Francisco Vargas se impone en el tercero a Juan Manuel López

42

fdsfsfEn combate disputado en el MGM Grand de las Vegas el mexicano Francisco Vargas se proclamó campeón internacional superpluma de la OMB tras imponerse por nocaut técnico al puertorriqueño Juan Manuel López tras pararse la pelea al finalizar el tercer asalto.

El primer asalto fue de estudio, en el segundo asalto Vargas logró conectar un gran gancho de izquierda que puso en apuros a Juanma, el mexicano no se precipitó en su ataque para evitar una contra de López.

En el tercero se incrementó la acción con un López muy valiente en un asalto con mucha acción, hubo muchos intercambios pero finalmente López no tuvo el aguante del mexicano y cayó, el puertorriqueño se levantó y acabó el asalto pero el árbitro tras consultarlo con el médico decidió parar el combate.

El gran ex campeón puertorriqueño Juanma López volvió a demostrar que debería retirarse tras volver a demostrar que ya no toma los golpes como antes, si en su anterior combate con Daniel Ponce de León el puertorriqueño se libró de ser noqueado al coger en una contra al mexicano cuando estaba a punto de perder por nocaut pero en esta ocasión no tuvo esa suerte y no puso salir a boxear en el cuarto.

Compartir.

42 comentarios

  1. "el radar" benitez el

    rentf:
    desconozco quien sera no el juez sino,los jueces que normalmente son TRES,saludos!

  2. BORICUA 100% el

    Soy BORICUA y amante del Boxeo, en mi aspecto personal conozco a Juanma personalmente, pero reconosco que su tiempo terminó. Mi opinion, que se la daré seguida que llegue de Las Vegas, es que se retire y disfrute a su hermosa familia. Felicidades a Mexico. Buenas noches.

  3. ostia, pero que macanon salio el bandido, ven ven ven ladronzuelo ven, ven ven ven a robarme a mi

  4. La chata boricua inflada y soy boricua jajaja el mas bocon q eee conosido jaja

  5. Venezolano el

    Y lo siguen inflando…lo bueno es que despues viene un Jhonny González puff y se acabó.

  6. Juanma ,ya retirate wey desde que te gano el.siri salido
    Se acabo juanma

  7. Puerto Rico lo hace mejor el

    Que feo pelea Mares se amarra y tira golpes al cuerpo amarrado y con esa técnica va ganando asaltos.Ese es el gran boxeo técnico de Mares??? La esquina de Oquendo no sirve ,si Oquendo empezó bien agresivo y le funcionó pues dejenlo hacer ese plan pero la esquina mediocre le dice qiek coja co..calma como si la pelea fuera a 12 asaltos o 15.Mares no me cc convenció para nada un buen nokeador lo pone a dormir de nuevo.

  8. Ricky Rubiroza en rojadirecto.com o en television abierta esta en vivo por el 5 de televisa

  9. Que iría pensar Lara que estaría en las Vegas. Las vueltas que da la vida
    Un muchacho humilde, de un país muy pobre en una ciudad tan millonaria como las Vegas

    Bueno voy a Lara , suerte campeón.

  10. JajajajajajajJJJAaaaa

    Corriendo nobse gana…..jajajajajaj

    Aprendan eso balxerdos apestosos…

  11. Si llevo Lara a la escuela a Canelo pero de Atletismo porque no se paraba ni porque se acababa el round

  12. Ballanse al v.e.r.g.a.con su escuelita cub.ana jajajajajajajja puro correr y correr correr y correr pinche m.a.r.I.c.o.n jajajajajajja y todavia dice quiero revancha y yo gane su p.u.t.a. m.a.d.r.e jajajajajaj

  13. Juan Manuel López se tiene que retirar ya mismo. Ya no está para esto…

  14. No ví la pelea, no la pasaron, pero al parecer Juan ma ya está acabado, otro duelo histórico MEX-PRICO.

  15. Bueno, ya ví ese tercer round por world boxing organization, Juan ma ya sólo está para ser un excelente escalón. ni hablar, ya no levanta…

