El gran GGG regresa a defender su título en el Madison Square Garden de Nueva York

131

Por-Simón-PiñaPor Simón Piña

El 26 de julio contra el ex campeón australiano Danny Geale.

 

golovkinNuevamente estará en el ring, el sensacional Campeón AMB, del peso Mediano Gennaddy Golovkin. El nativo de Karaganda, Kasakhstan, hizo su última presentación en el Principado de Mónaco, Montecarlo frente el retador Osumam Adama ante el cual retuvo su corona por Nocaut Técnico en el séptimo asalto. Su rival será, ahora, el australiano de Tasmania y ex campeón mundial, Danny Geale.

Geale es un ex campeón de la FIB (36 – 2 con 16 nocauts), que ha rivalizado, hasta ahora, con púgiles respetables en el concierto de la división mediana en Europa. Es el caso del alemán y múltiple campeón de la categoría, Felix Sturm (antiguo rival de Oscar De La Hoya) al cual Golovkin, a pesar de ser un fuerte venció en tierras germanas por decisión dividida y le arrebató la corona del peso mediano.

Otro reconocido rival fue el también australiano y ex campeón mundial, Anthony Mundine (hijo del famoso Tony Mundine que peleó con Carlos Monzón en los 70) con el cual dividió honores. La primera fue el 27 de mayo de 2009 y perdió decisión dividida en 12 rounds, luego se volvieron a ver las caras el 30 de enero de 2013 y, ahora, Geale se llevó una decisión unánime en los 12 asaltos legales.

geale44

La otra derrota en el record de Geale fue ante Darren Barker, por decisión dividida en Atlantic City, combate en el cual dejó la corona mundial en manos de su rival, quien, aun hoy reina en la división con el aval de la FIB. El único contrario que tienen en común Golovkin y Geale es Osumanu Adama. Geale lo derrotó por decisión unánime en Tasmania en el 2013 y GGG lo noqueó en febrero pasado en el Principado de Mónaco en 7 rounds.

geale555

Geale también presenta en sus números, rivales destacados en el concierto europeo como los ex campeones Román Karmazin y Sebastian Sylvester. A Karmazin lo noqueó en 12 en Australia y a Sylvester le ganó por decisión dividida en la máxima distancia.

geale333

Como se puede apreciar en el resultado de sus peleas más importantes, Geale es un boxeador de muy buen nivel técnico que carece de una pegada contundente que le permita deshacerse de sus rivales antes del límite pautado. Sus fortalezas son la técnica, la buena preparación y un respetable poder asimilativo. No es un gran pegador, pero tampoco se tienen noticias  de que haya visitado la lona.

 

Pero con GGG, ¿será igual?

Esto plantea otra interrogante interesante, ¿podrá Golovkin, que si pega de verdad, derribar y, hasta noquear, a este Geale que tiene buena defensa y asimila castigo?. Aunque Geale haya mostrado buen nivel en sus combates, incluido, por supuesto, los titulares, creemos que Golovkin es otro nivel. No es igual asimilar los golpes de Karmazin o Mundine que los de GGG.

Un punto de comparación podemos encontrar (aunque no es algo exacto), en su enfrentamiento con el común rival, Osumanu Adama. Geale trabajó 12 asaltos en su natal Tasmania para llevarse una decisión unánime; en tanto que el kasajo, lo derribó tres veces para noquearlo en el 7mo en el Principado de Mónaco.

Aunque la pelea con Geale fue en enero de 2013 y con GGG fue recién en febrero de este año, no cabe duda que los resultados muestran los estilos y, probablemente los niveles de uno y otro. Geale obtiene sus triunfos trabajando a largo plazo y el nocaut casi no figura entre sus opciones. Golovkin, por el contrario, basado en su pegada contundente y su fortaleza, apura las acciones y logra finalizar sus peleas antes del límite.

Pareciera que Golovkin tiene calidad de sobra para reinar en esta división por mucho tiempo. Aun es joven y los rivales que figuran el actual concierto del boxeo mundial, no parecen tener las condiciones ni el nivel para comprometerlo. Un análisis de los pro y contra de uno y otro nos arroja el siguiente resultado probable. Geale debe soportar, con buena defensa, condición y coraje los embates de GGG en los primeros rounds.

golovkin33

Pasando cada vez más trabajo, podría alcanzar, siempre en desventaja, los rounds intermedios. aporreador, no se desespera. Apuesta al desgaste progresivo y a la demolición sistemática. De esta forma Geale debe tener el “tanque en la reserva” para los rounds 11 y 12, si aún está en combate. Si así fuera, su resistencia y coraje lo deberían traer hasta aquí.

