Seiichi Okada promote contundente victoria sobre el Showan mexicano

6

Por Promociones del Pueblo

Enterado del estilo estrafalario de su oponente en turno el mexicano Nery “Pantera” Saguilán, el japones Seiichi Okada aseguró que el boxeo en su país es tomado con mucha seriedad, y ante tal osadía viene a México dispuesto a propinarle una contundente derrota al irreverente púgil.


Okada se medirá a Saguilán en la contienda estelar de la velada presentada por Promociones del Pueblo, el próximo sábado 19 de julio en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, pleito que tendrá en juego el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma.

Entrevistado en su natal Yokohama, Japón, donde se encuentra afinando detalles a su preparación, el púgil dijo estar enterado sobre el estilo de boxeo de su rival en turno, el que criticó de poco serio e irreverente, pues el pugilismo es un deporte que requiere disciplina y respeto.

“No me gusta… desapruebo lo que hace en el encordado y lo vamos hacer que entre en razón”, respondió, al asegurar que con sus puños lo harán entrar en razón.

Al insistir que desaprueba que un púgil suba enmascarado, baile con edecanes y encima fanfarronee en combate, el boxeador nipón se comprometió a quitarle lo “payaso” al propinarle una contundente derrota.


En la contienda semiestelar de la velada que podrá ser disfrutada a través de la señal de Televisa Deportes, el ex integrante del equipo mexicano que acudió a los Juegos Olímpicos de Beiging 2008, el tamaulipeco Arturo “Rey” Santos se medirá a Jairo Hernández, en una contienda que promete ser en extremo explosiva.

Diego “Demoledor” Cruz, hijo del otrora campeón nacional de peso liviano, Isaac Cruz, se medirá a otro prometedor púgil como lo es Miguel Ángel Vázquez, hermano del actual campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Miguel “Títere” Vázquez.

La interesante cartelera será complementada con la presentación de la talentosa ex boxeadora panamericana, Silvia Torres, hermana de la doble campeona del mundo Ana María “Guerrera” Torres, así como la actuación de Marcos Villasana Jr., quien buscará continuar con la leyenda de su padre, ex campeón mundial WBC de peso pluma, Marcos Villasana Sr.

Compartir.

6 comentarios

  1. saguilan sera payaso y todo pero tiene boxeo y es agil asi que no va a ser facil para el japo veremos una buena pelea slds raza

  2. jjpeq si asi es por lo menos eso merece por andar de bocon ya se sabe que peleador que abre de mas la boca siempre queda en ridiculo slds

  3. marshall garfias el

    pues a lo mejor gana el nipon, pero lo payaso no se le quita, ni que fuera gripa. ademas si al mexicano le gusta agarrar a las mamitas y hacer show con todo y su mascara, es su estilo. y bien por el.

  4. Pingback: Seiichi Okada promote contundente victoria sobre el Showan mexicano |

  5. Dificil de noquear a la pantera ya que tiene mandíbula de burro y los nipones que salen de su gallinero por lo regular pierden.

Dejar una Respuesta