Sergio “Maravilla” Martínez seguirá boxeando

142

martinezEl ex campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el argentino Sergio “Maravilla” Martínez confirmó que seguirá boxeando a sus 39 años,  a través de un comunicado hizo oficial su continuidad en el boxeo y al contrario de lo que se pensaba tras su dura derrota con Miguel Cotto el gran campeón argentino no colgará los guantes.

Comunicado oficial:

Determinado a regresar y borrar el duro recuerdo de lo que sucedió el pasado 7 de junio cuando cayó ante el múltiple campeón mundial puertorriqueño Miguel Cotto por nocaut técnico en el décimo asalto y así resignó su título mundial mediano WBC en el Madison Square Garden de Nueva York, Martínez, de 39 años, se enfrentará a un contendor top 10 con la meta de recapturar su título mundial.

Sampson Lewkowicz socio de Martínez al respecto manifestó: “Nos reunimos con Sergio en su casa en Madrid y él dice que está 100% saludable y listo para hacer todo lo que se requiera para regresar a lo más alto del boxeo”.

Consideran que su derrota frente a Cotto fue producto de un mal comienzo y en ningún caso creen que fue debido a sus problemas físicos acrecentados por operaciones sobre todo en una de sus rodillas. 

“Frente a Cotto, Sergio fue lastimado duramente en el asalto inicial producto del primer gancho zurdo que le conectó”.

“Tras ello, él recuerda solo pedazos, y tuvo muy poco control de su cuerpo, especialmente sus piernas. Combatió enteramente por instinto. Fue la peor noche de su entera carrera y regresará para probar que es un boxeador súper estrella que simplemente tuvo una mala noche”  manifestó Lewkoweicz.

Compartir.

142 comentarios

  1. Pingback: Dale Pelota | Sergio “Maravilla” Martínez seguirá boxeando

  2. Maravilla eres uno de mis idolos, siempre dijiste que cuando te vieras que no podias y antes de que un chaval mas joven te arrollara lo dejarias y esoya ha pasado. Anda dejalo ya y no acabes dando pena en los cuadriteros.

  3. Maravilla ,,si Carlos Garder dijo que 20 años no es nada,pues 40 si lo son y mas en las condicciones que estas,estuve contigo apoyandote contra Cotto pero ya es hora de decir le Adios al Ring,.Perdiste pero no me dio pena,,me dio lastima,no haga mas el ridiculo.

  4. El Bori Bori Comenta el

    Eso es SERGIO, demuestre que usted sigue siendo bueno, que solo fue una mala noche con un peleador que esa noche demostro que todavia le queda mucho gas en el tanque y que aparenta haber recuperado su vieja forma. Aunque todavia quedan por ahi unos cuantos incredulos, que no pueden creer que se equivocaron en sus pronosticos, y seguiran diciendo que COTTO esta acabado. Solo el tiempo dira quien tiene la razon.

  5. Sergio deberia probar la velocidad de sus piernas y cintura, sino responden mejor no regresar. Es un gran peso medio qno deberia arrastrarse, sino retirarse en la cima. No creo q pueda robar ningun cinturon de peso medio ahora mismo….

  6. andiel juel el

    Segio soy cubano y un admirador por tu corazon por tu entrega y toda esa maestria q demuestras en el cuadrilatero sin dudas eres un gran pujil con un estilo y una determinacion admirable no hay cosa q me gustaria mas q verte regresar en plenitud de facultades ojala y como dices todo alla sido una mala noche y nada mas por q ante cotto solo pude ver la sombra del boxeo de martinez su valor su entrega y corazon pero con eso ambos sabemos q no es suficiente yo tampoco quisiera verte salir rodando como voz dices saludos cubanos para ti estoy contigo y te tengo mucha fe campion bendiciones para ti

  7. Mala decisión. A pesar de que me cegué al creer que iba a ganar a Cotto, si analizo los entrenamientos que asisti en directo y también la historia de sus esquinas, la verdad es que su tiempo ya ha llegado.

    Ahora lo que queda es intentar hacer plata y pelear por saciar un ego herido….

    Me hubiera gustado de que se retirara, Maravilla no tiene nada que demostrar nada a nadie.

