Tras su triunfo sobre el ex monarca mundial “Pingo” Miranda, Arturo “Rey” Santos confía en lograr la esperada contienda de título del mundo

4

Por Prensa promociones del pueblo

Visiblemente motivado por victoria que obtuvo en marzo pasado sobre el ex campeón de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), el regiomontano Julio César “Pingo” Miranda, el ex olímpico Arturo “Rey” Santos confía en obtener en breve la tan ansiada oportunidad de contender por una corona del mundo.

El ex integrante del equipo mexicano que asistió a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se encuentra en plan ascendente y muy motivado para continuar con su marcha rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, algo que confía logrará con el apoyo de sus representantes Reginaldo y Oswaldo Kuchle de Promociones del Pueblo.

Con una marca profesional de 17 combates ganados, cinco de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de tres derrotas, José Arturo Santos Reyes sigue avanzando en el terreno profesional y se está acercando a una oportunidad titular. 

El púgil oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se encuentra entrenando a “todo vapor” en Guadalajara, Jalisco, actual lugar de residencia, y se encuentra en espera de que le sea confirmada la fecha, sede y oponente, para su próximo compromiso, pues su deseo no es otro que ver acción y continuar en pos de la contienda de título mundial.

Compartir.

4 comentarios

  1. KID AZTECA el

    ARTURO SANTOS POR UNA CONTIENDA TITULAR?/

    NO LES DIGO,, POR ESO EL PINGO MIRANDA A LA PRIMERA REGRESO LO QUE LE PRESTARON POR DIAS,, ASI SERA CON SANTOS,, O LE GANAN MUY FACIL ,, O LO REGRESA DE INMEDIATO Y A LA VOZ DE YA!!.

    IGUALITO QUE EL CONFESOR HDZ.

    HAAAAA,, ES QUE SON LOS DEL PUEBLO,,,MMMMMM.

  2. ESMERALDA FALCON el

    MARISA Y CLAUDIO MAC DONALD SON DOS HERMANOS DEDICADOS A SECUESTROS VIRTUALES Y VENTA DE DROGAS EN VILLA PUEYRREDON. SE JUNTAN EN LA CALLE CUENCA 4577 DE DICHO BARRIO EN EL DEPTO DE ELLA, LA GRASIENTA DESALMADA LLENA DE ABORTOS EN SU VIENTRE. Y CLAUDIO ES UN CRETINO ABSUELTO POR LA JUSTICIA. HAGAN ALGO. EL MATO Y VIOLO A VIVIANA SUAREZ EN UN DESCAMPADO DE BELLA VISTA.

Dejar una Respuesta