Mexicano Aguilar promete furia

4

Osman Rosales Cruz – Prodesa/Boxeo

El azteca Fernando Aguilar, 10 victorias (2 KO) y 7 derrotas, aterrizó en nuestro país, Nicaragua, convencido que el próximo sábado 5 de julio en el gimnasio Alexis Argüello, sacará a relucir su bravura y dejar plasmado sobre el ring su ‘machismo’ de guerrero mexicano.

Su pretensión está firme, no se inmuta a pesar del hecho de visitar la tierra del retador y saber que esa noche los aficionados estarán en su contra. El adversario que tendrá el azteca será el Chinandega Henry Maldonado, quien es dueño del cinturón de las 115 libras Fedebol, avalado por la AMB.

El nicaragüense presenta balance de 18 éxitos (13 KO) y 3 reveses, pero también posee el nivel boxístico para defender su corona conquistada en febrero pasado frente a Bayardo Ramos por KO en cinco asaltos.

“Estoy en Nicaragua para imponer mi clase, mi calidad como boxeador y vencer a mi oponente. Creo que será un buen paso para mi carrera llevarme el cinturón a mi país”, indicó Aguilar.

El mexicano viene de caer frente a Arthur Villanueva en Filipinas en marzo pasado por decisión unánime. De hecho esta es la segunda ocasión que está en Nicaragua, porque en el 2013 perdió ante Herald Molina.

“Tengo más experiencia y he mejorado con mucho trabajo de gimnasio, así que Maldonado tendrá una dura prueba esa noche. Voy a vencerlo, eso lo garantizo”, aseguró el mexicano.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Pingback: Mexicano Aguilar promete furia |

  2. Pingback: Noticiero Deportivo – Tras su triunfo sobre el ex monarca mundial “Pingo” Miranda, Arturo “Rey” Santos confía en lograr la esperada contienda de título del mundo

  3. Pingback: Noticiero Deportivo – Amir Khan quiere a Manny Pacquiao

  4. Pingback: Noticiero Deportivo – Shawn Porter expondrá su cinturón frente a Kell Brook

Dejar una Respuesta