  8. SERGIO eso es un error ya no tienes nada que hacer en el boxeo la verdad siempre te voy a apoyar pero es la realidad a todos les llega la hora de colgar los guantes

  9. Como dijo Erick Morales en el documental de Chávez (padre): “Por fin has llegado, estás ganando bien; ¿te quieres ir?” – pregunta retórica; a la que Sergio Martínez contestaría: “Me suda la cabeza que mi última pelea contra Murray subiera lesionado y que con Cotto dejara la muleta antes de salir; yo quiero mi billete; esto es solo un show y yo quiero mi plata”.

    Vergonzoso. Por lo menos no pagaré por ver semejante vergüenza. Con lo de Cotto tuve bastante.

  10. SI SU DERROTA.

    NO FUE A PROBLEMAS FISICOS Y SUS DETERIORADAS RODILLAS,, ENTONCES FUE DEBIDO A SUS GRANDES VIRTUDES SOBRE EL RING,, Y RESULTA QUE TODOS LOS QUE VIMOS LO CONTRARIO ESTAMOS CIEGOS Y NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE BOXEO.

    HA QUE DE COSAS,,, Y ESE TAL SAMPSON QUE LO FUE A BUSCAR A MADRID,,, SEGURO QUE FUE A CONVENCERLO DE REPARTIRSE OTROS DOLARES IMPORTANDOLE POCO O NADA LA SALUD DE SU ES SOCIO,, DICE QUE HASTA “SOLO RECUERDA PEDAZOS DEL COMBATE”.

    QUE PENA LA DE SERGIO,, HA Y DE SEGURO CONSEGUIRAN UN PPV PARA EL JAQUE MATE.

  11. HARRUZOR.

    A TU SERVIDOR LE PASO LO MISMO,, PENSE QUE GANABA SERGIO SOLO POR LA NATURALEZA DE SU PESO,, PERO SE ENCARGARON LOS MEDIOS BOXISTICOS DE PASARNOS ENTREANAMIENTOS DE PELEAS ANTIGUAS Y NO NOS PASARON VIENDOLO COJEAR DE SUS PIERNAS.,, SOLO PASABAN ESAS QUE AMARRA 4 CUERDAS EN EL RING Y ONDEA LA CINTURA HACIENDO SOMBRA,,, JEJEJEJEJE QUE RISA.

    ESA PELEA FUE UN ENGANIO PARA EL RESPETABLE Y LES IMPORTO POCO A TODOS LOS PARTICIPANTE COBRAR EL PPV Y LAS ENTRADAS.

    IMAGINATE HARRUZOR QUE VIAJAS EN AVION DE UNA PARTE LEJANA,, PAGAS UN ASIENTO DE RING SIDE Y EN LA ESTELAR VES A TU FAVORITO SUBIR COJEANDO Y TODO CHUECO SIENDO DIEZMADO MAS POR LA CALIDAD DEL RIVAL,, SINO POR SU PROPIO EGO Y FISICO.

    SALUDOS HARRUZOR.

  12. ESE DIA HUBIESE PERDIDO CON CUALQUIERA DE LOS PRIMEROS 20 DE LA CLASIFICACION SIN PROBLEMA ALGUNO.

  13. SE VE Q C VOLVIO AMBICIOSO MARAVILLA MARTINEZ SI NO C RETIRA LE VAN A DAR UN MAL GOLPE Y VA A TERMINAR MAL , SALVO Q C PONGA A PELEAR CON LOS MAS PAQUETES DE LA DIVISION , PERO ESE CINTURON NO LO RECUPERA MAS , PARA MI ESE CINTURON PASA A LAS MANOS DE CANELO O DE GGG SI COTO ENFRENTA A UNO DE ESOS DOS O PASA A LAS MANOS DEL CANELO Y LUEGO A LAS DE GGG , C IMAGINAN SI EL JR PELEA CON COTTO Y RECUPERA EL CINTURON ?

  14. Creo q es una decision equivocada ya su cuerpo no da para mas cotto un superwelter lo vencio determinantemente y Sergio lucio muy mal imaginence cuando vuelva a enfrentar a un mediano natural lo van a demoler.

