Golovkin vs Geale se vieron la cara en Nueva York

88

Prensa AMB

 

Golovkin – Geale press conference. Photo Will Hart

Golovkin – Geale press conference. Photo Will Hart

El programa completo de la velada de sábado en el Madison Square Garden de Nueva York fue presentado en una conferencia. El súper campeón mediano 160 libras Asociación Mundial de Boxeo Gennady Golovkin y el retador, ex monarca Daniel Geale serán los encargados de la pelea estelar de la noche.

Todos los peleadores y promotores tomaron parte del encuentro con los medios, dando su opinión acerca de los diferentes combates, y asegurando será una excelente noche boxística.

El campeón AMB solo se limitó a decir que respeta a su rival y al equipo de trabajo de éste “Nos vemos el sábado por la noche. Bienvenidos al Madison Square Garden”.

Mientras, Daniel Geale comentó estar contento por la gran oportunidad de pelear contra un rival como Gennady Golovkin, y además de poder tener la posibilidad de volver a ser campeón. Además, recalcó que hará una gran pelea, no solo por haberse preparado para ella, “sino que toda mi familia está pendiente, especialmente mi mamá quien hace una batalla”.

Geale dijo que su madre se encuentra en tratamiento contra el cáncer, motivo por el cual le dedicó su pelea del sábado en Nueva York, según recalcó su promotor, Gary Shaw, quien además dijo que su peleador “no tiene miedo de pelear contra Golovkin. Habrá un solo ganador el sábado y estoy seguro será Daniel”.

El monarca es rey de la división desde el año 2010, y se mantiene invicto después de 29 peleas, 26 KO´s, de ellos 16 consecutivos. Por su parte, Geale tiene 36-2, 16 KO´s.

Compartir.

88 comentarios

  1. Pingback: Dale Pelota | Golovkin vs Geale se vieron la cara en Nueva York

  2. ANDALUZ. tintoreto. el

    que cara de buena persona tiene golovkin , nadie puede pensar que despues de verte la cara te la piensa partir jaja.

  3. sabadito A LAS 8:30 PM,,

    JEJEJE,, TEMPRANITO Y LUEGO VER LAS OCURRENCIAS DE TELERISA,, Y A VER QUE TRAE TV AZTECA.

    JEJEJEJEJE

    EXCELENTE HORARIO,,, GRACIAS SPACE.

  4. andres ggZZ el

    sin duda sera un buen oponente para el kazajo y sera un buen parametro ggg tiene aqui la oportunidad para ganarse la oportunidad de tener una cartelera que le represente una buena bolsa de dinero me gusta este tipo por que no se ve desesperado ni se anda vendiendo como una perra como muchos otros boxeadores que solo suben por dinero y no por amor al arte al arte de boxear este tipo desde que sube al ring se le nota que lo hace por amor que ama lo que hace por eso es bueno en lo que hace por eso hace su trabajo al cien por ciento sin duda alguna destronaria a canelo los aficionados soñamos un hipotetico combate GGG VS CANELO de ahi si veriamos de que esta hecho el niño mimado de GOLDEN BOY PROMOTIONS ya que subirian en igualda de circunstancias me refiero fisicas ya que GGG es un tipo grande de la misma evergadura que el canelo pero con capacidades muy diferentes ya que GGG es un tipo que pega y pega muy fuerte sabe cortar el ring y no le teme al intercambio su mandibula aunque muchos digan que no ya esta probada STEVENS le metio las manos y STEVENS pega fuerte pero en fin yo creo que seria demasiado pedir una pelea GGG VS CANELO ya que el equipo de canelo su promotor y el mismo canelo prefieren seguirse deshidratando demasiado para dar las 154 LIBRAS y seguir comodamente en esa division sin mayor oposicion y sin riesgos a salir noqueado por que no lo suben a 160 libras por que entonces si le van a pegar de verdad y ahora si no va ver ventajas de ningun tipo tarde o temprano canelo tendra que subir a las 160 o 168 LIBRAS ya su estructura fisica se lo va ir pidiendo son las leyes de la fisica y las leyes del cuerpo humano algun dia canelo se va a enfrentar a un pegador de verdad ese dia sera cuando se le termine la proteccion de su amado OSCAR DE LA HOYA SALUDOS AMIGOS FORISTAS

