Está listo “Alacrán” Berchelt

2

Por Promociones Zanfer

alacranLuego de un campamento de altura de varias semanas en la ciudad de México el ídolo yucateco Miguel ¨Alacrán ¨Berchelt viajo a Mérida para enfrentar este sábado al dominicano Carlos Manuel Reyes en el Auditorio de la Unidad deportiva ¨Victor Cervera Pacheco¨ de la colonia Inalámbrica.

¨Alacrán¨ Berchelt (22-1, 19 kos)  enfrentará al dominicano Carlos Manuel Reyes (24-2-1, 16 kos) en peso Ligero a diez rounds.

En la co estelar Aarón “La Joya” Herrera (26-3, 17 kos)  enfrentará al colombiano David Mosquera (16-31, 14 kos) a diez episodios en peso Welter.

Mario Abraham Xacur dirigente de Maxboxing empresa socia de Zanfer  informó que hay mucha expectación por la gra gala boxística y se espera un lleno de aficionados el próximo sábado.

¨Alacrán¨ Berchelt a si como sus compañeros que verán acción,  ¨Terrible¨ Montero y Julián Yedras estuvieron haciendo el campamento en la capital mexicana entrenados por el experimentado entrenador yucateco Román Acosta y están listos.
¨Ha sido una de mis mejores preparaciones, me siento muy explosivo y rápido, ahora con mayor experiencia ya las cosas las visualizo y analizo, deseo brinda un gran espectáculo¨ dijo Berchelt, quien perdió lo invicto de forma sorpresiva el 15 de marzo en Chiapas al ser noqueado en el primer round por el colombiano Luis Eduardo Flores.
Luego Miguel regresó a los encordados y noqueó en el tercer capitulo a Armando Mariscal en su Mérida en mayo pasado.
¨He aprendido mucho de la derrota ante el colombiano, lejos de afectarme, me ha beneficiado, es para bien, eso ya lod eje atrás, me gustaría pronto una revancha, pero si no, seguiremos con el objetivo  der ser campeones mundiales¨ dijo el carismático boxeador, quien tiene mucho potencial en la división de los Ligeros y se ha convertido en todo un ídolo en Yucatán.

El ascendente e invicto Superwelter, Iván “Terrible” Montero (14-0-0 con 7 kos) enfrentará a ocho vueltas al bajacaliforniano Carlos “Kalimba” Lozano (10-3-0 con 7 kos).

También verá acción el  invicto peso Superpluma, Eduardo “Lalo” Torres (15-0-0 9 kos)  enfrentando a ocho vueltas al chiapaneco Joaquín “Chin” Cruz (17-2-0 5 kos).
En un combate interesante el sonorense y clasificado mundial Gilberto ¨Parrita¨Medina (19-2, 16 kos) enfrentará al Cozumel, Quintana Roo José ¨Chabelito¨ Gómez (12-2, 8 kos) en peso Minimosca.

Además  el tabasqueño Julián Yedras, que retorna a la actividad tras haber ofrecido una gran pelea el año pasado en esta ciudad con el nicaragüense Carlos Buitrago, con el que perdió por la vía de los puntos en disputa del campeonato mundial mínimo de la OMB. Yedras, tras tomarse un receso en la actividad, volverá para enfrentar a seis vueltas a Irving Requena.

Otras cuatro peleas con lo mejor de los prospectos de la baraja local, que serán dadas a conocer posteriormente, conformarán la velada de esa noche, con la que Max Boxing y Zanfer  que prosigue su serial boxístico de 2014 que en esta ocasión llegará a las pantallas de todo el país a través del serial boxístico televisivo más importante de México y Latinoamérica.

Compartir.

2 comentarios

  1. Raza este es buenn prospecto dolor en el higado de lo haters o mejordicho de los mexicofobicos jaja

  2. Felipe Lopez Jesu's el

    Miguel Berchel de Cancun perdio’ en Paleque Chiapas contra el Colombiano Jose’ Luis Flores el dia 15 de 03 ,, del 2014 lo noquearon tempranitoa Berchel en el primer raun,,, suerte campeon la proxima sera la buena ,, estamos en los comentarios deportivos en radio amiga 103.1 fm,, lunes aviernes 130 pm cel. 9163415555 solo mensajes,,,

Dejar una Respuesta