Adrián Estrella busca enfrentar a los mejor de la división superpluma

8

Por Prensa Promociones del Pueblo

Convencido y convenciendo de que es una realidad en el boxeo, Adrián “Diamante” Estrella aspira a enfrentar mayores retos en su carrera profesional.

Tras la categórica victoria que obtuvo el pasado fin de semana en su natal Guadalupe, Nuevo León, sobre el capitalino y ex contendiente al campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Dante “Crazy” Jardón, Adrián Estrella asegura que viene los grandes combates en lo que será su travesía rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un título del mundo.

Entre los nombres de sus posibles oponentes se mencionan Nery “Pantera” Saguilán, Alejandro Sanabria y los ex campeones mundiales Juan Carlos Salgado y Gamaliel “Plátano” Díaz.

Visiblemente contento por el triunfo obtenido sobre el “Crazy” Jardón, el también estudiante universitario, dijo que dicho triunfo le permitió establecerse como una de las nuevas esperanzas del boxeo nacional y en un futuro no muy lejano colocarse como una de las grandes figuras del deportes del los puños.

Sobre un posible enfrentamiento con el japonés Takashi Miura, actual campeón mundial WBC de las 130 libras, mencionó que éste combate llegará a su tiempo, “es cierto nada me gustaría más que disputar y ganar un título mundo… pero, todo tiene un proceso y debo seguir trabajar y esperar por la gran oportunidad”, señaló.

Con la victoria del pasado sábado, Adrián Estrella conservó el campeonato Internacional WBC de peso superpluma, y sumó su victoria número 23, de estas 22 por la vía del nocaut, y se perfila como franco elegible a la disputa del dicha corona.

Compartir.

8 comentarios

  1. YO MIRE LA PELEA PERO NO ME CONVENSIO ESTE MUCHACHO LE FLTA MUCHO PARA PODER MEDIRSE A GRANDES PELEAS

  2. VAMOS ADRIANCITO DE A POQUITO,ESTAS EN PROCESO DE APRENDIZAJE,TIENES TODAS LAS CUALIDADES PARA SER UN GRAN CAMPEÓN Y TOMASTE LA MEJOR DECISIÓN DE ENTRENAR CON EL AMIGO NACHO BERINSTAIN YA VERAS COMO SE LOGRA TUS METAS.QUE DIOS ME LO BENDIGA MI NIÑO.

  3. Que se la lleve tranquila yo pienso que unas 4 o 5 peleas mas y va a estar listo para contender por un titulo mundial, mucha suerte al Estrella !!!

  4. Para mediados o finales del 2015, Adrian Estrella estara listo para pelearlea cualquiera.

    Ahora debe seguir peleando para estar rn ritmo y seguir puliendose. Quiza no vaya a ser el mejor, pero dara muy buenas guguerras…

  5. PURO SINALOA el

    ADRIAN ESTRELLA QUE SE CONSIGA UN ENTRENADOR MEJOR COMO BERISTAIN,,ESTRELLA RIDICULIZO A JARDON

  6. Mas bien Jardon se dejò que lo ridiculizaran,porque esa noche subiò al ring un “crazy” totalmente desconocido.

  7. Muy bien que va la carrera de Estrella, esperemos televisa no la arruine como lo ha hecho ya con varios prospectos… alguien sabe si ya va a estar entrenando todo el tiempo con beristain?

  8. aburre la forma de pelear de estrella no tiene estilo parece un peleador callejero es agresivo pero sin tecnica tipo puas olivares

Dejar una Respuesta