Mike Tyson cumple 48 años

130

tyson2El gran ex campeón de los pesos completo el estadounidense Mike Tyson cumplió hoy 48 años de edad, el mítico púgil nació en Nueva York en 1966 y pasó a la historia del boxeo al proclamarse el campeón mundial de los pesos pesados más joven de la historia del boxeo cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el cetro WBC contra Trevor Berbick, con tan sólo 20 años, 4 meses y 22 días.

Pese a ser un púgil pequeño para pelear en los pesos pesados su pegada y su velocidad le hicieron temible durante muchos años, acabó con un récord de 50-6 con  44 nocauts.

“El Terror del Garden” ha sido uno de los púgiles más carismáticos del boxeo, miles de aficionados al boxeo se aficionaron viendo pelear a Tyson pese a que la mayoría de sus combates acababan en pocos minutos debido a su gran pegada, cuando Tyson salía al cuadrilátero creaba un clima único, parecía una fiera a punto de salir de la jaula y su mirada segundos antes de comenzar el combate era insostenible, creando una sensación en el fanático única.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TpHNmL9hs_I[/youtube]

Tyson destacó por ser uno de los boxeadores más problemáticos fuera de los cuadriláteros y dentro de los cuadriláteros, quien no recuerda cuando arrancó un trozo de oreja a Evander Holyfield de un mordiscoe n su segundo enfrentamiento.

Actualmente después de hacer una gira de monologos y escribir su biografía está centrado en su promotora Iron Mike Productions.

Feliz cumpleaños

Compartir.

130 comentarios

  1. KID AZTECA el

    UFFFFF!!.

    PARA QUE VUELVA OTRO DE ESTOS VA A ESTAR BIEN COMPLICADO.

    FELICIDADES A ESTE GRAN CAMPEON

  2. lucky right el

    Recordar tb k unifico los pesos completos y ya ha llovido desde entonces

  3. FELICIDADES TYSON , Y LO QUE ME GUSTA DE ESTA GRAN PERSONA

    ES DE QUE NO DISCRIMINA ,CUALQUIER BOXEADOR,RAZA COLOR

    EL ASISTE Y APOYA A TODOS, TENGO ANOS EN LAS VEGAS

    Y SE QUE DURO ALGUNOS ANOS DANDO EXIVISIONES DE BOXEO

    EN UNO DE LOS CASINOS LA VERDAD QUE NUNCA HE IDO

    INCLUSO NO SE SI TODAVIA LO HACE

  4. PLUTON BERVENERO el

    Uno de los mayores fraudes de la historia del boxeo. En su etapa gloriosa, solo hay que fijarse en la calidad de los púgiles que fue demoliendo uno a uno, para darse cuenta de que, fue forjando su leyenda a base de apalizar a auténticos bodrios. Cuando por fin hubo alguien capaz de boxearle con cierta determinación y sin complejos (James “Buster” Douglas), el culo de Tyson besó la lona sin contemplaciones. De haber coincidido antes con boxeadores de la talla de Holyfield, Bowe y Lenox Lewis, la aparición de Tyson en los cuadriláteros, no hubiera sido más que una mera anécdota. A pesar de todo, hay que agradecerle que le diera cierta notoriedad a una categoría que no pasaba por sus mejores momentos.

  5. O QUE LA CHINGADA ACEPTAS O NO QUE FUE UN BUEN BOXEADOR ,

    PRIMERO SI Y LUEGO NO , Y LUEGO ALO MEJOR PONTE DE ACUERDO

    A QUE BURRO NO SABES SI SI O SI NO,MOCHATE WEY TE LA FUMASTE

    VERDE

  6. CON ESTOS MONSTRUOS SE CODEABA EL CESAR DEL BOXEO, DISCUTIENDO EL LIBREA POR LIBRA…

    RECUERDO QUE EN ESOS TIEMPOS TAMBIEN EL CUBA.NO…CUBAN.OS??… NO EN SOS TIEMPOS NI EN ESTOS A HABIDO GRANDES CUBA.NOS

  7. The K0
    A mi también un enorme ne.gro me perforó el cu.lo, pero fue a la fuerza por eso los odio aunque me quedo gustando.