GGG, un púgil con futuro.

A pesar de ser considerado el verdadero Rey de la división Mediana, Golovkin no ha podido coronar una pelea que le represente una ganancia notable en su carrera. Esa condición de monarca absoluto de la categoría, ya debería haber representado para él cuantiosas ganancias. Pero han sido otros, algunos de inferior calidad, los que se han llevado las bolsas millonarias en las grandes carteleras.

Su gente ha estado cerca de concretar alguna de esas grandes peleas que representan bolsas millonarias, pero siempre pasa algo que lo impide. Por ejemplo, varias veces se ha mencionado que GGG podría ser el rival de Julio César Chávez Jr. La diferencia entre la calidad de este boxeador y las ganancias que puede generar en sus peleas es astronómica.

Como boxeador, la verdad sea dicha, este Chávez  nunca ha servido. Su atractivo se debe a las hazañas de su padre y a una campaña bien publicitada con unos rivales bien escogidos. No sería rival para GGG aunque si representaría grandes ganancias. Otro es el Canelo Álvarez. Este subirá a la división Mediana y, un combate entre ellos sería sumamente lucrativo.

golovkin-canelo

Otra posibilidad sería un combate con el puertorriqueño Miguel Cotto. Quizás esta presentación de GGG en el Madison sea, subterráneamente, una preparación para esta posible pelea. Cotto, como boricua, es un ídolo en Nueva York.  Tanto a Cotto como a Canelo, pensamos, que Golovkin los trituraría y las ganancias que obtendría serían fabulosas.

Consideramos también que, luego de estos triunfos, y más de 10 defensas de la corona, Golovkin estaría a las puertas de aspirar a un lugar entre los grandes de la historia en esta división.

Compartir.

131 comentarios

  1. Pingback: Dale Pelota | El gran GGG regresa a defender su título en el Madison Square Garden de Nueva York

  2. Ningun mediano puede oy por oy con ggg
    Buena tecnica .valiente y una pegada demoledora

  3. habanacuba.. el

    el ..unico– que puede ganarle a goloskin y mayweather es el gran lara

  4. GGG es un gran boxeador!!! Lo quiero ver con el canelo para le haga ver lo q es un buen pegador como lo es genadi…

  5. Bueno según el que hizo está nota GGG se tritura a JCR, CANELO y COTTOen ffín todo el que le pongan enfrente jajaja es bueno GGG pero denle el beneficio de la duda a sus rivales también jajaja

  6. No empiecen con los chistes, lara ni lo despeina al ruso, pero tambien digo que el cubano le llena la cara de cachetadas, va a tener que tocar y correr porque donde lo agarre con una mano lo deja como mondejar(hablando pavadas) jajajaja.

  7. Erispanty Lara el

    hola soy lara y me guta boxial

    bueno solo pala lecoldales, que a ete bocon (tlompa de guason) yo ya lo habia letado pol tuitel, solo que yo etaba en etamo unido y el etaba en su contry asi que no cleo que haya leido mi mensaje pulque no uso loming, pelo en cuanto llegue, y gane su combate, etale palado atla de el como una sombla y lo voy a letal, lo llevale a la ecuela, de epaniol pulque no le entiendo, luego lo llevo a la ecuela de boxeo, sela companelo de clase de canelo, angulo, y willians, ah no, willians no, ese me gano

    tambie quielo decil, que en cuba, depue de mi glan actuacion en la vega, celquita de la naga , los helmano catlo, han cambiado el nomble de mi ciuda de oligen, ya no e guantamo, ahola se llama Erislandia, cuna de boxeo de lara, y le guta boxial

    asi que cuando venga a cuba ,vayan a erislandia, el palaiso pala lo boxiadole ya que hay foto mia pol doquiel, toda la malca d elopa usan mi foto pala tenel mayol plomocion , y hay un palque de divelsione como el que tenia maicol jackson, con mi etatua en la entlada hecha con hielo, vayan lapido pulque se delite y soy de elite

  8. Lamentablemente no quedan buenos medianos para probarlo como corresponde fijense los rivales que tuvo jajajajaja el unico conocido y mediocre Macklin, si hubiera estado en los mejores momentos de william,pavlik, dzinziruk,cintron,tendria un poco mas de validez su record.