  15. Las mejores decisiones son las que se toman meditadamente. Bravo por saber reflexionar y tomar la decisión que el cuerpo y la mente le pide. Ahora a recuperarse de las lesiones y a por nuevos retos. Vamos maestro !! Saludos y buen box

  16. "el radar" benitez el

    Lastimoso,asi son todos los argentinos actuales,pura soberbia y prepotencia,ademas de mediocres boxers,”El Espantapajaros” Martinez hasta se presta para continuar el show con tal de recoger su dinero…….ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con los consagrados Carlos Monzon y, Victor Emilio Galindez.

  17. Deberia retitararse y seguir cerca del box en otra función…el tiempo pasa para todos menos 1

  18. "el radar" benitez el

    Yo sé que nunca me retiraré de la hom.ose.x.ua.lidad, pues es la única forma que conozco de ganarme la vida

  19. La decisión de retirarse cuesta mucho a algunos boxeadores, en este caso espero que no sea a costa de su salud. Ha sido para mi uno de los mejores boxeadores de los ultimos 10 años, le han huido campeones y a pedido siempre a los mejores, pero esta vez se equivoca su turno le llego, no tiene fisico ni encaje ni velocidad, esas piernas no van, esa cintura se le va detras de las piernas, no esta. Perdio con Cotto que es para mi un pedazo de boxeador, pero si pelea con otro boxeador con mas hambre que Cotto o mas peleon puede salir muy mal parado. Maravilla retirate es tu hora, deja que recordemos los grandes combates que has hecho, con ese estilo de boxeo con los brazos abajo enseñando la cara diciendo, ven aqui estoy, el recital a Pavlik a Willians y a Chavez jr, ese round 12 fue el ultimo, aceptalo.

  20. alielgrande_81 el

    Yo creo que es una fantástica noticia para sus seguidores, y no sólo creo que deba desquitarse él, pues sus fans también tienen que desquitarse. Es cierto que Cotto hizo un gran combates, pero no es menos cierto que el Maravilla de esa noche no es al que nos tiene acostumbrados. Algunos dicen que Maravilla enfrentó bultos, me gustaría ver a Cotto frente el más malo de esos bultos, por ejemplo Chávez. Yo tenía casi el pleno convecimiento de que no lo iba dejar así salvo razones de causa mayor. Maravilla si se encuentra de nuevo bien en el ring, recuperará el cetro, tenga quien lo tenga porque Maravilla is the best around the world.

  21. Pobre Sergio, creo que la falta de $$ es lo que le obligo a seguir en el box, porque la verdad ya no tiene nada que hacer en este deporte

  22. ANDALUZ.tintoreto el

    es normal que quiera seguir , habrá boxeadores que les de igual retirarse con una derrota , pero también hay muchos que quieren hacer notar que fue una mala noche y se motivan para entrenar mas que nunca , incluso mas que cuando empezaban.
    de nuevo con cotto o ggg para irse con la cabeza bien alta.

  23. KID CAGUAMAS el

    SOLO FUE UNA NOCHE MALA?????

    Me parece que llevas muchas noches malas, para ser exactos todas las noches después del fatídico round 12 con el jr.

    Vas a pasar al club de boxeadores empañando la gloria, te van a vender como carroña al mejor buitre.

    Maravilla observate contra Pavlik, ahora observate hoy,
    Que tristeza para la aficion arg, con todo respeto les vas a dar otra decepción.

    Entiendo que eres Valiente y aun con ánimos, pero y quizás quieras borrar esa imagen de “trapeador” este deporte se acabó para ti, tranquilo tus hazañas serán recordadas.

    En fin, la vanidad hace que no solamente el maravilla regrese sino la gran mayoria comete ese error

  24. KID CAGUAMAS el

    YO E TINIDO MUCHAS MALAS NOCHES, DESDE QUE FUI VIOLADO NO PARO DE SANGRAR Y TENGO INCONTINENCIA FECAL.

  25. ANDALUZ.tintoreto el

    jaja quise decir que fue la noche mas traumatica para el, claro que ha tenido mas malas noches y si me apuras hasta habrá tenido muchas malas tardes con sparring …
    pero no todo lo hace el dinero , los días son largos después del retiro , muchos momentos para pensar y el sabe que o cambia ahora esa ultima imagen de derrotado o a penar de por vida con sus recuerdos.