  5. andres ggZZ el

    por que mandan mis comentarios a moderacion si no estoy ofendiendo a nadiee ni si quiera hago uso del mal lengual que paso soloboxeo una de mis paginas favoritas y ustedes no sueltan mis comentarios que poca madre

  6. Golosin dijera JC Chavez Sr dara la campanada, espero verlo contra el Jr…. por pura curiosidad….

  7. Jobito el TBA el

    habanacubass

    No hables pend3jadas si el bulto ese no pudo con el otro bulto del canelo Golovkin lo mata.

  8. habanacubass
    que rependejo estas compa GGG despedasa al negro correlon culon que no tira golpes, hojala y GGG pelee contre ese culón de Lara.
    el GGG hace pedazos al cagado ese de Lara

  9. sin duda sera un buen oponente para el kazajo y sera un buen parametro ggg tiene aqui la oportunidad para ganarse la oportunidad de tener una cartelera que le represente una buena bolsa de dinero me gusta este tipo por que no se ve desesperado ni se anda vendiendo como una perra como muchos otros boxeadores que solo suben por dinero y no por amor al arte al arte de boxear este tipo desde que sube al ring se le nota que lo hace por amor que ama lo que hace por eso es bueno en lo que hace por eso hace su trabajo al cien por ciento sin duda alguna destronaria a canelo los aficionados soñamos un hipotetico combate GGG VS CANELO de ahi si veriamos de que esta hecho el niño mimado de GOLDEN BOY PROMOTIONS ya que subirian en igualda de circunstancias me refiero fisicas ya que GGG es un tipo grande de la misma evergadura que el canelo pero con capacidades muy diferentes ya que GGG es un tipo que pega y pega muy fuerte sabe cortar el ring y no le teme al intercambio su mandibula aunque muchos digan que no ya esta probada STEVENS le metio las manos y STEVENS pega fuerte pero en fin yo creo que seria demasiado pedir una pelea GGG VS CANELO ya que el equipo de canelo su promotor y el mismo canelo prefieren seguirse deshidratando demasiado para dar las 154 LIBRAS y seguir comodamente en esa division sin mayor oposicion y sin riesgos a salir noqueado por que no lo suben a 160 libras por que entonces si le van a pegar de verdad y ahora si no va ver ventajas de ningun tipo tarde o temprano canelo tendra que subir a las 160 o 168 LIBRAS ya su estructura fisica se lo va ir pidiendo son las leyes de la fisica y las leyes del cuerpo humano algun dia canelo se va a enfrentar a un pegador de verdad ese dia sera cuando se le termine la proteccion de su amado OSCAR DE LA HOYA SALUDOS AMIGOS FORISTAS

  10. osea nomas porque brinca corre y tira golpes sin poder ya se creen que Erislandy Cagado Lara puede ganarle a GGG ese Lara no es nadie se me hace que yo le pongo un chinga jajajajaaj

  11. jajajajajajajajajajajj SCAREFACE, chale tu no aprendes, osea dos m exicanos ya le partiron la madre al cagado de Lara, el Perro Angulo le puego una putiza, y el canelo le destrozo el higado riñon y pancreas, jajajajajaa
    de donde sacas tremenda pendejez de que Lara es el proximo Sugar, jajajajja
    neta compa que jodido esas.

  12. Agapito Masiosare Guajardo Secundino el

    PUES, SI.
    LA VELADA ESTARÀ BUENA…AQUI VA HABER MOLE

  13. seria un festin ver al GGG contra Lara,
    GGG tiene el doble de poder de Canelo, y Erislandy tiene el doble de poder que ana guevara para correr, jajajajaajjaj

  14. ese “anderes g” tiene los dedos llenos de verdad.
    asi de facíl GGG le gana al Canelo, es una realidad.