  9. a Golovkin le veo mucho futuro en este deporte queda mas que claro que los campenes actuales de las 160 libras no quieren enfrentarse a el tiene un record de miedo a puesto a dormir a sus ultimos 15 rivales si mal no hago las cuentas golovkin no es un boxeador sobrevalorado ha hecho lo que tiene que hacer con los peleadores de clase B noquearlos a todos el trabajo lo ha cumplido golovkin se ha ganado un lugar en el boxeo de elite no me queda ninguna duda de que pueda destronar a COTTO o a QUILLIN pero estos no quieren verlo ni en pintura no veo quien de las 160 tenga condiciones para ganarle y para soportarle la pegada es un peleador que cierra muy bien los espacios golpea y conecta pivotea muy bien absorbe el castigo y su pegada sin duda es demoledora entiendo el miedo de muchos a enfrentarlo lara no tiene con que ganarle canelo mucho menos chavez jr ni se diga a este peleador le falta mas promocion eso es todo por que ganas de pelear le sobran hay que darle tiempo al tiempo espero no se le haga tarde tiene 32 años y aun esta en espera de una buena contienda una contienda donde puede demostrar que es un boxeador para hacer historia de mi se acuerdan guarden este comentario o tachenme de loco pero no solo lo digo yo lo dicen los expertos

  10. Puerto Rico lo hace mejor el

    A mi me encanta GGG es explosivo y nokeador.Y GGG por alguna razón me gusta físicamente y se me hace caliente.No se porque pero siempre e tenido atracción sexual por los rusos y veo muchas películas gay rusos por internet.

  11. Oye Erispanty, ahora debes decir, soy Lara y me guta boxial pelo me guta mucho mucho mas collel.
    Por que no haces la version negra de Forrest Gum, creo así se escribe, ese que no paraba de correr y te haces de otros dolarucos.

  12. H. Chávez el

    Ahi le van unos datos interesantes sobre GGG una máquina de golpear, record 29-0 (26KO)

    10 peleas por el titulo las 10 ganadas por KO.

    tambien curioso y asombroso,tiene una carrera amateur de unas 375 peleas y aunque tiene algunas derrotas,jamás ha sido derribado.

  13. H. Chávez el

    por cierto curiosa la foto con canelo,a pesar de tener unos años esa

    foto(ya ven lo joven ke se veia el canelo) ya ven como siendo canelo

    siendo un 154 se ve mas grande fisicamente que golovkin.

  14. Puerto Rico lo hace mejor el

    GGG es impresionante pues imagínense a Wilfredo Gómez quién tuvo 17 defensas del título mundial super gallo todas por ko y nunca perdió en ese peso.

  15. A GENNADDY GOLOVKIN YO YA LO HABÍA VISTO EN VIDEOS Y COMENTADO MUCHO ANTES INCLUSO DE QUE HICIERA SPARRING CON CANELO, ES ESPACTACULAR POR SU PAGADA DEMOLEDORA , PERO DE ESO A QUE SEA EL REY DE REYES, QUIEN SABE , LAS PELEAS QUE VÍA DE ÉL HACE TIEMPO ERAN BRUTALES , EL PEGABA DURÍSIMO , PERO TAMBIÉN DEJABA QUE LO CONECTARAN , NO ME CREAN, VEAN LOS VIDEOS DE SUS PELES DE HACE 5 A 6 AÑOS. ES UN PEGADOR , PERO ES PESADO COMO LA MAYORÍA DE LOS PONCHADORES, ME QUEDA LA DUDA, SI PODRÁ CON UN PELEADOR ESPIGADO COMO ANDRE WARD. VAYA, DE ESE TIPO, EVASIVOS Y CON MUCHO ALCANCE, SI GOLVKIN LE GANARA AL CANELO AL CHAVEZ JUNIOR LO MATA.

  16. LOS HERMANOS DIRREL, SOBRE TODO ANTHONY DIRREL, ES DE LOS QUE PUEDE BAJAR DE LOS SUPER MEDIANOS A LOS MEDIANOS Y TAMBIÉN CREO QUE LE DARÍA PROBLEMAS A GGG, GGG NO HA ENFRENTADO A PELEADORES TAN EVASIVOS AL ESTILO LARA O MAYWEATHER. ‘POR LO QUE VEO EL SI TIENE DERECHO A PELEAR CON PELEADORES MÁS ESTÁTICOS Y NO SER CRITICADO. CREO QUE NO HA ENFRENTADO A LO MEJOR DE LOS MEDIANOS.