  26. ANDALUZ.tintoreto el

    hoy se cumplen 41 años de la muerte de bruce lee. 20 DE JULIO 1973.
    ¡¡ AVEE BRUCE ALLA DONDE ESTES , AUN RECUERDO LAS PATADAS QUE NOS PEGABAMOS LOS NIÑOS AL SALIR DE CINE EN UNA DE TUS PELIS ¡¡¡

  27. ANDALUZ.tintoreto el

    SAMOFOR. jaja, que buenos tiempos , yo me visto como 100 veces cada una de las pelis del pequeño dragon., yo salía del cine, a unos 2 km de mi casa pegándo todo tipo de patadas voladoras jaja .
    bruce lee era gran aficionado a ver los combates de ali, le gustaban sus movimientos.
    además fue precursor del kick boxing o full.

  28. El Bori Bori Comenta el

    SERGIO te voy a escoger a tus posibles rivales. 1ro : Veneno Rubio para que votes el moho y demuestres que estas de regreso. 2do: Chavez Jr. para que le des la chiva completa. 3ro Cotto : la revancha, para que salgas de esa pesadilla y demuestres que solo fue una mala noche, con la condicion de que te retires si pierdes. Fuistes un tremendo campeon y para mi tienes el derecho de probarte. Olvidate de la gente. A Cotto lo desahuciaron despues de su segunda derrota hace 5 anos y mira donde esta ahora. Siempre son los mismos.

  29. Su orgullo no lo llevará más lejos que sus zapato. Sólo el deseo de una buena bolsa podría explicar su decisión

  30. Andaluz
    Con tu comentario acerca de Bruce lee,me hiciste viajar atras en el tiempo y me dio hasta nostalgia, que viva por siempre el gran bruce lee!!!!!!! Katakaaaaaaaaa!!!! Uuuuuuuu!!!

  31. José López el

    Le recomiendo que no siga hermano! La edad no es buena companera del boxeo.

  32. Una persona con 40 años,o entras se mantenga activo , sin vicios , siempre entrenando duro y con conciencia , puede estar en la elite en cualquier deporte. Prueba de ello es el maestro marqués en e box y christ horner en el ciclismo.

    Pero maravilla no a llevado una preparación adecuada , ni continuidad. Por lo tanto es mejor retirarse o le va a ocurrir igual que barrerá, el terrible y muchos otros.

  33. Cotto por poco lo mata q se quite por q nunca a via peleado con un boxeador de tanta calidad.

  34. mario matteo el

    Martinez no tenes nada q demostrar, ya lo q hiciste será muy dificil de repetir, el tiempo pasa facturas y todo el mundo las paga.

  35. mario matteo el

    CHE “el radar” benitez,” Guapito de escritorio, homosexual reprimido, venite para Argentina y desde Ezeiza empeza a insultar en la cara uno a uno a los Argentinos que se te cruzan, dale venite, no tengas miedo, total mas de uno no vas a poder insultar jajajajaja, que pedazo de bolu atomico ademas terrible resentido social. No es que somos soberbios, simplemente somos los mejores entendes cabeza de termo? Seguro sos petiso, marron, sin dientes, sin educación y muerto de hambre.Venite pa Argentina al menos vas a poder comer carne de la buena Gil ignor, Cordiales saludos pobre hombrecito

  36. MARTINEZ VS J.C. CHAVEZ JR. II

    Si quiere regresar seria una gran revancha para que le dé una segunda tunda al JR, pelea facilita para el Argentino y bien remunerada, verdad???

    jejejejeje!!!!

  37. Se ve que a este tipo anda tras el billete porque de boxeador sus mejores anos ya pasaron….lo mas probable es que lo inflen con puros bultos y despues lo retira un rival de categoria

  38. KID AZTECA:

    Totalmente de acuerdo, Sergio hizo un entrenamiento completo en mi Gym, ya que en esos momentos yo entrenaba con Gabriel Sarmiento. La verdad fue que en el entrenamiento el entrenó con Kiko Martínez nuestro campeón mundial y también Ferino V otro buen boxeador Español. Si hubieras visto el entrenamiento, el único que no brilló fue Sergio. No pegaba al saco, no tenía movilidad de piernas, etc. Después nuestro “fanatismo” y ganas que tu ídolo gane te ciegan.