  8. Sera reconocido en la historia por la gran mordida a Holyfeld, que por cierto Suarez le aprendio muy bien!

  9. Pingback: Mike Tyson cumple 48 años |

  10. PLUTON BERVENERO
    Dios donde pillas el materia ese que te metes.
    Si tyson en sus buenos tiempos me refiero a cuando boxeo con james smith o tony tucker hubiera pillado a holyfield , bowe , lewis los hubiera demolido en cuestion de segundos.
    El peor enemigo de Tyson pues ‘el mismo . De todas maneras el mas grande y espectacular que jamas haya pisado un ring.

  11. EL URUGUAYO REBELDE el

    PERO POOORRR FAVOOOORRR, COMO PUEDE HABER GENTE QUE DIGA QUE TYSON NO FUE LO QUE FUE.
    TYSON FUE UN GRANDEEEE, IMPARABLEEEE, UN EXELENTE BOXEADOR Y RAPIDISIMO Y CON EXELENTE CINTURA PARA SER UN PESO PESADO.
    VAMO ARRIBA MIKE, AUTENTICAAA LEYENDAAAA DELL BOXEOOO.

  12. Un peso pesado muy rápido y con gran movimiento de cintura. Ah! Y con sólo 1.78 m de estatura!

  13. KID AZTECA el

    JOE DANTE.

    DISTE A LA RESPUESTA MAS ACERTADA DE SUS PROPIOS TESTIMONIOS DEL TYSON!!.

    LO SACO DE LAS CALLES DE BROOKLIN EL VIEJITO RAY ARCEL,, Y LO ADOPTO COMO A UN HIJO,, SITUACION QUE ESTUVO CONTROLADA MIENTRAS VIVIA EL ARCEL.

    -EL PROBLEMA FUE CUANDO MUERE ARCEL,,, EL DINERO LO MAREO Y EL PODER,, Y LO LLEVO A LAS EXCENTRICIDADES,, COMO EL COMPRAR UNA TINA DE BANIO DE ORO,, LA BIBLIOTECA MAS CARA QUE ALGUIEN HAYA TENIDO EN SU PROPIA CASA,, CUANDO MUY APENAS SABIA LEER TYSON,, Y COMENTA QUE NUNCA ABRIO UNO SOLO PARA LEER,, SOLO LA COMPRO PORQUE SE SENTIA SOLO Y NO QUERIA QUE LO VIERAN COMO UN TORPE.

    PERO LA VERDAD ESTE TIPO DE SITUACIONES TE LLEVAN A CENTRARTE,, LO CENTRARON LAS DROGAS , EL ALCOHOL,, LA CARCEL,, A VERSE COMO UNA PERSONA MAS,, Y DIOS Y SU PALABRA LE TRAJERON REMANSO A SU VIDA,, Y POR ESO LO TENEMOS HASTA EL DIA DE HOY,, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS.

    ASI ES DANTE,, NO LE GANO HOLYFIELD Y DOUGLAS,, SE NOQUEO EL MISMO,, AUN SIENDO MUY JOVEN.

    SALUDOS COMPA!!.

  14. KID AZTECA el

    EL URUGUAYO REBELDE.

    ASI ES,, TODOS EN LA LONA Y NO LO PUEDEN CREER.

    SALUDOS.

  15. TATA TA TANN el

    la causa principal de que floid le da revancha a maidana es que no quedo conforme con su combate

  16. la verdad es que se estaba armando paquiao vs maidana.y floid se apuro

  17. KID AZTECA el

    FELIZ DE LA VIDA EL MAIDANA.