  17. GOLOVKIN GGG ES UN GRAN BOXEADOR Y MUY TEMIDO POR MUCHOS ME GUSTARIA VERLO CONTRA CANELO SERIA UNA PELEA BUENISIMA Y CON JC CHAVEZ JR SERIA BUENA AHI PROBARIAMOS EL AGUANTE Y LA QUIJADA DE GGG…. CREO K EL JR LO PONDRIA MAS EN APUROS AL KASAJO EL CANELO NO TIENE KIJADA CORRE EL RIESGO Y MUCHO DE SER NOKEADO POR GGG SALUDOS

  18. CANELO NO ES MÁS GRANDE QUE GOLOVJIN , GOLOVKIN ES MÁS ALTO , DE HECHO. EN LA FOTO ESTÁ UN POCO MÁS ATRÁS QUE CANELO, CANELO ES MUY ANCHO DE ESPALDAS Y DE TRONCO, SITUACIÓN QUE LE CREA GRANDES PROBLEMAS YA QUE ES CHAPARRÓN (CUANDO MUCHO MIDE 1.75M) COMO PARA ESTAR EN MEDIANO O SUPERMEDIANO, PERO ES PESADO PARA LOS WELTERS. ES UN TANQUECITO. SI CANELO MIDIRA 5 CM MÁS, NO TENDRÍA PROBLEMAS Y SERÍA MÁS DOMINANTE EN ALGUNA DIVISIÓN. GOLOVKIN ES PARECIDO , VEAN SIS VIDEOS Y VERÁN QUE NO ES MUY LIVIANO. ES ETÁTICO. PERO TIEN EUNA PEGADA BRUTAL. LA FOTO ES DE CUANDO CANELO Y GGG HICIERON SPARRING HA COMO 4-5 AÑOS-

  19. LAS DIFERENCIAS FÍICAS, SIN EMBARGO NO DEBEN SER UN MERO PRETEXTO, PERO SI ALGO SE NOS OLVIDA A LOS AFICIONADOS Y MÁS A LOS QUE NO HAN PISADO UN RING ES QUE SIEMPRE HACEMOS COMPARACIONES CONFORME A APTITUDES, CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y PEOR, POR NÚMEROS DE GANADOS Y PERDIDOS. UN PELEADOR ESTÁ SUJETO A MUCHAS CISRCUNSTANCIAS. ESRÉS , PROBLEMAS FAMILIARES, INSEGURIDAD, NO HABER ENTRENADOP ADECUADAMENTE, INCLUYENDO EL SOBREENTRENAMIENTO. ERRORES DE ALIEMENTACIÓN, DE DESCANSO.

  20. NO HAY PELEA EN QUE A CHAVEZ JUNIOR NO LE HAYAN METIDO LAS MANOS DE LO LINDO, SI SE LAS METIERA CANELO O GOLOVKIN , LO MANDAN A DORMIR Y SI NO CAE, QUE POR SU “QUIJADA” AL MENOS LO DEJAN MÁS TONTO DE LO QUE ESTÁ (SI SE PUEDE).

  21. Luis

    Grande me referia de constitución de anchura,musculatuta
    Canelo mide 1.75 m y ggg 1.79.
    Además que canelo sabemos que sube hasta con 172 libras dudo que ggg suba tanto. Canelo podría pelear con el desde luego.

    Franky

    Cómo que canelo no tiene quijada??? Acaso alguien lo ha derribado?
    Otra cosa no tendra pero tiene quijada de piedra

    Saludos a todos

  22. La Nalga Enmascarada el

    ¿ ESTA ES LA PAGINA DE LUIS?….

    ¿ME PERMITE UN COMENTARIO?

  23. H. Chavez

    esa foto es tomada en el 2010 en una sesion de sparring que por cierto comentan que le dio de madrazos al canelo y que a base de ganchos al higado y se le durmieron las piernas canelo se ve mas grande por que tiene la caja toraxica muy ancha tiene mas bien como cuerpo de luchador pero si comparamos la calidad y la pegada golovkin se lo come vivo

  24. Creo q seria interesante canelo vs ggg para mi seria favorito ggg pero me gustaría ver esa pelea y vendería ppv seguro