  15. Echa otro c.l.o.n mío por aquí jajaja estos fans míos jajaja bueno saludos para todos ellos jajaja

  16. andres g

    julio 23rd, 2014 at 23:56
    sin duda sera un buen oponente para el kazajo y sera un buen parametro ggg tiene aqui la oportunidad para ganarse la oportunidad de tener una cartelera que le represente una buena bolsa de dinero me gusta este tipo por que no se ve desesperado ni se anda vendiendo como una perra como muchos otros boxeadores que solo suben por dinero y no por amor al arte al arte de boxear este tipo desde que sube al ring se le nota que lo hace por amor que ama lo que hace por eso es bueno en lo que hace por eso hace su trabajo al cien por ciento sin duda alguna destronaria a canelo los aficionados soñamos un hipotetico combate GGG VS CANELO de ahi si veriamos de que esta hecho el niño mimado de GOLDEN BOY PROMOTIONS ya que subirian en igualda de circunstancias me refiero fisicas ya que GGG es un tipo grande de la misma evergadura que el canelo pero con capacidades muy diferentes ya que GGG es un tipo que pega y pega muy fuerte sabe cortar el ring y no le teme al intercambio su mandibula aunque muchos digan que no ya esta probada STEVENS le metio las manos y STEVENS pega fuerte pero en fin yo creo que seria demasiado pedir una pelea GGG VS CANELO ya que el equipo de canelo su promotor y el mismo canelo prefieren seguirse deshidratando demasiado para dar las 154 LIBRAS y seguir comodamente en esa division sin mayor oposicion y sin riesgos a salir noqueado por que no lo suben a 160 libras por que entonces si le van a pegar de verdad y ahora si no va ver ventajas de ningun tipo tarde o temprano canelo tendra que subir a las 160 o 168 LIBRAS ya su estructura fisica se lo va ir pidiendo son las leyes de la fisica y las leyes del cuerpo humano algun dia canelo se va a enfrentar a un pegador de verdad ese dia sera cuando se le termine la proteccion de su amado OSCAR DE LA HOYA SALUDOS AMIGOS FORISTAS

    —–
    y no sera que GGG es el nino mimado de top rank? aun no ha peleado con nadie, y canelo lleva 4 en fila 🙂

  17. cristobal perez el

    muy buen boxeador ggg,creo que este rival no le ara ni cosquillas,pero aun asi se espera un buen combate,ojala y mas adelante se tope con cotto u otro boxeador de mejor calidad.

  18. andres ggZZ
    julio 23rd, 2014 at 23:18
    “… en fin yo creo que seria demasiado pedir una pelea GGG VS CANELO ya que el equipo de Canelo su promotor y el mismo Canelo prefieren seguirse deshidratando demasiado para dar las 154 LIBRAS …”

    ————-

    mmmm …. LAS 155 ! 🙂

  19. A si si sr chinga a lara que seria de verlo SEGURITO QUE SE kNELO SE LO BARNIZA Y PERSINADO LO HACE CON EL HUEVO IZQUIERDO

  20. GGG es el nuevo Maravilla mucho tiempo campeón y todo el mundo lo evade, lastima el boxeo se torna asi en estos momentos…espero se mida con la Elite pronto y no cuándo obtenga una debiladad o sea veterano. Saludos
    Nunca se sale de la Pelea

  21. jobito

    no es el niño mimado es el niño evitado por muchos boxeadores ya le corrio maravilla antes de pelea con cotto ya le corrio murray ya le corrio chavez jr ya le corrio quillin seguramente le va a correr canelo si es que le proponen una pelea y si bien es cierto que no ha enfrentado a peleadores de clase A esta haciendo lo que deberia de hacer un peleadro de elite noquear a los clase B y eso es lo que esta haciendo GOLOVKIN para demostrar que esta para cosas grandes algo que ni el bultazo de chavez jr ni el bultazo de canelo alvarez pudieron hacer

  22. EL TRIPLE G, le parte en su madre al Mayweathwer, y con una sola mano jajajajaj, cotto, maravilla, canelo, chavez, mayweather, juan manuel marquez, murray, todos le tiene miedo pavor, se cagan en los calzones cuando les mencionan Golovkin.
    es una realidad que se ve.
    este golovkin es el mejor del mundo no hay alguien como ese vato, ese wey tiene todo seguridad, boxeo, inteligencia, paciencia, potencia, rapidez, punch, etc.

