Peleas para el sábado, 2 de agosto en Cataño, cartel ‘Noche de campeones DIRECTV’

9

Por Fernando Gaztambide

San Juan, Puerto Rico – DIRECTV, líder en programación en deportes, transmitirá en vivo y en exclusiva otra edición de ‘Noche de Campeones DIRECTV’, el sábado, 2 de agosto, a las 9:00 PM, desde el Coliseo Cosme Beitia de Cataño, por OnDIRECTV (canal 161).

En la pelea estelar, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010), Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, se enfrentará al campeón USNBC del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de México en una pelea a 10 asaltos por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras.

‘Beaver’ Santiago se coronó campeón USNBC del CMB, cuando derrotó en septiembre de 2013 a Alex Rangel ( 15-3-2, 9 KO ) por nocaut técnico en el noveno asalto y luego defendió con éxito el título, ante el pegador, Hanzel ‘Rude Boy’ Martínez ( 20-2, 16 KO ), quien cayó por decisión unánime. ( Hasta el momento, el título de Santiago no estará en juego, será sólo el de la OMB )

Por su parte,’Manny’ obtuvo en diciembre de 2013, la victoria mas importante de su joven carrera, tras dominar por decisión unánime, al ex contendor a título mundial, David Quijano de Caguas.

En peleas a 6 asaltos, en revancha, Josean ‘el Tren’ Figueroa ( 8-3-1, 7 KO ) de Aguada, chocará ante el coameño Christian Fernández ( 3-7-1 ) en las 122 libras. En las 112 libras, Jose ‘Chiquito’ Soler ( 5-1, 2 KO ) de Arecibo se enfrentará a Alexis Díaz ( 0-5-1 ) de Trujillo Alto y el invicto barranquiteño, Emmanuel ‘Pinky’ Colón ( 5-0, 4 KO ) se medirá a un oponente por anunciar en las 140 libras.

En peleas a 4 asaltos, el cidreño Luis Saúl ‘El Zurdo’ Rosario ( 2-0-1, 2 KO ) de Cidra, se enfrentará a Leonel Osiris García ( 0-1 ) de Carolina en las 122 libras. En las 135 libras, el taquillero Juvenal ‘el Gringo’ Ramos ( 1-0, 1 KO ) de Morovis se enfrentará a Angel Velázquez ( 1-1, 1 KO ) de Aguas Buenas. En duelo de debutantes, Alexander Charneco de Aguada se medirá a José Sánchez de Mayagüez en las 122 libras. En las 140 libras, el viequense Efrain ‘Macho’ Cruz ( 3-0-1, 1 KO ) se enfrentará a Henry López ( 0-2 ) y Héctor Fernández ( 1-1 ), quien milita en las 122 libras se medirá a un oponente por anunciar.

La cartelera es promovida por Fresh Boxing en asociación con M/V Power Promotions.

Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar en exclusiva de los combates de DIRECTV Boxing Nights de forma gratuita, a partir de las 9:00 de la noche, a través de OnDIRECTV (canal 161).

Compartir.

9 comentarios

  1. Pingback: Dale Pelota | Peleas para el sábado, 2 de agosto en Cataño, cartel ‘Noche de campeones DIRECTV’

  2. Pingback: Noticiero Deportivo – Macao palpita previo a la presentación del “Zurdo” Ramírez

  3. Pingback: Noticiero Deportivo – Rigondeaux defenderá títulos en ‘Solo Boxeo Tecate’ este sábado 19

  4. Pingback: Noticiero Deportivo – La prensa china da por cerrado el Pacquiao vs Algieri

  5. Pingback: Noticiero Deportivo – Un explosivo Rigondeaux acaba en el primero con Sod Kokietgym

  6. Pingback: Noticiero Deportivo – Video del combate Rigondeaux vs Sod Kokietgym

  7. Pingback: Noticiero Deportivo – “Zurdo” Ramírez destruyó a Junior Talipeau en Macao‏

  8. Pingback: Noticiero Deportivo – Mayweather y Maidana acabaron la gira promocional

  9. Pingback: Noticiero Deportivo – Cada vez más cerca un posible Rigondeaux vs Leo Santa Cruz en septiembre

Dejar una Respuesta