MÉXICO GUERREROS YA TIENE RIVALES PARA LA V TEMPORADA WSB‏

4

Por Jesús Gómez Mendoza

Los Guerreros compartirán nuevamente grupo eliminatorio con Rusia y los actuales campeones Los Domadores de Cuba durante la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo que comienza en enero 2015 y reunirá a 16 países, así se dio a conocer hoy durante el sorteo oficial en Estambul Turquía.

Esta vez serán ocho equipos por grupo, se mantiene la doble vuelta eliminatoria y los líderes de cada uno al final de la etapa de regular pasan directo a semifinales.

El sorteo situó al conjunto mexicano en la llave A, donde también será rival de Ucrania, Alemania, Argelia y las 2 nuevas franquicias que se unirán esta temporada Marruecos y China.

El grupo B quedó conformado por los subcampeones Azerbaiyán, junto a Italia, Kazajstán, Polonia, EU, Argentina y el debutante Venezuela, a esta llave también se sumará un nuevo elenco que se dará a conocer en los siguientes días y el cual podría ser Puerto Rico o Catar.

El equipo de México hará su debut el próximo 16 de enero visitando a Ucrania, en las categorías C-1 (49, 56, 64, 75 y 91 kg) y reciben en capital azteca a Marruecos el día 23, en las divisiones restantes C-2 (52, 60, 69, 81 y más de 91 kg).

Esta V edición contará con 14 fechas (4 más que el año pasado) y estarán en juego 17 plazas para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

BOXING MARKETING ARM DE AIBA FIRMA HISTÓRICO ACUERDO DE INVERSIÓN

La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el organismo gobernante mundial del boxeo, ha anunciado hoy que ha recibido la mayor inversión de su historia reciente después de firmar una increíble cantidad por 35 millones de francos suizos para apoyar su exclusiva empresa de marketing global, la Boxing Marketing Arm (BMA).

La inversión proviene de la FCIT, una entidad privada con sede en Hong Kong cuyos negocios abarcan las finanzas, la banca, bienes de consumo y otros mercados.

En su reunión del Comité Ejecutivo 2014-2015, que actualmente se celebra en Estambul, AIBA revisó varias ofertas de inversión y finalmente aprobado FCIT como socio de la AIBA y BMA, debido a la cartera de negocios sólido de la compañía y obvia pasión por el deporte.

El Presidente de la AIBA y presidente del Consejo de la BMA, el Dr. Ching-Kuo Wu, expresó su satisfacción por la nueva asociación “Es un gran paso hacia adelante en el éxito de nuestro proyecto de boxeo mundial y el desarrollo de la AIBA. Estamos muy agradecidos por el conocimiento y la creencia que tiene el Presidente de FCIT, el Sr. Di Wu, finalizó.

Prensa WSB México

Twitter. @JGM_Boxing

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Pingback: Dale Pelota | MÉXICO GUERREROS YA TIENE RIVALES PARA LA V TEMPORADA WSB‏

  2. Pobres…les toco bailar con la mas fea
    Lastima que no tengan apoyo de parte de nadie y se les avienta a competir con los mounstros del amateur. Tan limitado estan que el pasado “mundial”(¿) tuvieron que echar mano de extranjeros para completar el equipo
    …condenados al fracaso

  3. Los Angeles,califmexico el

    Si vas Aperder que sea con el mejor y no con el Peor que no .para si gana que sea contra el mejor y no con el Peor . Que Al final de cuentas nunca nosdan El credito unque Les ganemos como A Lara jijiji

Dejar una Respuesta