  16. mis mejores elogios para juanma,pero su tiempo,ya paso,,solo 3 round,,pero se vio un poco de lo que,,de lo grande fue

  17. lara llevo al canelo a la escuela, pero de atletismo, y canelo aprendio a que no de oportunidades a correlones que se creen boxeadores, lara, desaprovecha du oportunidad de mostrarse a toda la gente que lo veía, otra oportunidad jamas la tendra, con lo horroroso que dizque boxea, aquien le interesa verlo? a nadie, splo a su familia y sus pocos paisanos.

  18. QUE PELEADORAZO ES FRANCISCO VARGAS.

    QUE PELEADOR!

    TIENE CON QUE GANARLE A CUALQUIER CAMPEON DE LAS 130 LIBRAS

    PELEADORAZO FRANCISCO VARGAS.

    MUY BUENO EXTE EX-OLIMPICO MEXICANO.

    Y EN MEXICO ESTAMOS CAGADOS DE TANTO GRAN PELEADOR EN CASI TODAS LAS DIVISIONES JAJAJA

  19. Angel Salcie el

    Buena de pelea de Francisco Vargas, pero me gustaría ver su lentitud frente a la rapidez, precisión y contragolpe del dominicanos Javier Fortuna.

  20. Ya juan manuel debe retirarse no tiene condiciones para seguir.
    Y haci estaba hablando d pelear con Gamboa ese lo manda al hospital con contuciones graves.

  21. Lo mejor para Juanma López es retirarse porque no tiene nada que hacer antes cualquier boxeador decente y va a arriesgar su físico para lo que le queda de vida.

  22. No se si los mejicanos deberian festejar esto, lo de Lopez ya es lamentable y peligroso, puede tener consecuencias terribles a su salud el recibir estas palizas, desdeque el bulto africano Mtagwa lo dejo medio muerto en el ring, pasando por DOs palizas seguidas del veterano Salido y otra peor ante el gringo Mikey Garcia. Ante en su victoria contra Ponce de Leon se le vio afectado y endeble. sus manejadores ya deberian impedirle regresar.

  23. Los Angeles,califmexico el

    Juamma es muy buen Boxeador. Pero lla no puede pienso que se deve Retirar. Oh una pelea con Gamboa seria buena

  24. Los Angeles,califmexico
    julio 13th, 2014 at 22:29
    Juamma es muy buen Boxeador. Pero lla no puede pienso que se deve Retirar. Oh una pelea con Gamboa seria buena

    ———

    Juanma es mejor persona que boxeador.

    Solo tiene buena pegada, pero es muy lento para esas divisiones, anuncia sus golpes a un km de distancia y con una hora de antelacion, en eso se parece al canelo, solo que el Canelo tiene mejor encaje. Parece que Dios le da parejo a casi todo el mundo, a unos le da una virtud, a otros otra, pero casi todos tienen uno o varios defectos. Son contadisimos los boxeadores completos.

  25. En un escrito anterior había manifestado que la carrera de Juanma López estaba enmarcada en dos fases; el Juanma de antes de Mtagwa y el después de aquella soberana paliza. Entiendo que éste desconocido marcó el principio del fin en la carrera de López pues después de éste encuentro jamás fue el mismo. Luego de esa paliza, aún en la victoria, no lucía y si a ello le suma los golpes en demasía cortesía de Salido y García es de sabios concluir que hace tiempo debió haber contemplado el retiro. Hoy en día es muy lamentable ver como un boxeador que, aunque no fue algo fuera de lo común, brilló en un momento dado insiste en seguir peleando. Para él, el retiro debe ser su única opciòn, hay otras fasetas en el mundo boxístico en las cuales puede aportar con sus conocimientos y desempeñarse satisfactoriamente, pero el subir al ring nuevamente no debe ser considerado ni remotamente; por su propio bien, por el bien del boxeo…..

Dejar una Respuesta