  23. jobito
    julio 24th, 2014 at 0:52
    andres g
    julio 23rd, 2014 at 23:56
    sin duda sera un buen oponente para el kazajo y sera un buen parametro ggg tiene aqui la oportunidad para ganarse la oportunidad de tener una cartelera que le represente una buena bolsa de dinero me gusta este tipo por que no se ve desesperado ni se anda vendiendo como una perra como muchos otros boxeadores que solo suben por dinero y no por amor al arte al arte de boxear este tipo desde que sube al ring se le nota que lo hace por amor que ama lo que hace por eso es bueno en lo que hace por eso hace su trabajo al cien por ciento sin duda alguna destronaria a canelo los aficionados soñamos un hipotetico combate GGG VS CANELO de ahi si veriamos de que esta hecho el niño mimado de GOLDEN BOY PROMOTIONS ya que subirian en igualda de circunstancias me refiero fisicas ya que GGG es un tipo grande de la misma evergadura que el canelo pero con capacidades muy diferentes ya que GGG es un tipo que pega y pega muy fuerte sabe cortar el ring y no le teme al intercambio su mandibula aunque muchos digan que no ya esta probada STEVENS le metio las manos y STEVENS pega fuerte pero en fin yo creo que seria demasiado pedir una pelea GGG VS CANELO ya que el equipo de canelo su promotor y el mismo canelo prefieren seguirse deshidratando demasiado para dar las 154 LIBRAS y seguir comodamente en esa division sin mayor oposicion y sin riesgos a salir noqueado por que no lo suben a 160 libras por que entonces si le van a pegar de verdad y ahora si no va ver ventajas de ningun tipo tarde o temprano canelo tendra que subir a las 160 o 168 LIBRAS ya su estructura fisica se lo va ir pidiendo son las leyes de la fisica y las leyes del cuerpo humano algun dia canelo se va a enfrentar a un pegador de verdad ese dia sera cuando se le termine la proteccion de su amado OSCAR DE LA HOYA SALUDOS AMIGOS FORISTAS
    —–
    y no sera que GGG es el nino mimado de top rank? aun no ha peleado con nadie, y canelo lleva 4 en fila 🙂

    ——————

    CLONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. andres gg
    julio 24th, 2014 at 14:30
    jobito
    no es el niño mimado es el niño evitado por muchos boxeadores ya le corrio maravilla antes de pelea con cotto ya le corrio murray ya le corrio chavez jr ya le corrio quillin seguramente le va a correr canelo si es que le proponen una pelea y si bien es cierto que no ha enfrentado a peleadores de clase A esta haciendo lo que deberia de hacer un peleadro de elite noquear a los clase B y eso es lo que esta haciendo GOLOVKIN para demostrar que esta para cosas grandes algo que ni el bultazo de chavez jr ni el bultazo de canelo alvarez pudieron hacer

    ———-

    NO LE HAGAS CASO A ESE COMENTARARIO QUE LO QUE TRATAN ESTOS CLONES ES DE PROVOCARTE UTILIZANDO MI NICK.

    PORQUE ELLOS SABEN QUE YO SOY FANATICO DE GGG.

    Y SABEN TAMBIEN QUE CONSIDERO BULTAZOS AL JR. Y AL CANELO.

    ASI ES QUE NO LE DES MUCHA VUELTA SI VES QUE INTENTAN PICARTE USANDO El NICK DE jobito.

    LO QUE HAS DICHO ES MUY SENSATO, PERO TE ADVIERTO QUE APOYAR EN ESTE FORO A GGG ES LO MISMO QUE DECIR: “- Miren, este no es Canelo, ni Jr, este si es bueno de verdad”.

  25. andres gg,

    Fijate si le tienen envidia que siempre tratan de echarle en cara que no ha chocado con Ward, haciendose los tontos y sabiendo que GGG es de las 160 mientras que el otro es de las 168 lb, una buena diferencia.