    RECUERDO CUANDO LE PREGUNTARON,, OYE SI PIERDES TE GUSTARIA UNA REVANCHA VS EL FLOYD,, Y RESPONDIO,, NO ME GUSTARIA, ME ENCANTARIA QUE FUERAN VARIAS REVANCHAS,, PUES ASI A QUIEN NO,, SI NI SIQUIERA SALEN GOLPEADOS Y SALEN MILLONARIOS TODOS LOS RETADORES.

    YA NO TENDRA NINGUNA SORPRESA ESTA SI ES QUE SE HACE.

    SALU2.

  18. Tyson ha sido el mayor representante de la propaganda jankie de ahí que mucha gente le considere el mejor, no quita que en su mejor etapa fuera un gran boxeador con una buena cintura, tremenda pegada y agresividad, yo he visto todas sus peleas porque entretenido si era…pero a la vez un antideportivo que lanzaba golpes despues de la bocina, con el rival ya KO y hasta mordio la oreja de Holyfield con la mala excusa de que este metia la cabeza para anularlo, la verdad que como deportista dejó mucho que desear y compadecerse de su rival despues de la pelea no le hacen mas deportista. En definitiva un gra.n boxeador a la altura de le leyenda por número de seguidores mas que nada y al que mucha gente le gusta imaginar que fuera pasado si midiera dos. metros.

  19. Esto no tiene nada que ver con esta nota, no puedo creer que Mayweather le de la revancha a el Chino Maidana, yo soy argentino y lo aprecio mucho al Chino pero por favor no la hagan, Mayweather sabe que le gana otra vez y lo hace para no pelear con el Pac-man y asi retirarce invicto, Mayweather sos un c.a.g.o.n.!!!!!!!!!

  20. A ver si maidana es listo y no sube con 160 y pico libras. Tanto peso le hizo llegar a los últimos asaltos sin gas.fue error subir tanto de peso contra un púgil tan rápido como el money

  21. Este clonador si salio bien perforado balserd0 al fin y al cabo, wuajajajajajajajajajajjajaaj se lee que le encantaria tener una salchicha atravesandolo por las nnnnnnnnachas wuajajajajajajajajajajajjajajajaja

  22. No creo que Tyson lea mi saludo, pero de ocurrir el milagro…

    FELICIDADES MOUNSTRUOOOOOO…..

    Es tan grande que se atrevió a decir en una entrevista con público en el estudio que….

    PACQUIAO es mas grande que Mayweather……

    ….de fondo los aplausos estruendosos de los mismos gringos después de esta frase de TYSON!!!…..

    Felicidades campeón….

  23. Maywheater ademas prometio una “sorpresa” para mayo 2015… Como le gusta vender humo al grone, espero que despues no salte con Danny Garcia

  24. Hay q tener en cuenta sus 2 etapas, una cuando estaba su padre deportivo y otra cuando este falleció y empezó a juntarse con malas influencia q lo llevaron a no entrenar bien y perder ese movimiento q permitía esquivar los golpes de boxeadores más grandes que el.
    Fue en su mejor momento uno de los grandes!!!!

  25. Malapraxis el

    Por dios, Tyson a sido uno de los mejores pesados de la historia. Si cualquiera de los que le ganaron lo coge al principio lo saca del rin igual que hizo con todos los demas. El problema se murio la unica persona que le ha querido y comprendido de verdad. Se echo a perder y nunca mas volvio. Si a Lewis le noquea Raman…… Tyson en sus tiempos le hace no volver a boxear nunca mas. Grande Mike felicidades

  26. ismael sandoval el

    jajaja revancha mayweder chino la 1 vendió 800 mil la 2 vendera unos 600 mil puras pérdidas y Aló mejor si acepta la pelea con paquiao en 2015 ya q paquiao está acabado ojala tuvieran peleado 4 anos atrás y ya estuviera desenmascarado ese mayate

  27. Tyson un grande hasta muerte de su protector.

    X que nomas murio y se lleno de escoria

    Tenia dinero tenia amigos

    Se le acabo el dinero se le acabaron los amigos

    D todos modos los aficionados del boxeo

    Lo recordamos .