    Si llego a irme con la expedición a EEUU me da algo del disgusto….

    Lamentándolo mucho, no le queda boxeo a alto nivel. Le queda hacer el ridículo y ganar un pelín más de dinero…

    Un saludo compañero!

  39. "el radar" benitez el

    mario te patteo:
    “simplemente somos los mejores” mejores en que??????…en soberbia por supuesto,eso ya es archi-reconocido a nivel MUNDIAL!!!!! a eso me he referido,re-lee mi comentario…..la inmensa gran mayoria en el foro (no solo el analista de box y,gran conocedor del “radar”)esta de acuerdo que al “Espantapajaros” Martinez ya lo termino de desplumar Don Michele Cotto y, es su fin como “Boxer” si es que alguna vez fue “boxer” y, sigue alli solo por ganarse unos dolaritos,hablar de mas y, aunque lo vuelvan a trapear una y otra vez ,total:para eso de fregar la lona ya se acostumbro desde hace ya rato…el lastimoso show argento sigue….los consagrados Monzon y Galindez deben estar retorciendose en sus tumbas de ver a los actuales mega-mediocres “boxers” argentontos….con razon el 99.99% de sus “rivales” lo componen choferes de la Asociacion Trasportistas Inflamos los Records Argentinos (A.T.I.L.R.A)….”somos los mejores”…jajajajajajajaja!!!!!!

  40. alielgrande_81 el

    Por alusión de algunos de los comentarios del foro, y sin ánimo de menospreciar, creo que Cotto ha sido el menos temido de los boxeadores a los que se enfrentó Maravilla. Hay varias razones que refutan lo que digo, pero la principal es que no es un peso mediano y nunca ha peleado en los medianos. En mi opinión Cotto no sometió a Maravilla a un castigo excesivo. Quizás sea cierto lo que dice la gente del entorno sobre ese primer golpe fatídico, yo no soy boxeador y por tanto no puedo dar mi opinión, quizás si hay algún boxeador en el foro pueda sacarnos de dudas. En mi opinión Maravilla no tiene que demostrar nada a nadie, es sin lugar a dudas uno de los grandes medianos de los últimos tiempos, menospreciado por muchos, pero que calló la boca de unos cuantos excépticos. Un campeón diamante no lo es por obra divina, sino por sus logros. Maravilla es campeón entre campeones, y eso pocos pueden decirlo. En mi opinión los únicos que pueden decir eso son Floyd, Many, Márquez, y nada más. El resto son campeones de ocasión. De encontrarse cómodo Maravilla ya veremos quien lo enfrenta. Muchos de los boxeadores también hablan acerca del gran periodo de inactividad de Maravilla antes de enfrentarse a Cotto, eso sumado a las operaciones de por medio, obviamente no son las óptimas condiciones para enfrentar a un campeón de la talla de Cotto. Discrepancias a parte, he visto como veinte veces la pelea ante Cotto y la conclusión que saco es que ha ganado el mejor Cotto que he visto ante el peor Maravilla. Esperemos que estas ansias de volver no estén por encima de su salud, que es lo principal. Yo le desearía suerte a Maravilla, pero estaría diciendo mal, porque la suerte es para la gente que no se prepara, y se me antoja que Maravilla no es el caso. Maravilla is the best around the world.

  41. No me lo esperaba, siempre consideré a Sergio un tipo honesto e inteligente, seguramente hay algo que no conocemos que le lleve a tomar esta decisión.

    Hay 2 opciones:

    LA MÁS OPTIMISTA, es que crea que la derrota frente a Cotto fue debido a sus problemas físicos, que ya estén superados y que busque una revancha a corto-medio plazo para dejar otra imagen en su despedida

    Otra, LA MAS NEGATIVA es que busque ganar más dinero haciendo un par de peleas más antes de retirarse. Si es así me parece peligroso porque generalmente es una etapa,( y hay muchos grandes campeones que pasaron por eso), en la cuál cualquier paquete los puede vapulear. Además las consecuencias de los golpes siempre se pagan con el tiempo.