  25. H. Chavez

    solo quiero comentarte algo canelo no tiene quijada de piedra lo que pasa es que aguanta metralla por que sube muy grande en comparacion de sus rivales sube mucho mas fuerte musculoso y resistente que sus rivales e ahi el por que de su aguante pero creeme contra un peleador en igualda de circunstancias fisicias como Golovkin le harian ver su suerte y no me queda la menor duda de que pondrian a dormir al guerito de jalisco por esas obvias razones no quieren subir al canelo a los medianos por que hay pocos rivales de calidad el unico con el que podria hacer una pelea lucrativa es con Golovkin y por supuesto que no se arriesgarian ni de la hoya ni canelo ni el equipo del canelo a que la gallina de los huevos de oro sea noqueado por un peleador poco conocido como lo es el Kazajo saludos

  26. GGG SE EXPRESÓ BIEN DEL CANELO CUANDO HICIERON SPARRING, ES MUY BUENO ESTE MUCHACHITO, PUES SE LLEVAN 8 AÑOS EN EDAD: GGG 32 AÑOS O 33 Y CANELO 24. LO QUE ME PREOCUPA ES QUE SE HAYAN HECHO NOVIOS, DE ESAS PAREJITAS QUE HAY EN EL BOX , ALGUNOS SABEN LO QUE ME REFIERO, Y QUE LES DE POR NO PELEARSE.

  27. PUES NO ESCUCHÉ O LEÍ QUE GGG LE HUBIESE PUESTO UNOS MADRAZOS AL CANELO , COMO SE LOS PUSO MARTIROSYAN AL JUNIOR , SERÍA BUENO QUE PUSIERAN LA REFERENCIA DE LA NOTA. PORQUE LO MEJOR ES ESTAR LO MJOR OCUMENTADO PARA ESO DE LOS CHISMES Y LEYENDAS URBANAS ETC. AUNQUE SI ES MUY PROBABLE, PUES GGG TENÍA 28 AÑOS Y EL CANELO SOLO 20.

  28. ADEMÁS DE TODAS LAS PELEAS AMATEUR QUE HACEN RUSOS, KASAJOS Y CUBANOS COMO 300, LOS GRINGOS HACEN MENOS, 200 , 150 . ASI LES CAE EL 20 DE LO QUE ES BOXEAR. LOS MEXICANOS, LOS PUERTO RIQUEÑOS, LOS ARGENTINOS, LOS VNEZOLANOS YA LO TRAEN EN LA SANGRE. AL PÚAS OLIVARES LOS SACABAN DE LA CANTINA PAR AIR A NOQUEAR. MARAVILLA MARTÍNEZ ERA CICLISTA PROFESIONAL Y DE AHI LE BRINCÓ AL BOX.

  29. Carlos Monzón el

    “…Es el caso del alemán y múltiple campeón de la categoría, Felix Sturm (antiguo rival de Oscar De La Hoya) al cual Golovkin, a pesar de ser un fuerte venció en tierras germanas por decisión dividida y le arrebató la corona del peso mediano…”

    Fragmento de la nota. Que se sepa, Golovkin jamás peleó con Félix Sturm…

  30. GGG nunca a peleado con un boxeador de la élite el que escribió esta nota no sabe nada de boxeo GGG es bueno pero no a peleado con lo mejores

  31. Nalga enmascarada.
    Aprovecha que Luis se tomô un descanso pero te advierto que es un foro de box no de lucha libre.

  32. Oscar de la Hoya estaba con el alto funcionario de del CMB tomando una copa en el bar de Las Vegas, el día siguiente de la pelea del Canelo.
    -Te digo… como te dije… como ves si ahora vamos contra Golovkin… esa pelea dejaría mucho dinero… crees que pueda El Canelo correrle los doce rounds… si termina de pie ya chingamos, ya lo de los jueces nos encargamos y punto… como ves mi Oscar…-
    -No lo sé… de correrle no creo… ya ves que este güey no sabe ni dar un desplazamiento a los lados… tu crees que correrle… no cuando… es un tronco inflado-
    -Entonces rodarle… jajajaja… perdón… es una broma… rodarle a los lados… jajajaja-
    -Rodarle… jajajaja… ay cabrón… jajajaja… como una enorme pelota blanca… ya por favor, no me hagas reir – dijo Oscar mientras se agarraba el estómago- si es una cosa seria de la que estamos hablando… no creo que sea tiempo de enfrentarlo contra ese Golovkin… pega como mula… tenemos que cuidarle la cara… vieras como sentí la hinchazón de los ojos que le dejo Lara… esa cara es mediática y es plata pura… hasta los gringos se sienten reflejados en él, te digo… este güero es mediático-
    -Oye, por cierto, que no en México todos son morenos… y este hasta parece gringo-
    -No, estás equivocado… hay regiones donde hay güeros… les dicen güeros de rancho… verás… creo en los altos de Jalisco… en la sierra del Estado de Durango…en varios lados… hasta en el sur… en el estado de Guerrero… en la parte de la sierra de Tierra Caliente, pegando con Michoacán… en varios lados…-
    -Vaya, entonces estaba equivocado… y de donde salieron…-
    -Pues de las guerras… se dice que pelearon con Francia… ahí se quedaron desertores de los ejércitos… de España… usualmente fueron cruzas que dieron origen a mestizos…-
    -Ha con razón… se originaron de guerras… de conflictos… con razón son buenos boxeadores… vieras… siempre me he preguntado cómo es que Julio Cesar Chávez le ganó a Taylor… si no hubiera una razón… como te digo… genética… estará bien dicho así… digo… me refiero a un recuerdo ancestral, no le hubiera ganado… no crees que la resistencia fue inconmensurable… a grado superlativo…-
    Y Oscar de la Hoya suspiró pensando si habría podido ganarle a un Julio Cesar más completo, en una mejor forma física, menos acabado… -lo que son las cosas- pensó mientras apuraba un trago de soda.

