El WBC da visto bueno a combate eliminatorio entre Adrián Estrella y Nery Saguilán

14

Por Promocines del Pueblo

Con buenos ojos, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), mira la realización de un combate eliminatorio entre el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella y capitalino Nery “Pantera” Saguilán.

El pleito que planea montar Promociones del Pueblo entre dos de las nuevas figuras del pugilismo serviría para obtener el retador a la corona WBC de peso superpluma, que actualmente se encuentra en poder del japonés Takashi Miura.

A decir del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Maurico Sulaimán Saldivar, el pleito Estrella vs. Saguilán, resulta en extremo atractivo, pues estarán cara a cara dos de los mejores exponentes en la división de las 130 libras.

“En este momento la división superpluma se encuentra muy ‘calientita’, ya que todos los mexicanos desean enfrentar y vencer a Takashi (Miura), quien tiene triunfos sobre varios mexicanos, entre los que destacan Sergio ‘Yeyo’ Thompson y Dante ‘Crazy’ Jardón”, señaló el dirigente deportivo.

Insistió que el pleito entre Estrella y Saguilán resulta en extremo atractiva, en la que dos nuevas figuras del boxeo lograrán afianzarse en el gusto de los seguidores al deporte de los puños, y uno de los dos logrará obtener la tan ansiada oportunidad de contender por la faja verde y oro de peso superpluma, al encarar a quien se ha instalado como un auténtico “verdugo de mexicanos”.

Compartir.

14 comentarios

  1. CREO LE PUEDE HACERLE MAS LA VIDA DE CUADRITOS ESTE SAGUILAN AL ESTRELLA.

    QUE LOS DEMAS QUE HA TENIDO COMO RIVALES.

  2. Es una muy bueno pelea, yo he seguido las funciones de estos dos, estrella pega fuerte ya peleo con jardon y le aguanto pero al final perdio por puntos y saguilan tiene una muy buena quijada y movilidad, nunca esta estatico aunque payasea mucho, pero cuando se faja lo hace muy bien….

  3. Corrigo la segunda linea de el comentario anterior… jardon sucumbio por puntos.

  4. buena pelea d estos 2 cada uno de estilos dif pero creo q se acoplarian para dar buen espectaculo

  5. el crazy jardon se echo a perder desde q lo chiflaron de mas y le dieron todas las ventajas vs el platano diaz sin haber conseguido nada,lastima a volver a empezar de ceros con otr mentalidad

  6. Cualquiera de los dos esta para ganarle al japonés aunque me inclino un poco mas por estrella, pegas mas duro.

  7. Pingback: El WBC da visto bueno a combate eliminatorio entre Adrián Estrella y Nery Saguilán |

  8. le voy al diamante estrella, se vio mejor contra jardon,pero le falta moverse mejor tecnicamente hablando, no pensaba que jardon le fuera aguantar los 12 pero lo hizo, y ahi quedo entre ver el area que debe mejorar el diamante,por otra parte dimenciona bien y mejoro su defensa
    saludos !!!

  9. ESTE PANTERA SAGUILAN, ES TODO UN DELEITE VERLO PELEAR, PORQUE ES TODO UN SHOWMAN, ME DIVIERTE DE LO LINDO PORQUE TIENE SUS PAYASADAS Y TAMBIEN BOXEA, NO ME PIERDO NINGUNA DE SUS PELEAS Y COINCIDO CON KID LE VA A COMPLICAR LA VIDA AL DIAMANTE ESTRELLA Y SI NO SE PONE BUZO CAPERUZO Y NO LLEGA CON UNA EXCELENTE PREPARACIÓN HASTA LE PUEDE SACAR LA VICTORIA.

  10. SOBRE EL TITULO QUE TIENE EL JAPONES MIURA, CREO QUE SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE UN MEXICANO SE LO ARREBATE TRANQUILAMENTE.

  11. No sirve pa boxear pero como entretiene el pende jo!!!!
    Soy tu idolo pantera!!! Jejeje

  12. Creo que es muy rápido para que Adrian Estrella se lance por un campeonato…necesitan pulirlo mas, se ve muy buen prospecto y con muy buena pegada pero le hace falta mas ring, movilidad y técnica principalmente, mas cintura y un poco mas de combinaciones, para mi gusto dentro de 2 años ya va a estar en condiciones ahora si…no ahora

  13. KIKIN,, C SALGADO.

    SI NO SALE BIEN PREPARADO FISICO – MENTAL ESTE ESTRELLA,, TIENEN RAZON.

    LE PUEDE COMPLICAR LA EXISTANCIA DEL 5 PARA ARRIBA,, ES MAS ENTRE EL 9 O 10.. MAS SI ES A 12 ROUNDS.

    SALUDOS KIKIN,, SALGADO.

  14. Cuando seria esta pelea? La verdad llevo rato siguiéndole la huella a estos 2 pugilistas y he esperado esta pelea. Me interesa mucho saber cuando y donde seria? Quien sepa algo por favor informe.

    Saludos.

Dejar una Respuesta