    Me gustaría ver a Maravilla en plenitud de facultades pero me temo que ya no es posible. es un erro no saber retirarse a tiempo..

  42. ANDALUZ.tintoreto el

    ¡¡ osea¡¡ con lo que le ha costado a maravilla llegar a la cima de la montaña ya lo quereis arrojar al vacio ? no no , dejadle que baje a su ritmo mancha de mamones jaja . si quiere seguir que siga , al menos el beneficio de la duda en un ultimo combate y que no sea un bulto sospechoso.

  43. alielgrande_81

    Maravilla, de renombre enfrento a Margarito, Williams, Pavlik y un mariguano Jr.

    Hablanos de el resto de boxeadores que son segun tu más temibles que Miguel Cotto por favor.

  44. ANDALUZ.tintoreto el

    tuka moton . me alegro que la referencia a bruce lee te produjera una nostalgia placentera en tu memoria. mal destino tubo tanto el como su hijo brandon. habras visto el cuervo supongo.
    bueno un saludo desde la ciudad mas calurosa de europa , Sevilla. para el estado de mexico donde te encuentres.

  45. Buenas.. de acuerdo en mucho con alielelgrande_81, tambien. me parece muy bueno el comentario de un forista que compartio entrenamiento con Martinez.. En lo personal, y creo que no va a ser la ultima vez que veremos que un boxeador que ya el fisico le paso factura, no se retira.. Mis respetos y admiracion por Martinez arriba del ring, solo lo eh visto perder una pelea en optimaa condiciones con Antonio Margarito, mas alla de su juventud, resultado inapelable,, con Cintron todos sabemos y hemos visto lo que paso, algo que si te lo cuentan no lo creerias, con Williams la gano las dos, mismo Williams lo reconocio y reconozco sus derrotas con Murray y Cotto, que en mi opinion en condiciones fisicas y psicofisicas buenas no lo superan, solo con ver su carrera opino que a rivales de similares caracteristicas los abattio, pero es boxeo… Martinez no tiene nada que demostrar, gracias en mi opinion ya venias mal de la pelea con Chavez.. nno regales tu esfuerzo.. todavia me. queda un poco de nostalgia por ver como acabo el gean Erick Morales.. Bendiciones..

  46. mario matteo el

    Seguí Radar autoconsolando diciendo que sos el mejor jajajaja y despues acusas a los Argento de soberbios. Sos un pobre infeliz,en la europa de america a los tipos como vos les decimos cabeza de termo, barrabrava barato. ejem saludos flaco analfa

  47. A lo que me refiero a condiciones psiquicas es, ya al parecer no habia hambre de gloria, cuando lo vi subir al ring y observar el estadio me dio esa sensacion, no digo que sea verdad, solo me dio esa sensacion, y tambien falta de confianza y enfoque, el primer round pareceria que le hace recordar que es boxeador, y el personaje a lo mejor desplazo un poco al boxeador..

  48. Scarface, si Maravilla por su pelea con Cotto debe retirarse pienso que lara nunca tendria que haber boxeado, viendo su lastimosa presentecion contra el canelo, maravilla esas opurtunidades las aprovechavas todas no las dejaba pasar.
    Lo de cotto fue una MUY MALA NOCHE, no es por la edad, o piensas que en dos años te vuelves viejo, eso es paulatino y Sergio tiene cuerda para rato inclusive ahora que su nivel va descendiendo.
    Si nosotros los aficionados retiramos a estos boxeadores pobre lo que nos queda.

  49. sergio fuiste un gran boxeador , pero tu tiempo lamentablemente termino ,no podria verte apaliziado otra vez

  50. Si señor, bienvenido seas Campeón. Que si dices que estás en condiciones , ánimo y suerte. A subir otra vez y a disfrutar de tus combates.

  51. KID AZTECA el

    ANDALUZ,,,,, SAMOFOR.

    DE HECHO SI TIENES INTERNET,, Y ALLA PUEDES TENER NETFLIX O CLAROVIDEO (QUE SON SISTEMAS DE VER PELICILAS O SERIES POR PEQUENIAS CANTIDAD DE $$),, AHORA MISMO ESTAMOS VIENDO EL ERUDITO Y TU SERVIDOR UNA SERIE DE 40 CAPITULOS DE BRUCE LEE,,, PERO BRUCE LEE EL ORIGINAL,, YO PENSE QUE SOLO HABIA HECHO LAS PELUCULAS QUE TODOS SABEMOS.