  33. Cuidado se hundela balsa el

    Bueno el tipo es muy bueno y esta en la categoria de los mediano, no se porque este tipejo llamado Simona piñata nomas le entran la de los MEXICANOS y ni siquiera menciona a los ribales de su peso, por cierto EL CANELO le dio un buen combate en un sparring a pesar de que EL MEXICANO tenia 21 años y el Kazajo 28

  34. Cuidado se hundela balsa el

    Por lo pronto ya no veremos a la hiena lara ni siquera frente a GGG que anda buscando ribales por todos lados pero que ni siquiera a el le interesan estos aburridos, correlones que dan asco

  35. Efectivamente lo de wilfredo gomez, hasta que llego el sal sanchez y lo retiro.

    No tardan en pelear GGG con Canelo para finales del proximo año, sera una pelea multimillonaria ya que Golovkin no corre como Lara. Se acomodarian muy bien en los estilos.

    Canelo esta batallando en los superwelters para dar el peso y si de verdad cambia de entrenadores puede darle algo de pelea.

  36. Golovkin tremendo boxeador, destroza a Canelo, Lara muere en el ring, y Cotto por favor no tiene ni una chance es welter..
    Quiero verlo pelear con Murray, le negó la pelea 2 veces cuando intentaron unificar el titulo de la AMB (Murray tenia el interinato que ya se lo quitaron sin perder).
    Slds.

  37. “Es el caso del alemán y múltiple campeón de la categoría, Felix Sturm (antiguo rival de Oscar De La Hoya) al cual Golovkin, a pesar de ser un fuerte venció en tierras germanas por decisión dividida y le arrebató la corona del peso mediano”

    ————–

    CORRIJAN ESTA FRASE EN LA NOTA, PORQUE GGG Y Sturm NUNCA SE HAN ENFRENTADO. ESO ES UN DISPARATE!

    EN TODO CASO HABRAN QUERIDO REFERIRSE A Daniel Geale, QUE SI SE ENFRENTO A Felix Sturm EN SEPTIEMBRE DEL 2012.

  38. La verdad que ya me cance de este ggg cuando va a pelear con alguien de clace. A vasta ya que se vaya a pelear en europa que ahi son de clase. C

  39. aficionado tv (50&canelista 50% chon zepeda) el

    alguien sabe donde anda el huevon del jr y su hermano creo que omar despues de la golpiza que se dio con el galeno ya no vuelve a subir este año a pelear y aunque gano bien parecia momia cuando lo entrevistaron hasta hablar le dolia

  40. H.Chavez
    julio 17th, 2014 at 1:33
    Luis
    Grande me referia de constitución de anchura,musculatuta
    Canelo mide 1.75 m y ggg 1.79.
    Además que canelo sabemos que sube hasta con 172 libras dudo que ggg suba tanto. Canelo podría pelear con el desde luego.
    Franky
    Cómo que canelo no tiene quijada??? Acaso alguien lo ha derribado?
    Otra cosa no tendra pero tiene quijada de piedra
    Saludos a todos

    ——

    SI, YO TAMBIEN CREO QUE SE PUEDEN ENFRENTAR.