    Felicidades CAMPEON

  28. gran campeon este mike, una fiera indomable tanto dentro como fuera del ring, para mi uno de los grandes sin dudas, e visto sus peleas como un millon de veces y por el fue que me aficione a ver y practicar este deporte. felicidades campeon.

  29. Pierde Maidana en la segunda pelea

    X que x que FLOYD ya le agarro la

    Medida y ya sabe como pelea Maidana

  30. Este era pesado de verdad. Tenia un potencial ilimitado, sus primeras peleas de la mano de Cus D’Amato son para verlas y reverlas y estudiarlas para aprender a boxear.
    Una pena como se fue al caño con su vida personal, fue un desperdicio. Si hubiera hecho las cosas correctamente hoy todos soñariamos con
    “¿Que hubiera pasado si Muhammad Ali y Mike Tyson hubiesen sido de la misma epoca?”

    En fin, feliz cumpleaños a este gran boxeador q fue leyenda en el ring, pero no un boxeador legendario!

  31. Carlitos el sueco el

    Felicitaciones a Tyson , mas que todo por habernos regalado tantas peleas por ko , mordidas de Orejas , intrigas personales, glamour, grandes e historicas peleas que lo hicieron uno del os boxedores mas populares famosos y mentados de todos los tiempos , quien no ha mmencionado alguna vez el nombre de MIKE TYSON, felicitaciones TYSON ,que sigas adelante con tu promotora y que cumplas muchos mas y acuerdate que esta prohibido morder Arriba del ring , o lo hagas mas.

  32. Felicidades mike, muy pocos creían q llegarías a contar tantas primaveras en tu carnet con la vida q llevabas.
    El boxeador con mayor instinto asesino sobre un ring q haya visto, los rivales se acojinaban sólo de verlo xq sabían q si tenía q pegarles con la verga pues vergazos daba. Una pena q desde q murió su entrenador solo tenía eso el instinto asesino pero ya no sabía preparar peleas según cada contrincante.
    Creo q muy pocos boxeadores podrían haberle ganado en sus mejores años: ali, tal vez foreman de joven, holyfield no creo q le hubiera ganado dos combates en la mejor época de tyson,

  33. Jamaz habra otro tyzon, este si era un gran aporreador un noqueador nato, impresionante boxeador, temible, astuto, toda una figura en el boxeo. !!!!Felicidades gran campeon¡¡¡¡, que dures muchisimos mas años, sigues haciendo historia viejon, te respetamos aca en Mexico y en todas partes,toda una gloria.

  34. PLUTON, si que eres Pluton pero sin la L, jejejejjeje, no eres conocedor del boxeo eso me queda claro. como dices eso de un gran campeon que en realidad daba espectaculo a a aficion, un merecedor de la gloria, como lo es este Mike Tyzon un grande si señor, hablas por hablar asi de cualquier buen boxeador hablan por hablar los infelices como tu, eres bien ocicon amigo como la ves ? Si a Tyson le pego Buster fue por que ya andaba en problemas fuertes de todo tipo, sentimental, drogas, todo fuera del cuadrilatero, asi pues cualquier buen boxeador con esos problemas le va mal, pero en realidad a Tyson nadie le hacia sombra, ni el propio Ali la hubiera hecho en su momento lo destruiria Tyzon a Ali, y que diga quien quiera si no es cierto. Y u menos Pluton sin L, jajajajaajaj ke se nota que no tienes nada de sangre en tus venitas compita, asi que mejor ni opines. ajajajajajaj, ARRIBA SINALOAAAA ¡¡¡¡¡

  35. tuka moton el

    un verdadero titan de los cuadrilateros y muy polemico, sin el afan de polemizar por ahi alguien dijo que gamboa le iba a pelear al crawford a lo tayson. jajajajajaj perdon no tiene nada que ver pero no jajjjjjjj