    LES VA A GUSTAR MUCHO,, NARRA DESDE COMO NACIO EN CHINA,, COMO SALIO DE ALLA,, Y QUE PASO CUANDO LLEGO A LOS USA.

    SE LA VAN A PASAR DE PRIMERA.

    DIGO ASI LO PIENSO.

  52. Uno de los pocos que se retiro en su mejor momento fue Monzon,pero tenia 37 años, fue campeon a los 30 y pensaba que tenia una carrera de actor por delante jaja.
    Yo a los que dicen “se queda por la plata” no los entiendo, ustedes que harian?.
    Despues de tanto luchar por llegar a puro sudor,sin ningun tipo de ayuda ni favoritismo a tal punto que ni en su propio pais lo conocian,de haber ganado tantos combates que ninguno lo creia, ahora que esta en la cima porque perdio una pelea, como perdieron tantos grandes,debe irse? jajaja no lo hagan reir, por lo menos demuestra que va a seguir intentando a puro huevo y carazon como siempre lo ha hecho.
    GRANDE SERGIO!!!!!!

  53. Ya desde el vamos tenia rodilleras en sus dos rodillas. Es obvio que algo ya no andaba bien y el golpe de Cotto solo termino de quebrar algo que ya venia roto. Respeto enormemente a Sergio pero el cuerpo ya no le da, tiene que dejarlo.

  54. The ko jajaja si a maravilla le salio caro el 12 a la momia del juniors le salio caro los restantes 11 round, le arruino la carrera, va se la desmascaro porque esa carrera era ARMADA jajaja

  55. Que vuelva en la misma noche le gana al chaves Jr y al canelo y todos estos incredulos se den cuenta que cotto es muy superior .

  56. alielgrande_81 el

    Estimado EL_MEXA:
    En mi opinión Cotto no es un mediano, Cháver Jr. tampoco lo es, y francamente Zinziruk me parece más temido que Chávez y Cotto juntos, pero bueno. En los medianos hay ciertas características que no se dan en otros pesos, porque son donde se aúnan la pegada de los pesados y la rapidez de los pesos más chicos. Ahí, boxeadores como Cotto, por ponerlo como ejemplo, es donde tienen que demostrar ser campeones. No con wélters o súper wélters que suben ahora de categoría por el interés. Veamos a quien enfrenta Cotto. Cotto es un gran campeón, pero en mi opinión en la pelea contra Maravilla fue un oportunista, razón por la cual no se merece el crédito que se le está dando, al menos en mi opinión. Un campeón de los medianos es Maravilla, y no Cotto, y no podemos comparar el desgaste que sufre en un combate un peso mediano con un peso inferior. Cuando Cotto enfrente a nombres como GGG, campeón indiscutible de los medianos, hablamos. De hecho Maravilla ha peleado siempre con top ten, y siempre ha buscado a Floyd, pero claro éste lo temía, al igual que Cotto en su día, que miraba para otro lado, lo que pasa que los del mundo del boxeo ahora hablan. Maravilla tiene un récord creo recordas de tres derrotas, Margarito al principio, Willians y Cotto, el resto hasta 50 los ha ganado. Francamente no creo que sea lo mismo ganar a un Murray o Chávez, que a un Pacciaou o Marquez, sin ánimo de ofender. Por último, como bien apuntan en el foro, Maravilla se merece todo el crédito y más, y en mi opinión muchísimo más que Cotto.

  57. Martinez es un gran campeon y dejemos que el diga cdo se quiera retirar….Me sorprendio lo facil que le gano Cotto…pero bueno…habra que verlo nuevamente y sabremos ahi si fue una mala noche o definitivamente fue su rodilla

  58. Kid azteca

    No creo que venga al caso en este foro platicar tus intimidades con el erudito. Mejor di que tu solo estas viendo las películas, con la vecina, una amiga, la barby juarez. Es más, hasta con una prima lejana te la paso.

    Saludos

Dejar una Respuesta