    HACE UN PAR DE DIAS OSCAR DECLARO QUE SE PODRIA HACER ESA PELEA (CLARO, ESTO PUEDE SER TAMBIEN UN POCO DE PROPAGANDA A CANELO DESPUES DE SU PESIMA ACTUACION VS. A LARA, USANDO LA FAMA DE PELIGROSO DEL KAZAJO, HAY OTRA VARIANTE: QUE OSCAR YA ESTE CANSADO DE COMPRARLE LAS PELEAS AL CANELO Y YA QUIERA TIRARSELO A LOS PERROS, COMO UN PADAZO DE CARNE ROJIZA).

    EN CUANTO AL ENCAJE: TODOS TIENE ENCAJE HASTA UN LIMITE, PARA CADA ENCAJE SIEMPRE HAY UN GOLPE “SUFICIENTE” (RECUERDEN COMO EL HERMANITO DE COTTO, UN 140 LB, PUSO MAL AL CANELO). ADEMAS, NO DUDO QUE A LARA LE HAYAN PASADO UN $$$-to POR DEBAJO DE LA MESA PARA QUE SOLO “marcara” 🙂 🙂

  41. EL PEDERASTA JOTITO, PERDÓN, JOBITO, YA ANDA CON LA COLA PARADA, PUES LE PUSIERON UNA NOTA DE SU FAVORITO, COMO EL LO LLAMA: GOLOVKIN EL “CARA DE NIÑO”… NI QUUEN LA AGUANTE A ESTA PE..RR..I ..TA…

  42. ENTRANDO AL TEMA, CONSIDERO QUE ESTA SERA LA PELEA MAS DIFÍCIL QUE TENDRÁ EL KZJO, Y SI GANA CONVINCENTEMENTE A GEALE, PODRADECIRSE QUE ES EL NUMERO UNO EN MEDIANOS.

    TUVO SUERTE DE QUE SU MAJESTAD EL JR., SUBIERA A SUPERMEDIOS, PUES LO HUBIERA APALIZADO Y NOQUEADO ANTES DEL DECIMO ROUND, DEJANDO EN CLARO LA SUPERIORIDAD DEL MEXICA…

  43. Vano..no es culpa de ggg si el junior arrugo .corto va arrugar
    Conelo también..le tienen terror y los promotores protegiendo a sus pupilos

    .

  44. J,ja ,ja,pene grande,,,ahora aparece La nalga enmascarada,,quien sera el proximo?.Quizas el bollo manzo,ja ,ja,ja.que ocurrentes.

  45. PAPA RAYMUNDO el

    a como lebantan a este payaso y el tipo de la nota dice que al jr le an escojido a sus ribales y diganme a cuantos boxeadores de nombre o retos grandes a enfrentado este inflado el dia que lo agarre ward lo va a humillar de la peor manera ya veran

  46. ESTE SI ES UN BOXEADOR DE A VERDAD Y NO PAYASOS COMO LOS QUE SUBIERON EL PASADO FIN DE SEMANA, SU FUTURO ESTA POR EUROPA YA QUE AQUÍ EN MÉXICO NO LE VEO POR DONDE YA QUE EL JR. LE CORRIÓ, CON EL CACANELO SI LE LLEGAN AL PRECIO PUEDEN HACER UN MONTAJE PEROOOOOOO!!!! SI NO SE VENDE EL GGG EL CACAS NI SU NOMBRE QUISIERA ESCUCHAR, Y ANDRE WARD TENDRÍA UNA BUENA PELEA DE PRONÓSTICOS RESERVADOS Y EN EUROPA ESTARÍA CARL FROCH, PETER QUILLIN, LASTIMA QUE SEA UNA DIVISIÓN CON POCO MATERIAL Y PODER DISFRUTAR A ESTE EXTRAORDINARIO BOXEADOR.

  47. Ay que ver como anda ,porque,hasta el mejor cocinero
    Se le va un ajo entero,

  48. Que es buen boxeador no hay duda de que es noquedaor tampoco, ahora bien, seamos justos, tampoco a peleado con nadie, me gustaria verlo con froch, maravilla hace un año, y con chavez