    A proposito, ya GGG dijo que pelearia en las 154 o las 168 bl SOLO SI SE TRATABA DE UN PPV, de los contrario le seguiria dando prioridad a las 160, que parese que es el peso en el que se siente comodo.

  26. Avientenle al refri con patas del chavez jr en las 168…y va a parir este kazajo
    ¿Andre ward? ESA SERIA UNA VERDADERA CLASE…no como las que da el “profesor” lara;)

  27. Por cierto ya contactaron al “profe”…
    El comite olimpico de kenia quiere saber si esta interesado en representarlos en brasil 2016…al parecer le vieron condiciones y piensan que se a equivocado de profesion jejeje

  28. Yo creo que si acepta el profe…ya ven que estos estan a la venta al mejor postor ….¿Verdad dayron robles??? Jeejeje

  29. Que feo a de ser eso…La gran figura del deporte de mi pais ¿Dandonos la espalda??? Es como si El checo perez o el chicharo o lorena ochoa o paola longoria o jorge gutierrez o el titan nos dieran la espalda y ya no nos quisieran representar…

  30. WTF? jajaja Siempre pendiente de cualquier cosa relacionada con nosotros jajaja que obsecion tienen con nosotros jajaja

  31. Wt fuc k!!! Es lo que yo diria si mi idolazo dice “vayanse todos al carajo,ya no quiero saber nada de ustedes” jejeje wtf!!! Frasesita de quinceañeras que se la pasan pegadas a mtv

  32. Jajaja pero es que si te informaras mejor sabrías que desde hace años D.R dejó la seleccion mayor de C.U.B.A jajaja so cuál es la sorpresa jajaja

  33. No concibo a rafa marquez o jc chavez mandandonos al carajo asi como asi…
    !y mi señora sale a respingar en 3,2,1…jejeje

  34. Ah por cierto este algún “compa de esta señora” que viva aquí USA le puede explicar
    que la expresion WTF ? Porque por lo que veo este M.O.R.O.N no tiene ni p. idea jajaja Gracias de antema.n.o jajaja

  35. jajajajaj “que obsesio tienen con nosotros”.
    jajajajajajjaja esque los cubanos son tan ocicones, que necesitamos taparles el ocico como se debe.
    olvidense que un Mexicano ande con esas mamadas, aqui en México y en el mundo “a México se le respeta”
    jajajajajjaj “Doctor” jajajajajajaj doctor jajajajajjajaja,

  36. EL “GGG” Y SERGEY KOVALEV LES PARTEN EN LA MADRE A CUALQUIER BOXEADOR DE SU PESO, SIMPLEMENTE PORQUE TIENE EL PODER Y LA ACTITUD DE QUERER GANAR, Y NO COMO LOS CUBANOS QUE SEGÚN BOXEAN MUY BIEN Y SI ES CIERTO BOXEAN MUY BIEN PERO CORREN MUCHO Y NO PIENSAN EN GANAR SOLO BOXEAN BIEN, Y LES FALTA MUCHO PARA SER “ESCUELA EL BOXEO”.
    ACA EN MÉXICO SOMOS LA UNIVERSIDAD DEL BOXEO, HAY NOMAS TENEMOS “AL CAMPEÓN DE CAMPEONES” JULIO CESAR CHAVEZ NADIE PUEDE SUPERARLO, ES EL REY DEL “BENDING” CINTURA DE GOMA JAJAJAJ Y CON UN PODER QUE SOLO LOS MEXICANOS LO TENEMOS.

  37. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Jobito
    Lo ke dices es una chorrada,ggg esta en la categoria de los medianos,pero si investigaras mas sabrias ke ggg da el supermedio 168lb sin problemas,y sabes xke?pues xke normalmente el entrena entre 4 y 8 kilos mas pesado,asi ke si podria subir sin problemas ni desventajas fisicas para el,yo reconociendo su pegada y bastante calidad tecnica,tengo mis dudas pues un boxeador ke hace la decima defensa de su titulo mundial ante el numero veintipico,o nokea a un casi desconocido,eso si,llevandose todo lo ke le tiraba su rival,me deja muxas dudas,y x ejemplo podria enfrentar a froch,ke no es tan complejo como ward…..ahora toca verlo ante geale ke es un buen boxeador,aunke su estilo parece ke se acomoda a la triple g,veremos

