una década ingresó a la Policía Federal para ayudar a sus padres en los gastos de su titulación. Ahora imparte actividad física a sus compañeros y planea ser Ministerio Público. Desde hace tres años y medio práctica boxeo. Nunca imaginó que sería campeona del mundo.

“Llevo 10 años dentro del poder federal y la verdad amo lo que hago. Yo sí les puedo decir que mi compromiso está con ustedes, que hay policías que estamos comprometidos con la gente”, señaló.

Compartir.

9 comentarios

  1. Pingback: Dale Pelota | Vuelve el orgullo de la Policía Federal: Irma “Torbellino” García expone campeonato AMB en septiembre

  2. tuka moton el

    Inches ojaldras ni un gasesito no le han tirado irmita, yo si la apoyo mija vengase conmigo pa darnos cariño.

  3. Choquero Loko!!! el

    Esta chica tiene mucho merito compaginar boxeo a nivel profesional y ser agente de Policía.

    En España tenemos un caso parecido Saul Craviotto, es Policía y Piragüista (ojo que ha ganado medallas olímpicas y todo).

    Chapo x los dos!!!!!!!!!

  4. Choquero Loko!!! el

    Tuka moton:

    Además de escribir muy mal (te regalaría un “cuadernillo rubio” pero me temo que no sabrás que es) demuestras una falta total de respecto.

  5. CHOQUERO LOKO.

    LO QUE PASA ES QUE EL COMPA TUKA-MOTON,, ESTA ESCRIBIENDO CON MODISMOS,, TIPICOS DE ALGUNAS PARTES DE ACA LOS MEXICAS.

    DA A ENTENDER QUE EL LE ESCRIBE UN CORREO DE ATENCION, YA QUE EN GENERAL TODO EL FORO NO LE HACEMOS CASO O PUESTO ATENCION.

    SALUDOS CHOQUERO,, BENDICIONES.

    BENDICIONES TUKA,, TODO ACLARADO!!.

  6. Chokero loko
    Fijate amigo que tu tampoco escribes muy bien, quizas quisiste escribir
    “respeto”
    Y en efecto no se que es un cuadernillo rubio, supongo que es como le dicen a algo en España, te agradecería me lo explicases para educar un poco mi vocabulario mexicano.
    Pd.no te alarmes por algo.como lo que escribi,aqui en México esto es un poco comun.i

  7. AGAPÌTO MASEOSARE GUAJARDO SECUNDINO el

    Pues yo siempre e odiado a la “polecia” y mas a los “mordelones” federales, por su inmenso historial negativo, pero a esta trigueña si que me “guapalachea” seguro que sí.

  8. paco cazale el

    La policia federal es una total mierda me imagino ke esta ripa es de esa calaña maldira policia federal la mas corrpta del mundo

Dejar una Respuesta