    chavez no es bueno pero tiene lo fundamental del box encaje y pegada

  49. GGG TIENE Q PELEAR CON CANELO EL CANELO DIJO Q EL ES DIFERENTE A LOS DEMAS POR Q EL ELIJE A LOS RIVALES MAS PELIGROSOS Y ESO ES MENTIRA EL UNICO RIVAL PELIGROSO Q TUVO EL CANELO FUE EL PERRO ANGULO Y ENCIMA CUANDO EL PERRO ANGULO EMPEZO A PEGAR LE PARARON LA PELEA , MAYWEATHER Y LARA NO SON BOXEADORES PELIGROSOS TE PUEDEN GANAR LA PELEA POR PUNTOS PERO NO TE VAN A MANDAR A AL HOSPITAL EN CAMBIO ESTE GGG POR AHI SI LO MANDA AL HOSPITAL AL CANELO Y SI EL CANELO SUPONGAMOS Q GANA IGUAL TERMINARIA TODO ROTO YO QUIERO VERLO AL CANELO CON BOXEADORES COMO MAIDANA , GGG, O PROVODNIKOV SI PELEA CON UNO DE ESOS TRES SABRIAMOS SI EL CANELO ES REALMENTE FUERTE A MI ME DA LA SENSACION DE Q SI AL CANELO LE PONES UN BOXEADOR ESTATICO LO LIQUIDA PERO ASTA NO VERLO CON UN BOXEADOR Q AGUANTA LOS GOLPES Y Q PEGA DURO NO C POR AHI LO AGARRA RUSLAN Y LO TERMINA FAJANDO AL CANELO

  50. Como lo alaban haber cuando pelie con alguien de nivel lo demuestra todos estos peleadores de la Antigua URSS son igual que los cubanos a la mera hora de demostrar valen madre

  51. No creo que un estilista se le resista a ggg ya que sabe cortar bien el ring y encerrar a los contrarios…
    Lo que está claro es que ggg pelearia casi con cualquiera estoy seguro lo que son los contrarios que no quieren enfrentarlos por el riesgo que ven. esperemos que se animen finalmente por el bien de la emoción del box

  52. Y bueno recuerden que hay boxeadores que resisten enormemente y nunca fueron noqueados. El mismo hopkins o el dinamita Márquez o el macho camacho.y enfrentaron a todos estilos de boxeador,hay mandíbulas casi de hierro jeje y algunos que casi ni les alcanzan a dar

  53. PRIMERO GGG Q NO ENFRENTO JAMAS UN BOXEADOR CLASE ————–A…
    ANDRE WARD LO LIQUIDA FACIL
    .
    DEJEN DE CREER MENTIRAS ODIO A CANELA PERO LE GANO CLARAMENTE A LARA., LA VERDAD Q LARA ES MEDIO PELO NO TIENE BUENAS COMBINACIONES SIEMPRE LOS MISMOS GOLPES Y PENSAR Q CREI Q PODIA VENCER A LA GALLINA NEGRA DE FLOYD.

    MUCHACHOS FLOYD TIENE UNA SORPRESA ANUNCIARA EN VIVO LA PELEA CON PACQUIO.. INVETIGUEN LO Q DIJO FLOY Q TENIA UNA SORPRESA PARA SEPTIEMBRE….

    EL PACMAN LO LIQUIDA!!!

  54. iii
    julio 17th, 2014 at 8:24
    Que es buen boxeador no hay duda de que es noquedaor tampoco, ahora bien, seamos justos, tampoco a peleado con nadie, me gustaria verlo con froch, maravilla hace un año, y con chavez
    chavez no es bueno pero tiene lo fundamental del box encaje y pegada

    ——-

    SI DICES “me gustaria verlo con maravilla hace un año” TIENES QUE USAR OTRO TIEMPO:

    me hubiese gustado haberlo visto contra Maravilla hace un año.

    A mi tambien, PERO HACE 2 ANOS, porque hace un ano ya Maravilla estaba liquidao, recuerda que la pelea vs. Murray fue el 27 de ABRIL del 2013 🙂

  55. ARGBASCUR
    julio 17th, 2014 at 11:26

    ” … ODIO A CANELA PERO LE GANO CLARAMENTE A LARA …”

    ———-

    jeje …Ahora las cuerdas del ring se llaman Lara.

  56. H.Chavez
    julio 17th, 2014 at 10:33
    No creo que un estilista se le resista a ggg ya que sabe cortar bien el ring y encerrar a los contrarios…

    ———

    ALGO QUE NO SABEN HACER ALGUNOS …. jeje

  57. parece mentira la cantidad de pendejos envidiosos que hay, no sabiendo reconocer los meritos de golovkin, según ellos los mediocres boxeadores de su pais, vencerian a golovkin, cuanto baboso hay por el mundo, no me extraña pues la envidia de ellos ya le viene de tradición familiar, va de padres a hijos.

Dejar una Respuesta