  38. Asi pasa mi buen JUANELO cuando la verdad incomoda e irrita…solo quedan argumentos palidos y una que otra babosada

  39. Pero bueno…si el “profe” lara le dio una patada desde la lancha a sus dos niños para bajarlos y apretó el acelerador a fondo para nunca mas volver…que se puede esperar de sus fanboys (;

  40. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    El capo
    Al canelo le interesa kedarse de momento en superwelter x los nombres,y el junior si podria sin problemas estar en el supermedio,x en mi opinion ggg lo necesita mas,xke todos sabemos ke en el supermedio y en el superwelter,hay algo mas ke en el medio(tampoko muxo mas),pero si tu ves perfecto ke este buen campeon,no enfrente a ningun boxeador top.pues mejor para ti

  41. Sm0k1nJ0eFr4z1eR

    julio 24th, 2014 at 19:03
    Jobito
    Lo ke dices es una chorrada,ggg esta en la categoria de los medianos,pero si investigaras mas sabrias ke ggg da el supermedio 168lb sin problemas,y sabes xke?pues xke normalmente el entrena entre 4 y 8 kilos mas pesado,asi ke si podria subir sin problemas ni desventajas fisicas para el,yo reconociendo su pegada y bastante calidad tecnica,tengo mis dudas pues un boxeador ke hace la decima defensa de su titulo mundial ante el numero veintipico,o nokea a un casi desconocido,eso si,llevandose todo lo ke le tiraba su rival,me deja muxas dudas,y x ejemplo podria enfrentar a froch,ke no es tan complejo como ward…..ahora toca verlo ante geale ke es un buen boxeador,aunke su estilo parece ke se acomoda a la triple g,veremos
    ——

    no puedes llamar a alguien de cuba de esa manera, nosotros nunca nos equivocamos y somos los mejores en este deporte ok?
    ya he comentado antes, soy fan de GGG aunque siempre decimos que no nos gustan los tirapiedras, como no es latino, le vamos a GGG, y nosotros pregonamos de la mejor escuela de box, el arte de correr y que no te alcance, para que sepas 🙂

  42. Smok con tu mismo criterio te digo que el junior no peleo con nadie y tiene un record inflado .con el único bueno que peleo perdio

  43. Jajaja son fans de nosotros jajaja ahora andan c.lo.n.a.n.d.o a JOBITO jajaja

  44. Ahora muchachones para que aprendan como se le tratan a Haters ig.n.o.ra.n.tes ejem La China Salgado
    1- Se le dice ok tiene razón jajaja
    2-ig.n.or.a.r.la y verán que siempre estará mencionandoles porque se les queda en corazon su fanatismo por nosotros jajaja

  45. ESTUPIDESES Y MAS ESTUPIDECES ESE “SCAREFACE” YA NO TIENE CREDITO DE NADA, NOMAS HABLA POR HABLAR PORQUE LOS CUBANOS SON OCICONES.
    LO QUE TEBNEMOS QUE AGUANTAR MI ESTIMADO “C. Salgado”
    JAJAJAJAJ

  46. Hablando mie..da de Lara y sus niños dan pena no todos nacimos en cuna de oro como algunos de este foro ojalá y no se vean en la situacion de emigrar a otro país para darle una mejor vida a sus hijos pero bueno que más se puede esperar de esta gente solo confirma lo que sabemos la gran I.G.N.O.R.A.N.CI.A que tienen jajaja

  47. “jotito”, o perdon “jobito”
    según tu ineptitud el box es
    “el arte de correr y que no te alcance, para que sepas ”
    el box no se trata de correr, se trata de que no te pegen, y PEGAR, chale ya ni la burla perdonas.
    y si tienes razon los cubanos saben correr y nada mas.
    jajajajajaja que jodidos estan los cubanos para el box.

  48. tus teorias me las paso por los huevos como vez jajajajjajajaj
    deja de decir pendejadas y seras bienbenido, ESTUPIDO JAJAJAJAJAJA

Dejar una Respuesta