  36. PLUTON BERVENERO el

    Si bien es cierto que el boxeo de Tyson era de lo más espectacular y llamativo que se recuerda, no lo es menos que nunca venció a un solo púgil de notoriedad. El único boxeador que tenía cierto renombre fue un tal Larry Holmes, pero parece ser que a este le tuvieron que sacar del geriátrico donde estaba recluido, para que el bueno de Mike lo machacara en una pelea harto desigual.
    La grandeza de los grandes boxeadores que pasaron a la historia, se mide por el nivel de los contrincantes a los que se enfrentaron. Ray “sugar” Leonard venció a vacas sagradas del pugilismo como Durán, Hagler, Hearns y Benítez, entre otros. Mohamed Alí enfrentó a mitos del ensogado como Liston, Frazier, Norton, Fóreman y Bonavena. Yo me pregunto: ¿A quien venció Tyson? ¿A virtuosos de todos los tiempos como Trevor Berbick, James Smith, Tony Tucker y Frank Bruno?. Muchos que defienden la calidad de Tyson entran en el mundo de las conjeturas, diciendo que si se hubiera enfrentado con Holyfield, Bowe y Lewis en su época dorada, les hubiera ganado con una mano atada a la espalda; pero lo cierto es que no lo hizo, y el boxeo se nutre de realidades, no de conjeturas. En lugar de prepararse a conciencia para derrotar a estos grandes peleadores, lo único que hizo fue entrar de lleno en una espiral de auto-destrucción, que lo condujo a la situación en la que ahora se encuentra: solo, arruinado y con la única compañia de las dos maltrechas neuronas que todavía le quedan.

  37. el inca valero el

    Tyson grande pana de lo mejor del boxeo…aprende pluton no hables x hablar saludos..

  38. Plutón lo q hay q admirar a tyson es q un peso pesado de 1,78 dominó las 4 divisiones (q desde ali creo k nadie lo hacía) durante 4 años con una espectacularidad y seguimiento mundia como muy pocos boxeadores han dejado y dejarán en la historia del boxeo , con lo cual ya tiene un sitio entre los más grandes de los pesados, y al igual q subió de forma vertiginosa así cayo en cuanto murió su entrenador que lo llevaba atado en corto porque sabía q su cabeza era una bomba de relojería así q los acontecimientos de después eran de esperar, y más después de dos años en la cárcel donde según el no entrenó un sólo día, así q es normal q perdiera con holyfield y lennox xq estaba ya perdido. La derrota con douglas fue una mala noche como la que tienen todos los pesados alguna vez, q se lo digan a lewis con rahman q le mando a la luna, brewster a klischko, holyfield también perdió algún combate con gente inferior.
    Lo dicho no habrá un pesado con el instinto asesino como el q tan bajito los mataba de miedo antes de empezar la pelea xq en la mirada se veía q los quería matar

  39. Pluton verbenero
    No tienes ni idea de boxeo solo sabes de nombres y no ves de la manera en que tyson les vencia a todos. No es dificil de ver lo que el tyson de 21 años les hubiera hecho a todos.
    Pero bueno sigue poniendo ejemplos y estadisticas nosotros nos quedamos con el tyson de sus mejores tiempos aquel que es seguro era invencible.

  40. Es igual q los q se meten con wladimir y dicen q no es buen pesado q el problema son los rivales, pues señores lleva 7 años de campeón de los pesados y parece q va a batir el récord de defensas, eso si eres mediocre no lo haces, te podrá gustar más o menos su estilo pero no dominas así si no eres muy bueno y más un tío q no tiene quijada q golpes medianamente duros le han hecho ir a la lona consigue q no le toquen boxeadores con mucha más movilidad q el y hace q parezcan novatos como le paso a povetkin

  41. Pluton verbenero
    Ah por cierto tyson noqueo a larry holmes en el 88 espectacularmente el que lo cojio ya retirado en el 99 fue holyfield y solo pudo ganarle a los puntos. Ves la diferencia?

  42. Recuerdo de tyson una pelea con un europeo del este q después de round 2 no salió a pelear y tuvieron q agarrar a tyson porque lo quería matar por cobarde y tuvieron q llevarse escoltado al balcánico y hacer un cordón de policía xq no podían sujetar a tyson, era pura maldad el angelito, quería ganar destrozando al rival y se vaciaba en cada golpe

  43. PLUTON BERVENERO el

    Para información de aquellos que piensan que yo critico a Tyson por el mero placer de criticarle, les diré que yo me aficioné al boxeo trasnochando para ver los combates del llamado “terror del Garden” en directo. Por supuesto que la forma de combatir de Tyson era absolutamente espectacular y ojalá, en el presente, contáramos con un púgil tan agresivo y llamativo como él. Pero una cosa es demoler a auténticos paquetes como él hizo en una época de lo más gris para los pesos pesados, y otra bien diferente pretender elevarle al mismo nivel de verdaderos genios que pelearon y vencieron a lo mejor de lo mejor. A Tyson le faltan grandes nombres en su currículum de victorias, eso es incuestionable. Por lo tanto, no se le debe otorgar un estátus que, en mi modesta opinión, no merece. Y con ello no quiero decir que Tyson fuera un boxeador malo, mucho ojo; pero una cosa es ser un génio y otra un buen boxeador sin más.
    Por cierto, Rol…Wladimir, al contrario que Mike, si demostró madera de gran campeón, al pelear con Lennox Lewis haciéndoselas pasar canutas.

  44. Mike Tyson ha sido el mejor peso pesado de todos los tiempos
    mucho mehor que Muhammed Ali de aqui a Lima

  45. Cuco eres un mojonero ¿ como se te ocurre comparar al orangután de
    Mike Tyson con el artista llamado Muhammad Alí ?ni idea de boxeo
    porque eres un mojonero

  46. Pluton berbenero
    El ejemplo de holmes no te ha valido o no lo has querido leer, si viste ese. combate el ko que le hizo a holmes no se lo ha podido hacer nadie.
    Wladimir nunca peleo con lewis fue su hermano Vitali que dentro de lo malos que son los dos Vitali era mucho mejor.

  47. Plutón wladimir nunca peleo con lewis fue vitaly, y si viste ese combate, sabrás q vitaly le estaba ganando claramente a Lennox, le pararon el combate x un corte en la ceja izquierda q le hizo en el round 4, y lewis se limitó a esperar q pararán el combate.
    A lo q voy es q tyson sin entrenador volvió a ser campeón del mundo y cuando fue a unificar con evander perdió xq no preparaba los combates ni entrenaba como debía y eso en el boxeo de elite se paga caro entre los boxeadores top. Pero que en su época de los 20 -25 años muy pocos boxeadores de toda la historia le hubieran podido ganar, porque era un asesino, y para ganarle hacia falta mucha técnica, mucha mucha quijada, mucha estrategia, mucho fondo, y mucho carácter para seguir peleando después de recibir los primeros zambombazos de los primeros rounds. Si ves los combates de su buena época verás q los oponentes no le miraban a los ojos, les asustaba sólo de mirarlos y los hacia parecer paquetes

  48. Una vez q murió su entrenador y se metió en la espiral negra le valía con su calidad para vencer al 95% de los boxeadores, ahora bien ante los top como holyfield y lewis pues era imposible sin una buena preparación, y con eso no le disculpó, q se joda haber perdido esas peleas q le hubieran elevado al nivel de ali, sino q lo digo con pena porque se malogró un tío q podía haber sido el mejor junto con ali, en vez de no rematar una carrera estelar

  49. Es curioso hay gente que da mas credito a lewis que fue noqueado pir autenticos medocres como rahman o mcall o al marrullero de holyfield que lo noqueo bowe y le dio un repaso moorer que a mike cuando era mike o sea antes del combate con douglas.
    Mike ha sido junto con Ali el mejor pesado de la historia del boxeo.

  50. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Rol
    Por repetir una mentira mil veces,no se convierte en vedad,he visto el combate de lewis vs klitschko unas 20 veces x lo menos,y decir ke la pelea la iva ganando vitali no es mas ke repetir una mentira,kitando el segundo round ke se come una pedazo de derecha,el resto del combate vi superior a lewis….ademas te recuerdo ke lewis ahi tenia 36 o 38 años,mientras ke vitali con unos 30años estaba en su mejor momento,joven y ya con muxa experiencia,el combate lo gana claramente lewis(x no decir el hecho de ke la pelea se tuvo ke parar antes)lo ke me gusta de ese combate es la tactica ke utiliza lewis de estar siempre cerca de el….yo personalmente pongo a lewis x delante de tyson x toda la trayectoria
    Tyson,un boxeador unico,con unas caracteristicas unicas,con una velocidad y explosividad endiabladas,y a lo contrario de lo ke piensa la gente,tyson tenia buena tecnica,eso si, su propia tecnica
    Entiendo ke halla gente ke diga ke fue el mejor de todos los tiempos,pues el tyson de 26-27 años era practicamente invencible,por la velocidad,ese bascular de cintura y entrar demoliendo,la velocidad y variacion del golpeo etc…pero a mi me gusta valorar una carrera entera,y el hecho es ke x ejemplo con holyfield todavia conservaba bastante velocidad,y este le dio una leccion tecnica de boxeo,y en la segunda iva x el mismo camino hasta ke paso el incidente de la oreja….por ultimo el tyson ke enfrento a lewis,daba hasta pena,parecia ke tenia cadenas en los pies,y acabo brutalmente nokeado x lewis
    Como dije antes,para mi hubo ‘un tyson’ con 26-27 años ke era practicamente invencible,creo ke ahi si hubiese ganado a lewis,aunke es ciencia ficcion
    My top 10 heavyweights
    1-Cassius Clay
    2-Joe Louis
    3-Larry Holmes
    4-George Foreman
    5-Lennox Lewis
    6-Joe Fr4z1er
    7-Evander Holyfield
    8-Mike Tyson
    9-Sony Liston
    10-Rocky Marciano-despues seguiria con los muxos clasicos como tunney,ezzard,j.j.walccot,jhonson,dempsay……
    Para terminar,tyson sin duda es una leyenda viva del boxeo

  51. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Joe dante
    No te he entendido bien,dices ke moorer le da un repaso a holyfield,porke si afirmas eso,estas muy equivocado,en ese combate holyfield da una leccion tecnica,de como boxearle a un zurdo

  52. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Joe dante
    Hay ke estar mas informado antes de hablar,primero veo ke dices ke moorer gano a holyfield,cuando en verdad ese combate lo gana el tito holy x kot creo ke entre el 8 y el 10,y holyfield en el primer combate nokeo a tyson (kot)creo ke alla x el 8,no es x nada,pero si no estas completamente seguro de algo es mejor ke te informes 5min en google(a mi no me ha hecho falta xke me acordaba xDD,x ejemplo el combate holy vs moorer,lo recuerdo perfectamente xke elio guzman lo ponia de ejemplo de como boxearle a un zurdo)y el tyson vs holy es un clasico

  53. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    El terror del garden
    Otra mentira historica,solo peleo una vez en el garden,en todo caso seria el terror de las vegas……un falso apodo ke solo se utiliza en españa……vaya ‘honor’

  54. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Ke yo sepa es mike iron tyson
    Eso del terror del garden,uuuuf me jode bastante,es como si al gran george ‘big’foreman,x el hecho de haber peleado una vez en kingsasa antigua zaire,le llamasemos en españa foreman el terror de kingsasa,no se pienso ke si un estadounidense nos viese se exaria las manos a la cabeza…asi va españa

Dejar una Respuesta